Esta es la increíble figura de Optimus de LEGO

Y sí, se puede transformar sin necesidad de desarmarlo.

LEGO nos ha sorprendido con su manera de adaptar figuras, escenarios, vehículos, etcétera, de nuestras franquicias favoritas y ahora y por primera vez, se nos presenta una figura transformable, sin necesidad de desarmarla; se trata de Optimus Prime, líder de los Autobots, y les aseguramos que es una pieza de colección que todos querrán tener.

Este Optimus Prime de 13.5 pulgadas se conforma de 1,508 piezas LEGO y tendrá un precio de $170.00 dólares, la cual será lanzada en junio de este año.

comments

La POP-UP SHOP de Tamashii Nations regresa 

Ya sabemos a dónde ir a hacer las compras navideñas.

El año pasado llegó a la Ciudad de México la POP-UP SHOP, una tienda especializada en figuras de colección de nuestros mangas y anime favoritos y que llegan a este lado del mundo gracias a Tamashii Nations y este año ¡estará de regreso del 03 al 18 de diciembre!

La tienda estará ubicada en Aristóteles 123, plata alta, en Masaryk, Polanco, CDMX y por supuesto les tendremos cobertura y los unboxing de lo que compremos.

comments

Esta es la alucinante edición especial de Dead Space

Limited Run Games, lo has hecho de nuevo.

Después de que se nos mostrara el primer gameplay de Dead SpaceLimited Run Games ha anunciado la edición de colección del juego, la cual, es una verdader edición que no puede faltar en la colección de cualquier fan de este survival horror y es que incluye: el juego físico; un steelbook; el soundtrack físico; un parche del “Ishimura”; un pin; una mini-estatua de metal de la Efigie; 4 mini posters; una litografía; y una réplica de tamaño real con luces del casco de Isaac.

Esta edición de colección tiene un costo de $274.99 dólares y su pre-orden ya está disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC y la pueden hacer en este enlace y sí, sí llega a México. (Por si habían quedado decepcionados con la edición especial de Dead Space 2).

comments

Chequen los boletos de colección para Evangelion: 3.0+1.01

Recuerden que la preventa ya inició.

El próximo 29 de septiembre se estrenará en varias salas de Cinépolis el épico final de uno de los anime más queridos qué hay: Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time; y nuestros amigos de Konnichiwa! nos tiene una sorpresa preparada para este gran estreno  y es que en la compra de cualquier boleto para cualquier de las funciones, regalaran un boleto de colección de esta película.

Recuerden que los boletos se recogen físicamente en el cine al que decidan acudir, por lo que son limitados hasta agite existencias; asimismo, recuerden que la preventa para su funciones ya ha dado inicio.

comments