El proyecto live-action de One Piece de Netflix es toda una realidad

¿Se volverá la serie que gobernará a todas las adaptaciones live-action?

Cada ves que más escuchamos que se haya la adaptación en acción real o live-action de un videojuego o anime, no podemos evitar pensar en que debemos ir con cautela en cuanto a nuestras expectativas debido a la mala racha de adaptaciones que ha habido, sin embargo. Netflix no quita el renglón en estos proyectos, cómo es el caso del live-action de One Piece, del que ahora se ha revelado que está más avanzado de lo que creíamos.

A través de las redes sociales de Netflix, se publicó una fotografía del que es el guion del primer capítulo de la serie de acción real de One Piece; por ahora no hay más detalles ¿a ustedes les emociona? Sin duda resulta un tanto riesgoso el adaptar una obra que aún no acaba.

comments

#BatmanDay 2021: Todo el contenido que puedes disfrutar en HBO Max

Otro año, otro día para celebrar a Batman. Conoce todo el contenido que puedes disfrutar hoy para que pases un increíble #BatmanDay.

La plataforma HBO Max hicieron lo suyo y ahora no solo podrás disfrutar de los contenidos de Batman que ya estaban disponibles en su catálogo como LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER o LA TRILOGÍA DE THE DARK KNIGHT de CHRISTOPHER NOLAN, ahora al fin podrás ver las series animadas favoritas de los fanáticos del caballero de la noche como BATMAN THE ANIMATED SERIESADVENTURES OF BATMAN y BATMAN BEYOND

El ‘BATMAN DAY’ se celebra desde 2014 cuando en el aniversario número 75 del hombre murciélago DC Entertainment invitó a los fanáticos a conmemorar las aventuras de Batman en el tercer sábado de cada septiembre a partir de la fecha, y este año los fanáticos de latinoamérica podrán celebrarlo en HBO Max. 

Durante más de 80 años los más grandes actores de Hollywood se han puesto la capa de uno de los superhéroes con más fanáticos alrededor del mundo. Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck son algunos de los icónicos actores que han contado en el cine con el honor de decir: ¡Yo soy Batman!. 

Estos son algunas de las historias del Hombre Murciélago que también podrán disfrutar los fanáticos de DC en HBO Max: 

BATMAN (1989)
BATMAN RETURNS (1992)
BATMAN: MASK OF THE PHANTASM (1993)
BATMAN FOREVER (1995)
BATMAN & ROBIN (1997)
BATMAN BEYOND: RETURN OF THE JOKER (2000)
BATMAN VS. ROBIN (2015)
BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE (2016)
BATMAN: THE KILLING JOKE (2016)
JUSTICE LEAGUE ACTION (2016)
THE LEGO BATMAN MOVIE (2017)

comments

Lucy Lawless vuelve en la segunda temporada de My Life is Murder por Acorn TV

Los fans de Xena volverán a ver a Lucy Lawless en la TV como Alexa Crowe, una  inteligente y divertida detective en My Life is Murder.

La popular actriz Lucy Lawless (Xena: Warrior Princess, Parks and Recreation) vuelve con la segunda temporada de My Life is Murder por Acorn TV, dando vida una vez más a Alexa Crowe, una policía jubilada que no puede contenerse y acaba ayudando a los policías locales a resolver los crímenes más inauditos. 

Esta temporada es muy especial para Lawless, quien también es productora ejecutiva, ya que se filma en su tierra natal Nueva Zelanda. Además de los bellos paisajes, los fans podrán esperar grandes sorpresas con una lista de artistas invitados que dejarán a todos boquiabiertos. 

La expolicía Alexa Crowe (Lucy Lawless) regresa a casa en Nueva Zelanda. El carismático detective Harry (Rawiri Jobe), la busca para que Alexa la ayude a resolver los más enigmáticos crímenes. La entusiasta Madison (Ebony Vagulans), nuevamente se une para asistirla, además de que al fin logra estar más cerca que nunca de su mentora, ¡ya que se muda a su casa! Para lograr su nuevo comienzo, Alexa tendrá que lidiar con los problemas familiares que ha evitado durante años.

My Life is Murder estrenará un capítulo nuevo cada jueves hasta finales de octubre.

comments

De Agente Carter a Tomb Raider: Hayley Atwell será Lara Croft en Netflix

El proyecto animada de Tomb Raider hecho por Netflix ya encontró a su Lara Croft y se trata nada más y nada menos que de Hayley Atwell.

Los proyectos animados de Netflix están tomando un rumbo bastante interesante, después de las exitosas adaptaciones de Castlevania y Master of the Universe, ahora es momento de comenzar a adaptar historias basadas en videojuegos, tal y como vimos recientemente con Monster Hunter.

Gracias a un tweet de la cuenta oficial de Netflix Geeked nos enteramos que ya han seleccionado a la actriz que será la encargada de dar vida a Lara Croft en la versión animada de Tomb Raider en la que se encuentran trabajando.

La actriz Hayley Atwell a quien ya hemos visto dar vida a la Agente Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel será quien interprete a Lara Croft en este nuevo proyecto de Netflix Geeked.

Esta no es la primera vez que Hayley Atwell intenta interpretar a Lara Croft, ya que en 2013 quiso protagonizar el reboot cinematográfico de Tomb Raider, pero al final el papel fue otorgado a Alicia Vikander.

comments

RRSS