Chequen los nuevos pósters de los zombies de What If…?

Terroríficamente geniales.

Uno de los episodios más esperados y que está causando fulgor de la serie animada de What If…? por fin se ha estrenado, hablamos del episodio #5 el cual tiene como premisa el apocalipsis zombie dentro del MCU, y con motivo del estreno, de publicaron nuevos posters de algunos de los héroes zombificados, que se unen a otros que ya conocíamos.

¿Ya vieron este episodio? ¿Les gusto? No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube donde seguramente en el próximo podcast hablaremos de este episodio y sus similitudes con los cómics.

Fuente.

comments

Primer teaser y fecha de estreno de la serie de The Lord of the Rings: The Rings of Power

Un anillo para gobernarlos a todos.

Todo está listo para regresar a la Tierra Media y es que por fin se ha liberado el primer teaser de la serie en acción real inspirada en las obras de J. R. R. TolkienThe Lord of the Rings: The Rings of Power, producción a cargo de Amazon Prime Video; y aunque el teaser revela poco o nada, lo mejor es que ya hay fecha de estreno, que será el 02 de septiembre del 2022.

La serie será una precuela de los libros y se situará mil años antes de los acontecimientos de The Hobbit ¿emocionados? Nosotros sí.

comments

‘The Boys Presents: Diabolical’ lanza su primer avance y fecha de estreno en Amazon Prime Video

La serie animada spinn-off de The Boys ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime video. No te pierdas el primer avance de The Boys Presents: Diabolical.

Amazon Prime Video anunció que la serie animada de antología de ocho episodios, The Boys Presents: Diabolical, situada en el universo del éxito nominado al Emmy, The Boys, estrenará todos sus episodios el 4 de marzo exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Estos episodios chiquitos pero picosos, que duran entre 12-14 minutos cada uno y con su propio estilo de animación, revelarán historias dentro del universo de The Boys, a las que dan vida algunas de las mentes más creativas y brillantes en el entretenimiento hoy en día, incluyendo a Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

The Boys Presents: Diabolical tiene como productores ejecutivos a Simon Racioppa, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Ori Marmur, Ken F. Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Michaela Starr, Loreli Alanís, Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina. The Boys Presents: Diabolical es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Titmouse, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

comments

El Show de Cuphead ya tiene fecha de estreno en Netflix

Después de varios años en el tintero, al fin tenemos un tráiler completo y la fecha de estreno para El Show de Cuphead en Netflix.

Uno de los juegos que tomo por sorpresa a la industria en el 2017 sin duda alguna fue Cuphed, un título indie que se sentía como los grandes clásicos por su nivel de dificultad, un arte inspirado en los dibujos animados de los años 20’s y un soundtrack increíble.

Cuphead rápidamente se posicionó como un juego de culto entre la comunidad lo que llevo a que Studio MDHR, mismo que se encargó del desarrollo del título, recibiera una fuerte inversión de dinero por parte de XBOX para llevar el juego a las consolas caseras y el desarrollo de más productos.

La creciente popularidad de Cuphead llevó a Studio MDHR a lanzar figuras coleccionables, ropa, un hermoso libro de arte (el cual puedes conocer en un video de nuestro canal), el anuncio de un DLC que aún no sabemos cuando estará disponible y por su puesto The Cuphead Show, una producción junto a Netflix.

Al fin después de varios años de que se anunciara el desarrollo de una serie animada inspirada en Cuphead para la plataforma de Netflix, tenemos el primer tráiler completo y la fecha de estreno para The Cuphead Show.

Podremos disfrutar de The Cuphead Show el próximo 18 de febrero en Netflix, no olvides que el juego de Cuphead está disponible en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

comments

RRSS