Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

DC Comics

Primer tráiler de la nueva película animada de Green Lantern 

Published

on

“Beware my power…”

Después de un buen tiempo, este 2022 llegará una nueva película animada protagonizada por Green Lantern, en específico, por John Stewart, a quien muchos conocimos por la serie animada de la Liga de la Liga Justicia de finales de los 90’s e inicios de los 2000’s; Green Lantern: Bewaremy power llegará en julio del 2022 y aquí está su primer tráiler.

La película animada será una historia de origen de cómo John se convirtió en uno de los Linterna Verde más queridos y se estrenará en 4K, Blu ray y en su versión digital a partir del 26 de julio, esperemos que sea estreno global.

comments

Coleccionables

Hot Toys lanza nueva figura inspirada en Batman v Superman

El legado de la película de Batman v Superman sigue más vivo que nunca y para muestra la nueva figura de colección lanzada por Hot Toys.

Published

on

El legado de la película de Batman v Superman sigue más vivo que nunca y para muestra la nueva figura de colección lanzada por Hot Toys.

Hot Toys ha revelado una nueva figura de acción de escala 1/6 de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Está inspirada en la versión del caballero de la noche de Ben Affleck portando el traje blindado para la inolvidable batalla contra el Hombre de Acero.

El entusiasmo por Batman v Superman: Dawn of Justice estaba por las nubes antes de su lanzamiento en marzo de 2016.

Especialmente porque los fanáticos de los cómics habían esperado durante mucho tiempo que los dos íconos de DC Comics compartieran la pantalla.

El duro camino para Batman v Superman

Eso explicaría su primer fin de semana récord, pero las críticas negativas tanto de los fanáticos como de los críticos hicieron que sufriera una caída masiva la semana siguiente.

Al final, se consideró una especie de decepción de taquilla y la respuesta llevó a Warner Bros. a cambiar de rumbo con el DCEU (razón por la cual Suicide Squad pasó por cambios tan grandes en los meses previos a su lanzamiento).

Di lo que quieras sobre los fracasos de Batman v Superman, y la infame escena de “Martha”, pero hay muchos fanáticos apreciaron el giro que Zack Snyder en The Dark Knight Returns.

Hot Toys ha presentado una nueva edición de su figura Armored Batman escala 1/6, y viene con un montón de accesorios que rinde un tributo a la cinta de BvS.

La versión de lujo de la figura coleccionable ofrece una apariencia dañada en batalla a través de accesorios intercambiables ideales para recrear momentos legendarios de la cinta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

La primer cinta The Joker revolucionó el cine de cómics

La primera cinta de The Joker fue un parteaguas dentro del cine inspirado en el mundo de los cómics en todos los niveles.

Published

on

The Joker

La primera cinta de The Joker fue un parteaguas dentro del cine inspirado en el mundo de los cómics en todos los niveles.

La película protagonizada por Joaquin Phoenix es una cinta que no tiene concesiones en mostrarnos el tétrico origen de uno de los villanos más emblemáticos de la cultura pop

Esta semana se reveló el primer póster oficial de The Joker 2, la segunda película basada en el archienemigo de Batman y se anunció que el próximo martes 9 de abril se podrá ver el primer adelanto de esta esperada secuela.

La cinta, estrenada en 2019, fue un éxito de taquilla y marcó un alucinante récord al convertirse en la primera película clasificada para mayores de 18 años en recaudar más de mil millones de dólares a nivel mundial.

Dirigida y coescrita por Todd Phillips, The Joker nos muestra a un Joaquin Phoenix que interpreta la versión más cruda del personaje que hasta este momento se tenga.

La segunda película volverá a tener a Phoenix como su protagonista, ahora acompañado de Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn.

Esta nueva entrega promete profundizar en el desarrollo del The Joker y presentará su propia mirada sobre su relación con Harley.

El momento ideal para regresar a ver The Joker

Warner Play Latino anunció que la cinta de The Joker se podrá adquirir a un precio promocional a partir de hoy en formato digital.

Además que el descuento estará disponible tanto para compra como para renta.

Esta promo la puedes encontar en las app Apple TV, Totalplay y Google. La disponibilidad de las plataformas varía por cada país y cada una tendrá su propio período de promoción:

  • app Apple TV: desde 4 al 11 de abril
  • Totalplay: del 8 al 15 de abril
  • Google: del 4 al 11 de abril

Todos aquellos que renten la película contarán con un período de hasta tres meses para verla y, una vez que le den play por primera vez, podrán reproducirla la cantidad de veces que deseen durante las siguientes 48 horas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

LEGO celebra los 85 años de Batman con un set muy especial

Batman cumple 85 años y LEGO lo celebra con un set muy especial inspirado en Ciudad Gótica.

Published

on

Batman cumple 85 años y LEGO lo celebra con un set muy especial inspirado en Ciudad Gótica.

LEGO une fuerzas con Warner Bros. y DC para traernos el set LEGO DC Batman Gotham City Skyline, una increíble recreación de Ciudad Gótica tal como aparece en “Batman: The Animated Series”.

Este set es una recreación tridimensional del horizonte de Ciudad Gótica plasmada en bloques de LEGO, que se lanza mientras Warner Bros. celebra los 85 años de Batman este 2024.

El set consta de 4,210 bricks y seguramente es el sueño de cualquier fan de Batman, ya que cada torre y edificio recrea meticulosamente lugares icónicos de “Batman: The Animated Series”, la clásica serie animada del murciélago, incluyendo el Tribunal de Ciudad Gótica, el Asilo Arkham, el clásico Batwing y la Batiseñal.

De igual forma, el set también está lleno de easter eggs y personajes queridos, como Gatúbela, El Guasón, Harley Quinn y el mismo Batman.

Sin duda un set es perfecto para los fanáticos de DC. El Gotham City Skyline es una impresionante pieza de exhibición que se puede montar en la pared o colocar en un estante.

Cake outlineLabel outlinePuzzle outlineHashtag outlineTriangle Ruler outlineDaily calendar outlineInternet outline
EdadPrecioBricksSKUDimensionesDisponibilidadLink
18+$7,4994,21076271Altura: 41.6cmProfundidad: 6cmAncho: 76cmLEGO Insiders® 1 de abril de 2024Todos el 4 de abril de 2024 www.LEGO.com/Batman

Este set conmemorativo de LEGO DC Batman Gotham City Skyline estará disponible para los LEGO Insiders a partir del 1 de abril de 2024 en www.LEGO.com/Batman y en las tiendas LEGO para todos a partir del 4 de abril de 2024, con un precio de $7,499.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.