‘Ron da Error’: La nueva película de Fox y Disney estrena su primer tráiler

Una nueva era para las películas animadas de Fox junto a Disney llega con ‘Ron da Error’.

RON DA ERROR de Twentieth Century Studios y Locksmith Animation es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

RON DA ERROR cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis (Un viaje en el tiempo), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!)Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Rob Delaney (DEADPOOL 2),  Kylie Cantrall (Gabby Duran: Niñera de aliens), Ricardo Hurtado (Los Goldbergs), Marcus Scribner (Black-ish) y Thomas Barbusca (Chad).

RON’S GONE WRONG – Ron (voiced by Zack Galifianakis). © 2021 20th Century Studios. All Rights Reserved.

La película está dirigida por el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine (story artist de CARS 3 y UN GRAN DINOSAURIO) y por la co-fundadora de Locksmith Sarah Smith (Operación regalo), co-dirigida por Octavio Rodriguez (story artist de COCO y LOS INCREÍBLES 2). El guion está escrito por Peter Baynham (Operación regalo, Borat: Lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de KazajistánBorat, siguiente película documental) y por Sarah Smith. Julie Lockhart (Shaun, el Cordero: La película, ¡Piratas! Una loca aventura), también co-fundadora de Locksmith, y Lara Breauy producen junto a Elisabeth Murdoch, la presidenta del estudio. Sarah Smith y Peter Baynham son productores ejecutivos. 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Venom: Let There Be Carnage adelanta su estreno!

Después de una serie de cambios, al fin ya tenemos una fecha definitiva para que Venom: Let There Be Carnage llegue a cines.

Una de las películas que más han aplazado su fecha de estreno a causa de la situación actual del mundo ha sido Venom: Let There Be Carnage, la secuela de la aventura del simbionte favorito de todos protagonizada por Tom Hardy.

Ahora, gracias a una publicación en la cuenta oficial de Sony Pictures México vía Twitter sabemos que Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines de nuestro país el próximo 6 de octubre, 9 días antes de su fecha previamente confirmada el 15 de octubre.

comments

Injustice: Primer tráiler de la película animada

Una de las sorpresas anunciadas este año son duda fue la película animada de Injustice, una historia de DC Comics que vimos originalmente en el videojuego del mismo nombre, que continuo en una saga de cómics y que continuó por varios años más en los cómics.

Injustice llega en formato digital y físico el próximo 19 de octubre, pero hasta entonces, ya puedes ver el primer tráiler para esta versión en formato de película animada.

comments

‘The Matrix Resurrections’ estrena teaser interactivo

El primer tráiler de The Matrix Resurrections está a la vuelta de la esquina y para elevar el hype se han lanzado dos teasers interactivos.

Ya tenemos las primeras imágenes de The Matrix Resurecctions y no podemos dejar de pensar que Keanu Reeves se ve idéntico a su caracterización de John Wick.

Aunque el tráiler oficial será lanzado el próximo jueves 9 de septiembre a las 8:00 am hora CDMX, ya podemos ingresar a un sitio interactivo de la película en el que podremos acceder a dos diferentes teasers que nos muestran un avance diferente dependiendo de la píldora que seleccionemos: roja o azul.

Estas primeras imágenes de The Matrix Resurrections están disponibles para todos aquellos que deseen ver los dos avances interactivos de The Matrix Resurrections entrando en su sitio web oficial https://thechoiceisyours.whatisthematrix.com/mx/

Recuerda que The Matrix Resurrections llaga a los cines el próximo 22 de diciembre de este 2021.

comments

RRSS