De Agente Carter a Tomb Raider: Hayley Atwell será Lara Croft en Netflix

El proyecto animada de Tomb Raider hecho por Netflix ya encontró a su Lara Croft y se trata nada más y nada menos que de Hayley Atwell.

Los proyectos animados de Netflix están tomando un rumbo bastante interesante, después de las exitosas adaptaciones de Castlevania y Master of the Universe, ahora es momento de comenzar a adaptar historias basadas en videojuegos, tal y como vimos recientemente con Monster Hunter.

Gracias a un tweet de la cuenta oficial de Netflix Geeked nos enteramos que ya han seleccionado a la actriz que será la encargada de dar vida a Lara Croft en la versión animada de Tomb Raider en la que se encuentran trabajando.

La actriz Hayley Atwell a quien ya hemos visto dar vida a la Agente Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel será quien interprete a Lara Croft en este nuevo proyecto de Netflix Geeked.

Esta no es la primera vez que Hayley Atwell intenta interpretar a Lara Croft, ya que en 2013 quiso protagonizar el reboot cinematográfico de Tomb Raider, pero al final el papel fue otorgado a Alicia Vikander.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

“Pokémon: Los secretos de la selva” y sus nuevas tarjetas TCG, ya están disponibles

Prepárense maestros Pokémon.

Estamos en pleno 25 Aniversario de Pokémon y pareciera que la fiesta apenas empieza y es que ya está disponible en Netflix la más reciente película animada de la franquicia: Pokémon: Los secretos de la selva; la cual “se sitúa” en la actual temporada de Pokémon y que además estrena tráiler.

Por si fuera poco, ya también están disponibles las más recientes tarjetas del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon: Pokémon: Barajas Combate V; protagonizadas por Rayquaza y Noivern, las cuales vienen en paquetes con ambas barajas o por separado, justo para que vayan pensando si quieren cambiar su metajuego.

Así que este fin de semana también tiene todo  listo para los Poké-fans.

comments

Nuevo clip de Stranger Things nos deja más preguntas que respuestas

¿Es que acaso habrá viajes en el tiempo?

La cuarta temporada de la que es una de las más grandes series de NetflixStranger Things, está cada vez más cerca y mientras esperamos, se ha publicado un nuevo clip de esta temporada en la que vemos a varios de los protagonistas, ya un poco mayores, visitando la Casa Creel, un lugar que parece estar embrujado pero que quizá guarda una conexión con el “up-down world”, pero lo que más llama la atención es el reloj que vemos que seguramente esconde un significado muy importante para la trama.

Tendremos que esperar al 2022 para conocer todo lo qué hay en el trasfondo de este clip y ojalá Netflix nos regale pronto la fecha exacta de estreno.

comments

The Witcher: Se confirma su 3a temporada, una nueva película animada y más

Más de Henry Cavill como Geralt.

El universos de The Witcher es uno de los más ricos por explorar, esto gracias a sus distintas obras literarias de las cuales, entre sus juegos y ahora su serie, apenas y hemos visto la primera capa y Netflix sabe todo el mágico y obscuro mundo que The Witchernos puede ofrecer, por eso ha confirmado su tercera temporada, una nueva película animada y hasta una nueva serie para toda la familia ambientada en este mundo.

Era de esperarse después de la gran recepción de la primera temporada y su película animada, por ahora queda esperar a que llegue el 17 de diciembre para el estreno de la segunda temporada de The Witcher.

comments

RRSS