

Series
¡La serie de The Lord of The Rings de Amazon ya tiene fecha de estreno!
La esperada serie basada en el universo de Lord of The Rings se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
Esta producción de Amazon Original inspirada en el universo de The Lord of the Rings, aún no tiene título, pero ya sabemos que se estrenará el viernes 2 de septiembre de 2022 en más de 240 países y territorios a nivel mundial, con nuevos episodios disponibles semanalmente. La filmación de la temporada uno terminó hoy en Nueva Zelanda.
Este nuevo y épico drama llevará a la pantalla por primera vez a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Comenzando en una época de paz relativa, miles de años antes de los eventos de los libros The Hobbit y The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien, la serie sigue a un elenco de personajes, conocidos y nuevos, mientras confrontan el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

Encabezando a este variado elenco están Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.
La serie es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay; a ellos se les unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, el coproductor ejecutivo Wayne Che Yip, la directora Charlotte Brändström y el productor Christopher Newman.
Noticias
La Casa del Dragón T3 se estrena el 21 de junio
La tercera temporada de la serie dramática original de HBO, ‘LA CASA DEL DRAGÓN’ se estrena el domingo 21 de junio a las 7 P.M.

La tercera temporada de la serie dramática original de HBO, ‘LA CASA DEL DRAGÓN’ se estrena el domingo 21 de junio a las 7 P.M. (hora México) en HBO Max.
La temporada constará de ocho episodios, que se emitirán semanalmente hasta llegar al final de temporada el 9 de agosto.
Basada en “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de ‘JUEGO DE TRONOS’, cuenta la historia de la Casa Targaryen.
El reparto de la tercera temporada está conformado por Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall, Matthew Needham, Tom Bennett, Kieran Bew, Kurt Egyiawan, Freddie Fox, Clinton Liberty, Gayle Rankin y Abubakar Salim.
Los directores de la tercera temporada son Clare Kilner, Nina Lopez-Corrado, Andrij Parekh y Loni Peristere.
El esperado regreso de La Casa del Dragon
El equipo detrás de camáras está encabezado por el Cocreador/showrunner/productor ejecutivo: Ryan Condal; Cocreador/productor ejecutivo: George R.R. Martin; Productores ejecutivos: Sara Hess, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Vince Gerardis, David Hancock y Philippa Goslett. Basada en “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin.
La primera y segunda temporada de ‘LA CASA DEL DRAGÓN’, así como todas las temporadas de ‘JUEGO DE TRONOS’ y la primera temporada de ‘EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS’ están disponibles en HBO Max.
La segunda temporada de ‘EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS’ se encuentra actualmente en producción.
La serie precuela de Game of Thrones narra la épica guerra civil de la Dinastía Targaryen. Entre intrigas políticas, traiciones familiares y el imponente fuego de los dragones, la lucha por el Trono de Hierro define el destino de Poniente.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Ted Lasso estrena su cuarta temporada el 5 de agosto
Ted Lasso regresa a Apple TV tras tres años de pausa, y ya se ha revelado el primer tráiler de la cuarta temporada.

Ted Lasso regresa a Apple TV tras tres años de pausa, y ya se ha revelado el primer tráiler de la cuarta temporada.
Si bien el final de la tercera temporada parecía un cierre definitivo, el personaje de Jason Sudeikis comienza una nueva etapa, regresando al AFC Richmond desde Estados Unidos para entrenar al equipo femenino de fútbol americano.
El tráiler muestra muchos rostros conocidos, como el entrenador Beard (Brendan Hunt), Roy Kent (Brett Goldstein) y Rebecca Welton (Hannah Waddingham), pero también algunos menos familiares.
Entre ellos se encuentra Henry, el hijo de Ted, interpretado por Grant Feely en lugar de Gus Turner, a quien se le ve brevemente animando desde las gradas.
También confirma la fecha de estreno: el 5 de agosto de 2026.
El regreso de Ted Lasso
A juzgar por el tráiler, la cuarta temporada de Ted Lasso promete ofrecer a los fans aún más de lo que les encanta de la serie.
La serie se centra claramente en la dinámica entre los personajes principales, ya que Ted vuelve a trabajar junto a Beard, Rebecca y Keely Jones (Juno Temple), quien propuso la creación del equipo femenino de Richmond al final de la tercera temporada. Parece que estas relaciones seguirán siendo fundamentales para la serie, que mantiene su tono divertido, cálido y optimista.
Al mismo tiempo, se avecinan nuevos retos.
Ted tendrá que esforzarse mucho para entrenar al equipo femenino junto a Beard y una nueva asistente interpretada por Tanya Reynolds (Sex Education).
No se trata solo de que el equipo juegue bien, sino también de ganarse de nuevo el apoyo de la comunidad de Richmond, ya que no todos están de acuerdo con que dirija un equipo femenino en lugar del masculino
Con el auge del baloncesto femenino, tiene sentido que Ted Lasso asuma este reto y desafíe algunas de las ideas preconcebidas que lo rodean.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Amazon Prime Video
Invincible VS revela un modo historia relacionado con la serie
Skybound Entertainment anunció que Invincible VS será lanzado con un modo historia, que se desarrollará entre los episodios finales de la 3T

Skybound Entertainment anunció que Invincible VS será lanzado con un modo historia, que funcionará como un bono y se desarrollará entre los episodios finales de la tercera temporada de la serie animada de Skybound y Prime Video.
Diseñada para coincidir con la duración y calidad de un episodio completo de Invincible, la historia permitirá a los jugadores profundizar en el grupo de personajes .
Al completar el modo, diversas recompensas exclusivas ofrecerán aún más contenido para expandir la experiencia de juego.
El modo historia de Invincible VS fue escrito por Helen Leigh (escritora y coproductora ejecutiva deInvincible) y Mike Rogers (director narrativo de Invincible VS), en colaboración con Robert Kirkman (co-creador de Invincible).
Fue producido por Skybound Animation, junto con la directora supervisora de cinematografía ganadora de un Emmy, Seung Eun Kim (Arcane, The Batman).
El modo presenta diálogos agudos y batallas sangrientas con un grupo de 18 personajes.
Incluyendo los favoritos de los fans, como Mark Grayson, Omni-Man, Rex Splode y Atom Eve.
La historia de Invincible VS
El modo historia de Invincible VS trae de regreso a muchos de los actores de voz de la serie original, incluyendo a J.K. Simmons como Omni-Man.
Gillian Jacobs como Atom Eve, Jason Mantzoukas como Rex Splode, Michael Dorn como Black Samson.
Jay Pharoah de vuelta como Bulletproof, Grey DeLisle como Thula, Phil LaMarr como Lucan, Ross Marquand como Robot, Melise como Dupli-Kate, Shantel VanSanten como Anissa, y Todd Williams como Titan.
Los jugadores también reconocerán las nuevas voces detrás de la franquicia Invincible, incluyendo a Aleks Le (Street Fighter, Marvel Rivals) como Mark Grayson/Invincible.
Junto con Gavin Hammon (The Walking Dead: The Telltale Series, The Wolf Among Us) como Cecil Stedman.
Así como la potencia musical Tierra Whack, que da voz al personaje original creado para Invincible VS, Ella Mental.
Quien pronto tendrá su propia historia original en los cómics por Robert Kirkman y Cory Walker en el cómic Capes, comenzando en el número #7, en mayo de 2027.
Los cómics de Invinciblehan estado en el mercado durante 15 años con un número histórico de 146 números .
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast












