1612629712118859

Anime Onegai por fin ha sido lanzada y les contamos todos los detalles

Anime con doblaje latino a precios increíbles.

La plataforma de streaming de Anime Onegai por ANIMEKA, por fin ha sido lanzada de manera oficial y tuvimos la oportunidad de estar en su evento de lanzamiento en el que se nos detalló la visión de todas las personas y compañías detrás de este gran proyecto, costos, contenido, talento de doblaje, pero sobretodo, mucho contenido que dejara satisfecho a todos los fans de la animación japonesa.

Como les contaminen notas anteriores, Anime Onegai estaba en su etapa beta y este 18 de abril del 2022 por fin se lanza de manera oficial para dispositivos iOS y Android y Smart TVs que cuenten con Android TV.

Anime Onegai por ANIMEKA nace de la idea de traernos lo mejor de la animación japonesa con el mejor doblaje latinoamericano con la calidad que siempre lo ha distinguido, pero quitando la intervención de intermediarios, esto quiere decir que la traducción, doblaje y tropicalización, serán más apegadas a su idioma original para transmitir lo que se plasma en su lenguaje original; además de permitir precios en el servicio de streaming muchísimo más amables para la cartera otaku.

Y hablando de precios, Anime Onegai por ANIMEKA contará con 4 planes de pago:

  • Plan ZERO: Este plan permite ver de manera gratuita el contenido de la plataforma con comerciales y subtítulos.
  • Plan MIGOTO: Permite ver el contenido con subtítulos y doblaje en español, además de poder disfrutar el Canal Onegai, que transmite en vivo, 24/7, animaciones directamente desde Japón, de hecho, es a través de este canal donde primero se transmitirán los esteños doblados al español latino, para después estar disponibles en la plataforma de streaming.
    Mensualidad: $35.10 pesos MX.
  • Plan YOROSHIKU: Incluye todo el contenido subtitulado y doblado, además de poder descargar los capítulos para poder verlos sin necesidad de una conexión a internet. Mensualidad: $46.49 pesos MX.Anualidad: $464.90 pesos MX (de regalo 2 meses de suscripción.
  • Plan GO GO NYAMI: Este plan es la combinación de los planes anteriores. Mensualidad: $55.73 pesos MX. Anualidad: $557.30 pesos MX (de regalos dos meses de suscripción).

En cuanto al contenido, Anime Onegai cuenta con 120 títulos, los cuales irán aumentando y de hecho, cada semana al menos habrá un estreno; por lo pronto, estos son los anime que más esperamos en esta plataforma (claro, todos con doblaje latino):

  • Break Blade
  • HyakkaRyouran Samurai Bride
  • KatekyoHitman Reborn!
  • Seikonno Qwaser (+18)
  • Fate/Kaleid: Prisma Illya
  • Horiyima(live-action)
  • Hentai Ouji to Warawani Neko 
  • Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%
  • Full Moon: Buscando la luna llena (con todas sus canciones dobladas al español latino)

Además de que este proyecto cuenta el apoyo de Shueisha, Toei Animation, TV Tokyo y Remow Grou, por lo que se vienen varios grandes anime, tanto estrenos como otros nunca antes a doblados al español latino, todos con la gran calidad que podríamos esperar de la gente detrás de Anime Onegai por ANIMEKA, así que estén al tanto para más noticias.

comments

Crunchyroll nos traerá “Suzume no Tojimari”

La próxima obra de Makoto Shinkai sí llega a este lado del mundo.

Desde que se anunció Suzume no Tojimari, la siguiente obra de Makoto Shinkai (“Your Name”, “Weathering With You”, los fans del anime no podríamos estar más emocionados, hasta ahora que se ha anunciado que sí llegará a cines alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica y por supuesto México, gracias a Crunchyroll y Sony Pictures, aunque será en 2023.

El acuerdo fue hecho en el marco del Festival de Cine de Cannes y fue negociado por Asa Suehira, Jefe de Contenidos de Crunchyroll,  Vincent Maraval, CEO de Wild Bunch International y Akihiro Takeda de TOHO. Suzume no Tojimari debutará en Japón el 11 de noviembre de este 2022, y será distribuida a comienzos de 2023.

Suzume no Tojimari es una historia sobre la llegada a la adultez de su protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde esta debe cerrar puertas causando devastación. La travesía de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla… Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

comments

Crunchyroll nos traerá Chainsaw Man y aquí está su tráiler 

Y sí, estrena este 2022.

El manga de Chainsaw Man ha alcanzado un gran nivel de popularidad en Japón y otros países del mundo, incluyendo México, por lo que la adaptación animada de la obra de Tatsuki Fujimoto era inevitable, así como su llegada a este lado del mundo y gracias a Crunchyroll será en octubre del 2022 que podremos disfrutar de su anime, con todo y doblaje al español latinoamericano.

El anime esta a cargo de MAPPA y si no pueden esperar por su versión animada, el manga de Chainsaw Man es publicado pro nuestros amigos de Panini Manga México.

comments

Dragon Ball Super: Super Hero sí llegará a cines de México

¿Cuántos pidieron que trajeran a México esta película?

A un día del “Día de Goku”, nuestros amigos de Crunchyroll y Sony Pictures México han confirmado que la más reciente película de Dragon Ball, Dragon Ball Super: Super Hero, sí se proyectará en las salas de cine de México en verano de este 2022, l o mejor de todo es que llegará con subtítulos en español y sí, con doblaje también en español, por lo que estamos cruzando los dedos porque regresen las célebres voces de los personajes principales.

Esperemos pronto se den más detalles, pero es de celebrar que podremos disfrutar en la pantalla grande la más reciente aventura de Goku y amigos, donde lo que más llama la atención es el regreso de Gohan como un Guerrero Z.

comments

RRSS