LOKI: 6 veces que el Dios de la mentira nos engañó en el cine

La serie de LOKI está por llegar a Disney Plus y antes del estreno te contamos 6 veces que caímos en los engaños del personaje.

Loki es la próxima serie de Marvel Studios exclusiva para Disney+ que llegará el 9 de junio, y nos contará las aventuras del personaje después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME.

Y aunque con los años este carismático villano que no siempre es tan malo, siempre tiene guardado algún secreto entre manos, incluso cuando se está portando bien tiene dos o tres trucos bajo la manga, listos para ser usados cuando nadie lo espera. Inteligente, ingenioso y muy impredecible, Loki tiene un magnetismo como pocos.

Con motivo del gran estreno de Loki en Disney Plus, daremos un repaso de algunos de sus trucos y las bromas más memorables en el Universo Cinematográfico de Marvel.

ARRODILLADOS ANTE LOKI

En THE AVENGERS: LOS VENGADORES, la llegada de Loki a Alemania fue simplemente terrorífica. Luego de provocar un gran alboroto, se ubica frente a una multitud y logra intimidarla duplicándose a sí mismo una y otra vez. ¿El resultado? Una masa dominada, obligada a arrodillarse ante él.


UNA MUERTE ENGAÑOSA

La muerte en el campo de batalla suele ser definitiva, excepto en el caso de Loki. En THOR: UN MUNDO OSCURO, el Dios del trueno ve morir a su hermanastro, pero se trata de un truco, por supuesto. Como parte de su plan maestro para tomar el control de Asgard, Loki finge su muerte y asciende al trono haciéndose pasar por su padre, Odín. La estrategia funciona, y Loki cumple su mayor deseo: reinar en Asgard.

SENTIMIENTOS OCULTOS

Habitualmente, Loki está de buen ánimo cuando despliega sus trucos, pero hubo ocasiones en las que usó su carácter bromista para ocultar sus verdaderos sentimientos de tristeza y angustia. En THOR: UN MUNDO OSCURO, Loki es enviado a prisión por los crímenes cometidos en la Tierra. Si bien luce a gusto, es una trampa. Está extremadamente consternado, pero decide proyectar -literalmente- una imagen de sí mismo en control de todo. Y cuando muere su madre, todo se vuelve aún peor.

Odin and Thor (Thor Odinson)

¿ES ODÍN O LOKI?

Al comienzo de THOR: RAGNAROK, Thor regresa a Asgard luego de un tiempo de estar alejado, y encuentra a su padre, Odín, disfrutando del teatro local. ¿El truco? No se trata de Odín, sino de Loki haciéndose pasar por él. Este Odín dice que ha pasado sus días participando de “reuniones de directorio” y comiendo uvas. De más está decir que los asgardianos no están precisamente felices de enterarse de que el protector de su reino no es quien parecía.


ENGAÑANDO AL GRAN MAESTRO

No cualquiera engaña al gobernante de Sakaar… En THOR: RAGNAROK, Loki llega a ese planeta y le miente al Gran Maestro, diciéndole que no conoce a Thor. Así, logra hacerse un lugar en su círculo íntimo y gozar de una posición privilegiada, aunque solo haya sido por poco tiempo.

Thor continually believes in Loki’s ability to be more.

TRAVESURAS DE HERMANOS

El truco más ocurrente de Loki no puede ser comprobado en pantalla, pero tomamos la palabra de Thor al respecto. El Dios del trueno contó que, de niños, Loki se convertía en serpiente… y luego asustaba a Thor cuando recuperaba su identidad como Loki. ¿A quién no le hubiera gustado tener ese poder bromista en la infancia?

Si quieres revivir las aventuras de Loki antes del estreno de su serie, puedes verlo en THOR, THOR: UN MUNDO OSCURO, THOR: RAGNAROK  y THE AVENGERS: LOS VENGADORES, disponibles en Disney+.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

‘TITANS’ temporada 3: Mira el primer tráiler con todo y Red Hood incluido

La siguiente temporada de TITANS introducirá a Red Hood, uno de los personajes más pedidos por los fans de DC.

Tal y como lo estás leyendo, la tercera temporada de TITANS ya estrenó su primer avance y nos ha presentado al fin a la versión live-action de Red Hood interpretado por el actor Curran Walters.

Con el pasar de los años y el éxito de las películas basadas en cómics, el fandom de DC Comics ha pedido desde hace bastante tiempo una adaptación del arco “Una muerte en la Familia”, mismo en el que el Joker asesina a sangre fría con la ya famosa palanca de acero al segundo Robin, Jason Todd.

Ahora tal parece que DC ha escuchado las peticiones y al fin tendremos una adaptación live-action de esta historia, misma que será parte de la tercera temporada de TITANS que estrena el próximo 12 de agosto por HBO Max.

Por lo que podemos ver en este primer avance, no solo se adaptará el arco de la muerte de Jason Todd, sino que al fin veremos una versión live-action de ‘Under the Red Hood’ con el actor Curran Walters dando vida a Red Hood, la segunda identidad adoptada por el segundo Robin después de morir a manos del Joker y regresar a la vida por razones sobre naturales.

comments

Llega un nuevo tráiler de My Hero Academia: World Heroes Mission

No podemos esperar por el anuncio de que llegue a este lado del mundo.

El éxito mundial de My Hero Academia/Boku no Hero, ha logrado que esté por estrenarse en Japón la tercera película del anime y con el más reciente tráiler, que aquí pueden disfrutar, no dudamos que sea una de las mejores animaciones que veremos en 2021.

My Hero Academia: World Heroes Missionse estrenará en Japón el próximo 06 de Agosto de este año y su trama girará en torno a que nuestros héroes deberán detener a una organización que busca acabar con “los súpers”, viéndose involucrado Deku como uno de los sospechosos de este plan.

Esperemos que pronto veamos esta cinta de este lado del mundo (“guiño guiño” para nuestros amigos de Konnichiwa!).

comments

Filtran primera imagen de Jane Foster como Mighty Thor en ‘Thor: Love And Thunder’

La foto filtrada de una playera nos da el primer vistazo a Natalie Portman como The Mighty Thor, la versión de Jane Foster con los poderes del Dios del Trueno.

Aún falta mucho para que podamos ver un avance de Thor: Love and Thunder, pero de momento ya se filtró un primer vistazo a Natalie Portman como The Mighty Thor, la versión de Jane Foster que adquirió los poderes del Dios del Trueno y ocupó su lugar por un par de tomos en los cómics.

Este primer vistazo ha comenzado a circular en internet debido a que alguien le tomo una fotografía a la playera que se entregó al staff que participó en la producción de Thor: Love and Thunder para conmemorar la finalización de las grabaciones.

En la imagen podemos ver a Natalie Portman (Jane Foster) portando el traje de The Mighty Thor junto a Valkyrie (Tessa Thompson) y Thor (Chris Hemsworth).

Thor: Love and Thunder llegará a los cines en mayo de 2022.

comments

RRSS