Chequen los nuevos pósters de los zombies de What If…?

Terroríficamente geniales.

Uno de los episodios más esperados y que está causando fulgor de la serie animada de What If…? por fin se ha estrenado, hablamos del episodio #5 el cual tiene como premisa el apocalipsis zombie dentro del MCU, y con motivo del estreno, de publicaron nuevos posters de algunos de los héroes zombificados, que se unen a otros que ya conocíamos.

¿Ya vieron este episodio? ¿Les gusto? No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube donde seguramente en el próximo podcast hablaremos de este episodio y sus similitudes con los cómics.

Fuente.

comments

De Agente Carter a Tomb Raider: Hayley Atwell será Lara Croft en Netflix

El proyecto animada de Tomb Raider hecho por Netflix ya encontró a su Lara Croft y se trata nada más y nada menos que de Hayley Atwell.

Los proyectos animados de Netflix están tomando un rumbo bastante interesante, después de las exitosas adaptaciones de Castlevania y Master of the Universe, ahora es momento de comenzar a adaptar historias basadas en videojuegos, tal y como vimos recientemente con Monster Hunter.

Gracias a un tweet de la cuenta oficial de Netflix Geeked nos enteramos que ya han seleccionado a la actriz que será la encargada de dar vida a Lara Croft en la versión animada de Tomb Raider en la que se encuentran trabajando.

La actriz Hayley Atwell a quien ya hemos visto dar vida a la Agente Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel será quien interprete a Lara Croft en este nuevo proyecto de Netflix Geeked.

Esta no es la primera vez que Hayley Atwell intenta interpretar a Lara Croft, ya que en 2013 quiso protagonizar el reboot cinematográfico de Tomb Raider, pero al final el papel fue otorgado a Alicia Vikander.

comments

Star Plus: ¿Qué incluye y cuanto cuesta?

Llega Star Plus a México: ¿Cuánto cuesta y qué contenido puedes encontrar en la plataforma? Te lo contamos todo.

Star+ es el nuevo servicio de streaming con más opciones de entretenimiento y deportes de The Walt Disney Company, fue lanzado el pasado 31 de agosto de 2021 en México y varias regiones de América Latina, un servicio que complemente el catálogo disponible en Disney+.

Dentro de esta nueva plataforma podras disfrutar contenido perteneciente a los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y además del servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN.

Por si fuera poco, no es necesario crear un usuario y contraseña diferentes para Disney+ y Star+, ya que con uno solo (nuevo o existente de Disney+), se podrá acceder a ambos servicios mientras se tengan contratados de manera individual o en combo:

  • Posibilidad de configurar hasta 7 perfiles diferentes.
  • Descargas de contenido: 25 descargas en simultáneo en hasta 10 dispositivos para disfrutar sin conexión.
  • Contenidos en alta definición, con reproducción hasta 4K y audio Dolby Atmos 7.1.
  • Navegación inteligente: o Cuenta con la función “Seguir mirando” que permite reanudar las películas y series que comenzaron a ver recientemente desde el punto en que dejaron de verlas.
  • Pantalla de inicio dinámica, interactiva y con un diseño editorial que muestra los títulos más nuevos y populares, en primer plano.
  • Súper colecciones: amplía las mayores y mejores colecciones de títulos y eventos en vivo.
  • Listas de reproducción: permite añadir películas, series y deportes en vivo al listado de contenidos por ver para acceder rápidamente a los contenidos favoritos de la audiencia.
  • Eventos y shows deportivos en vivo disponibles por tiempo limitado luego de su transmisión en la plataforma.
  • Control parental: configuración de restricciones de acceso al contenido de entretenimiento general según su clasificación: apta para todo público, mayores de 13, mayores de 16, etc.
  • PIN de seguridad: incorporación de un pin de seguridad para proteger aún más los perfiles.

¿Cuánto cuesta?

Star+ está disponible con una modalidad de suscripción individual o en combo junto a Disney+, la cuál resulta mapas conveniente si es que estás interesado en ambos servicios.

Recuerda que Star+ está disponible en los principales dispositivos de streaming:

  • Smart TV
  • Consolas de juegos y reproductores multimedia conectados a internet
  • Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG, Samsung
  • Computadoras: Chrome OS, MacOS, Windows PC
  • Celulares y tabletas: Tabletas Amazon Fire, celulares y tabletas Android, iPhone y iPad
  • Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S.

comments

El proyecto live-action de One Piece de Netflix es toda una realidad

¿Se volverá la serie que gobernará a todas las adaptaciones live-action?

Cada ves que más escuchamos que se haya la adaptación en acción real o live-action de un videojuego o anime, no podemos evitar pensar en que debemos ir con cautela en cuanto a nuestras expectativas debido a la mala racha de adaptaciones que ha habido, sin embargo. Netflix no quita el renglón en estos proyectos, cómo es el caso del live-action de One Piece, del que ahora se ha revelado que está más avanzado de lo que creíamos.

A través de las redes sociales de Netflix, se publicó una fotografía del que es el guion del primer capítulo de la serie de acción real de One Piece; por ahora no hay más detalles ¿a ustedes les emociona? Sin duda resulta un tanto riesgoso el adaptar una obra que aún no acaba.

comments

RRSS