Hasta ahora, nada es oficial.
En estas semanas ha sonado muchísimo la demanda que ha entablado Johnny Depp en contra de Amber Heard por difamación y por supuesto, también hemos oído y leído las testimoniales que apuntan a que Amber Heard era quien ejercía violencia doméstica sobre Johnny Depp, lo cual ahora ha acarreado que a a través de change.org, se hayan juntado 3 millones de firmas solicitando a Warner Bros. que Amber Heard quedé fuera de la película de Aquaman and The Lost Kingdom, así como cuando Warner y Disney dejaron fuera a Johnny Deep de los proyectos de Fantastic Beasts y Pirates of the Caribbean. |

Asimismo, ya circular en internet un rumor en el que cierto medio afirma que finalmente Warner ha cedido y ha decidido cortar todas las escenas de Amber Heard en la secuela de Aquaman; incluso se dice que la nueva cara de Mera seria Emilia Clarke.
Sin embargo, esto solo debe ser considerado un rumor, más cuando en julio del 2021, el productor de Aquaman and The Lost Kingdom, Peter Safran, dijo que, pese a éste consiente del sentir de muchos fans hacia la actriz Amber Heard, eso no significaba que se encontraran obligados a reaccionar o acceder a las peticiones del público ¿ustedes que opinan?