1612629712118859

Se confirman las voces originales y formato físico para TMNT: Shredded’s Revenge

Además, se libera nuevo gameplay se puede disfrutar en PAX East.

Nuevas noticias han llegado para todos los fans de las Tortugas Ninja y es que se ha confirmado que para su juego más esperado de este 2022, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredded’s Revenge, regresará el elenco original de acotes que prestó sus voces para los cuatro hermanos, además, sí habrá un formato físico del juego y por sí fuera poco, se ha liberado un nuevo gameplay donde se muestra a mayor detalle los movimientos de las cuatro tortugas dentro de los dos primeros niveles del juego.

Así es, por un lado tenemos que regresan los actores que les dieron vida a nuestros héroes en su primer serie animada; tanto Cam Clarke como Leonardo, Townsend Coleman como Miguel Ángel, Barry Gordon como Donatello y Rob Paulsen como Raphael, nos deleitarán con las frases y jergas tradicionales de las Tortugas, acercando toda la acción aún más a la magia que la animación transmitía esas mañanas.

Asimismo y tras el lanzamiento digital, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tendrá ediciones físicas, cortesía de Limited Run Games en EE. UU.(que envía a México), Merge Games en Europa, Happinet Corporation en Japón y H2 Interactive en Asia.

Y aquellos que andan en PAX East pueden practicar su ninjutsu este fin de semana con la versión jugable de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Pero si se quedaron en casita como nosotros, aun podemos disfrutar de un gameplay que solo nos deja con más ganas de ya jugar este esperado título.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará en su versión digital en verano de este 2022 ¿dobletearán? 

comments

Tenemos el primer teaser de Star Wars Jedi: Survivor

La aventura de Cal continuará en 2023.

La Star War Celebration de este año no habría estado completa sin el anuncio de un videojuego y para deleite de muchos fans, resultó ser el primer avance de Star Wars Jedi: Survivor, secuela de “Fallen Order” y el cual nos deja más preguntas que respuesta respecto a la trama de esta siguiente parte.

Star Wars Jedi: Survivor está siendo desarrollado por Respawn Entertainment y será publicado pro EA, para consolas de nueva generación y PC y llegará en el 2023.

comments

Podremos jugar Mario Strikers antes de su lanzamiento

Ya falta menos para que inicie la “cascarita”.

Uno de los estrenos más esperados para mediados de año es Mario Strikers: Battle League, juego que sorprendentemente fue anunciado hace unos meses y aunque ya falta mucho menos para su lanzamiento, Nintendoha liberado el video de apertura del juego, todo para emocionarnos mientras esperamos.

Con la liberación de este video, se reveló que llegarán actualizaciones gratuitas al juego post-lanzamiento, incluyendo nuevos personajes; además, del 03 al 05 de junio, los usuarios de Nintendo Switch Online, podremos jugar el tutorial y partidas rápidas en línea.

Mario Strikers: Battle League se lanzará el próximo 10 de junio de manera exclusiva en Nintendo Switch.

comments

¡PAC-MAN celebra a lo grande su cumpleaños 42!

Un nuevo juego, nuevo tema musical y también llega a Fortnite.

No cabe duda que PAC-MAN es un pilar dentro de la industria de los videojuegos y un ícono de la cultura pop y su 42 Aniversariono podía pasar inadvertido y no lo hará con la llegada de un nuevo juego, un nuevo tema musical e inclusive, hará un crossover con Fortnite.

Empezamos con PAC-MAN MUSEUM+, que incluye 14 títulos de la legendaria serie PAC-MAN, el cual se lanza este 27 de mayo e  llegará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, con soporte para Xbox Play Anywhere y sí, será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y estará disponible en su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Ademas, Bandai Namco nos presenta un nuevo tema musical titulado “We are PAC-MAN!“, junto con un vídeo musical que lo acompaña. La canción ha sido escrita por Yoshihito Yano de Bandai Namco Studios Inc. y Kazuhito Udetsu de Bandai Namco Entertainment Inc. e interpretada por la artista de Tokio Kaho Kidoguchi y aquí está su video musical.

Y la cereza del pastel será el crossover con  el siempre popular Fortnite, estando disponibles dentro del juego los cosméticos temáticos de PAC-MAN el 2 de junio.

Así que amigos, es hora de unirse a la celebración.

comments

RRSS