Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Disney Plus

Chequen los nuevos pósters de los zombies de What If…?

Published

on

Terroríficamente geniales.

Uno de los episodios más esperados y que está causando fulgor de la serie animada de What If…? por fin se ha estrenado, hablamos del episodio #5 el cual tiene como premisa el apocalipsis zombie dentro del MCU, y con motivo del estreno, de publicaron nuevos posters de algunos de los héroes zombificados, que se unen a otros que ya conocíamos.

¿Ya vieron este episodio? ¿Les gusto? No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube donde seguramente en el próximo podcast hablaremos de este episodio y sus similitudes con los cómics.

Fuente.

comments

Disney Plus

¡Nuevo tráiler de “The Acolyte”!

Published

on

Gran regalo por “May The 4th”.

Cómo cada 04 de mayo estamos celebrando el “May The Fourth” y como parte de estas celebraciones se nos ha presentado un nuevo tráiler de The Acolyte, la esperada nueva serie live-action de Star Wars, la cual toma lugar muchos años antes de La Saga Skywalker; lo mejor de todo es que ya también se ha revelado que se estrenará el próximo 04 de junio.

Así es, la serie llega en un mes de manera exclusiva por Disney+ y sin duda es una de las más esperadas ya que se sale de todo lo antes visto (es decir, fuera de la época de Las Guerras Clon o El Imperio), esperemos que le cumpla a los fans.

comments

Continue Reading

Disney Plus

Star Wars: Tales of the Empire estrena oscuro tráiler

Star Wars ha lanzado el tráiler de Tales of the Empire, la nueva serie antológica centrada en las Nightsisters, Morgan Elsbeth y Barriss Offee

Published

on

Star Wars

Star Wars ha lanzado el tráiler de Tales of the Empire, la nueva serie antológica centrada en en las Nightsisters, Morgan Elsbeth y Barriss Offee

Tales of the Empire es la pieza complementaria de Star Wars: Tales of the Jedi, que se lanzó en otoño de 2022.

Esta colección de capítulos también constaba de seis episodios, divididos entre dos personajes, Ahoska Tano y el Conde Dooku.

La serie fue ampliamente elogiada por completar la historia de origen de Tano y Dooku, pero también vinculó a muchos otros personajes e historias de la saga Star Wars.

Con la selección estratégica de personajes Tales of the Empire busca hacer más o menos lo mismo.

Poco a poco el universo de las Guerras de las Galaxias se esta enfocado su desarrollo hacia personajes del lado oscuro para mostrarnos un abanico más amplio dentro de su canon

Los protagonistas de Star Wars: Tales of the Empire

Las Nightsisters se están convirtiendo en un foco cada vez mayor en la historia de Star Wars, con Clone Wars y Ahsoka presentando en gran medida al clan místico de portadores de la Fuerza.

Barriss Offee se ha destacado como una especie de contraparte oscura de Ahsoka Tano, y verla volver a ser el centro de atención es ciertamente interesante.

Recordemos que la ex padawan cayó al lado oscuro e incriminó a Ahsoka Tano por el bombardeo del Templo Jedi

“Tales of the Empire” se lanza exclusivamente en Disney+ el Día de Star Wars, el 4 de mayo, con los seis episodios.

Dave Filoni es el creador de la serie además de supervisor.

También es productor ejecutivo junto con Athena Yvette Portillo y Carrie Beck. Josh Rimes es el coproductor ejecutivo y el experimentado productor Alex Spotswood.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Disney Plus

The Punisher será despiadado en Daredevil: Born Again

Las fotos filtradas desde el set de filmación de Daredevil: Born Again nos dan una nueva mirada a The Punisher de Jon Bernthal

Published

on

The Punisher

Las fotos filtradas desde el set de filmación de Daredevil: Born Again nos dan una nueva mirada a Charlie Cox como Daredevil junto al The Punisher de Jon Bernthal.

Pero tal vez eso no sea lo más interesante sino más bien el primer vistazo a Jeremy Earl como el oficial Cole North.

En los cómics, a Cole se le asignó la tarea de investigar un homicidio que supuestamente había cometido Daredevil.

Más tarde, The Punisher rescató a Daredevil de la custodia policial, lo que aumentó la vergüenza de Cole, y más tarde estuvo más que feliz de unirse al grupo de trabajo anti-vigilantes del alcalde Wilson Fisk para acabar con Spider-Man.

Estas fotos del set revelan que la versión de Cole del MCU ha decidido usar el logo de The Punisher en su uniforme.

También lo vemos usando un parche que dice: “Grupo de trabajo Anti-Vigilante – Ciudad de Nueva York – Alcalde Fisk”.

Kingpin será el villano que enfrentarán The Punisher y Daredevil

En la serie de Daredevil: Born Again veremos a Wilson Fisk convertirse en alcalde y promulgar una ley destinada a tomar medidas drásticas contra los vigilantes de la Gran Manzana.

Todo hace suponer que este será el punto de partida para la cuarta cinta de Spider-Man donde Peter Parker también se verá la cara contra Kingpin.

El elenco de Daredevil: Born Again incluye a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Jon Bernthal como Frank Castle/The Punisher, Wilson Bethel. como Bullseye y Sandrine Holt como Vanessa Fisk.

Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Nikki M. James, Michael Gaston, Arty Froushan, Clark Johnson y Hunter Doohan han sido elegidos para papeles no revelados hasta el momento.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.