Xenoblade 3, Mario Strikers y mucho más en el primer Direct del 2022

¿Todo felices con éste Nintendo Direct?

El primer Nintendo Direct del año por fin tuvo lugar y sin duda ha sido uno de los mejores que hemos visto en lo últimos años gracias a la gran cantidad de nuevos juegos anunciados que salen éste mismo 2022, desde un nuevo Mario Strikers, hasta un nuevo juego de XenobladeChronicles que nadie esperaba; pero, por si se perdieron el evento, a continuación les dejamos los anuncios más importantes.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Desarrollado por Koei Tecmo, éste nuevo juego estilo “musou”, se desenvuelve dentro del universo de Fire Emblem Three Houses, y todo indica que tendrá una historia muy al estilo de Hyrule Warriors; llegará el próximo 24 de junio.

Nuevo tráiler de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp.

Se revela Mario Strikers: Battle League.

Después de casi dos décadas, podremos disfrutar de un nuevo Mario Strikers, el cual nos ofrecerá elementos de customization para modificar las habilidades de los personajes y jugar hasta 8 jugadores en modo local y en línea; se lanzará el 10 de junio.

Se nos muestra nuevo gameplay del modo cooperativo de Splatoon 3.

Remake de Front Mission 1st.

Nuevo gameplay de Kirby and the Forgotten Land, se lanza el 25 de marzo.

El 07 de abril se lanza Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition.

Klonoa y Klonoa 2 se lanzan el 08 de julio.

LIVE A LIVE por fin llega a este lado del mundo.

El clásico JRPG por fin llega a occidente y en una versión remasterizada del juego, siendo el mayor atractivo de LIVE A LIVE que, estaremos jugando en distintas épocas de la historia, con distintos personajes y una historia llena de fantasía, se lanza el próximo 22 de julio.

TRIANGLE STRATEGY nos muestra su tráiler final.

Además, ya está disponible un nuevo demo de los primeros 3 capítulos y cuyo progreso, quedará guardado cuando juguemos el juego completo cuando se lance el próximo 04 de marzo.

Llega un nuevo juego de Karting con personajes de Disney.

Earthbound y Earthbound Begginings llegan a Nintendo Switch Online.

Los televisores estarán en peligro de nuevo, ahora con Nintendo Switch Sports.

Se anuncian 48 nuevas pistas para Mario Kart 8 Deluxe.

Llegarán en el DLC Booster Course Pass en 6 paquetes, cada uno con 6 pistas, siendo el primero lanzado el próximo 18 de marzo. El DLC tendrá un costo de $24.99 dólares, pero, si tienen su suscripción de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, no tendrá un costo adicional.

La gran sorpresa, Xenoblade Chronicles 3.

Una nueva entrega de Xenoblade llega en septiembre de este 2022; su historia se desarrolla en el mismo universo que Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, pero varios años en el futuro, con nuevos y misteriosos personajes, esperemos pronto nueva información.

¿Cuál fue su anuncio favorito? 

comments

Mario + Rabbids Sparks of Hope estrena tráiler de su historia

“¡Mamma mia!”.

Mario y sus amigos, junto a los Rabbids, están por volver a invadir nuestros Switchs con Mario + Rabbids: Sparks of Hope, juego de estrategia que nos dejó encantados desde su primera entrega y cuya secuela promete ser el doble de divertida y el doble de épica gracias a su historia, de la cual se nos muestra un adelanto en el más reciente tráiler del juego y que aquí pueden verlo.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope se lanzará el próximo 20 de octubre de manera exclusiva en Nintendo Switch.

comments

¡VALKYRIE ELYSIUM Ya está disponible!

Regresa una gran saga.

SQUARE ENIX no deja de consentirnos con una gran variedad de juegos y ahora, trae de regreso una saga muy querida por muchos fans de los RPG, se trata de VALKYRIE ELYSIUM, juego que ahora implementa los elementos de los RPG con los juegos de acción y que ya está disponiblepara PS5 y PS4 y por supuesto, no podía faltar su tráiler de lanzamiento para emocionarnos aún más con su estreno, chéquenlo.

Recuerden que también está disponible un demo del juego para PS5 y PS4 y que será el próximo 11 de noviembre el juego llegará a PC.

comments

Estos son los juegos gratis que llegan a PS Plus en octubre

Grandes títulos para todos.

Como cada fin de mes, PlayStation ha anunciado su alineación de juegos gratuitos para usuarios de PlayStation Plus, los cuales podrán disfrutar en cualquiera de sus membresías y para octubre del 2022 se ha lucido con 3 grandes títulos para disfrutar solos o con nuestros amigos: 

  • Hot Wheels Unleashed (en su versión de PS5 y PS4).
  • Injustice 2 (versión de PS4).
  • Superhot (Versión PS4).

Esto es juegos estarán disponibles para su descarga gratuita para todos los miembros de PlayStation Plus del 04 al 31 de octubrede este 2022, sin importar si cuentan con la membresía Essential, Extra o Deluxe; asimismo los juegos adicionales que llegarán para los miembros de PlayStation Extra y Deluxe se anunciarán más adelante.

comments

RRSS