¿Dónde se sitúa Sailor Moon Eternal dentro del manga/anime?

¿Es un reboot o una secuela? Les contamos de qué va ésta película.

En los últimos años hemos sido testigos de cómo se han hecho reboots o readaptaciones de mangas que si bien tuvieron en su momento su propia serie animada, su adaptación no fue del todo del agrado de quienes conocían la obra original, ya sea porque aún no se terminaba de escribir el manga o falta de presupuesto, por eso es que vemos nuevas adaptaciones de estos clásicos, tal es el caso de Pretty Guardian Sailor Moon, cuyas películas recién estrenadas este año han llegado a Netflix, pero se tratan de un reboot, son la secuela o ¿de qué va Pretty Guardian Sailor Moon Eternal? A continuación les decimos.

Hace unos años se estrenó Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, anime que es una nueva adaptación animada del manga y que es mucho más apegada a la obra original; bueno, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal viene siendo la secuela de esta nueva adaptación, ya que retoma el siguiente arco que abarca el manga: “Dream”, y que en el anime de los 90’s vendría siendo Sailor Moon Super S”.

Así que básicamente se puede decir que las dos películas que componen Eternal son la continuación de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, o el remake de Sailor Moon Super S ¿ustedes ya vieron estas nuevas películas? Recuerden que ya están disponibles en Netflix con todo y el doblaje latino original.

comments

Llega un nuevo tráiler de My Hero Academia: World Heroes Mission

No podemos esperar por el anuncio de que llegue a este lado del mundo.

El éxito mundial de My Hero Academia/Boku no Hero, ha logrado que esté por estrenarse en Japón la tercera película del anime y con el más reciente tráiler, que aquí pueden disfrutar, no dudamos que sea una de las mejores animaciones que veremos en 2021.

My Hero Academia: World Heroes Missionse estrenará en Japón el próximo 06 de Agosto de este año y su trama girará en torno a que nuestros héroes deberán detener a una organización que busca acabar con “los súpers”, viéndose involucrado Deku como uno de los sospechosos de este plan.

Esperemos que pronto veamos esta cinta de este lado del mundo (“guiño guiño” para nuestros amigos de Konnichiwa!).

comments

Netflix anuncia un spin-off de Castlevania

En realidad debería ser considerada secuela.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, lo mejor de la serie animada de Castlevania de Netflixes que ha sido el camino para que más personas se adentren al maravilloso mundo de los videojuegos de Konami y volverse una de sus series más queridas, por lo que era de esperarse que tras su final se anunciara una nueva serie animada inspirada en el juego, que aunque se ha dicho será un spin-off, bien puede ser una secuela puesto que uno de su protagonistas será Richter Belmont, quien aquí es hijo de Sypha y Trevor (protagonista del juego Rondo of Blood y quién en realidad es tataranieto de Trevor).

La serie tomara lugar en Francia en 1792, durante la Revolución Francesa, donde los caminos de Richter y la cazavampiros Maria Renard, se cruzarán en una nueva aventura; por lo que quienes han jugado los juegos de Castlevania saben que esto significa que este spin-off estará inspirado en Rondo of Blood y Symphony of the Night.

Habrá que esperar para saber más detalles.

comments

El remake de Shaman King llega en esta fecha a Netflix

Todo listo para “¡la resuuuurreecciooooooón…!”

No es un misterio que el anime de Shaman King fue uno de esos títulos que se vieron afectados debido a que cuando salieron al aire, el manga no estaba terminado, al punto que se le dio un final apresurado que no fue del agrado del público; pues por fortuna ahora tendremos un remake de dicho anime el cual adoptará de manera más fiel la obra original y lo mejor de todo es que llegará a Netflix en un par de meses.

Será el próximo 09 de Agosto cuando el remake de Shaman King llegue a Netflix y nosotros no podíamos estar más felices.

Shaman King nos presenta Yoh Asakura, un joven shaman que tiene la capacidad de hablar con los espíritus y quien unirá fuerzas con el alma del legendario samurai, Amidamaru, para detener al poderoso Hao quien busca volverse el rey de los shamanes para destruir el mundo. Lo más interesante de Shaman King es el trasfondo de sus personajes, cuyas historias tienden a ser muy emotivas para hacernos empatizar inclusive con los villanos; denle una oportunidad y recuerden que el manga esta siendo publicado actualmente por nuestros amigos de Panini.

comments

RRSS