1612629712118859

Por fin llega el crossover entre Street Fighter y las Tortugas Ninja

Aunque será en forma de figuras de colección.

Los crossovers entre las franquicias que marcaron la infancia de muchos para nosotros llegaron para quedarse y ahora toca al turno de  Street Fighter x Teenage Mutant Ninja Turtles, pero será a través de 8 figuras de colección que vendrán en 4 ”double packs” ya han sido revelados los dos primeros del Leonardo vs Ryu y Michelangelo vs Chun-Li.

Los otros dos sets serán de Donatello vs Ken y Raphael vs Guile; por ahora no sabemos si fecha de lanzamiento ni precio, pero seguramente muchos ya les estarán haciendo espacio para su colección.

Fuente.

comments

Esta es la increíble edición de colección de TMNT: Shredder’s Revenge

Limited Run Games lo ha vuelto a hacer.

No tiene ni un día que se ha revelado que el juego de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, será lanzado en su formato digital el próximo 16 de junio, cuando ahora, Limited Run Games ha revelado la increíble “Radical Edition” del juego, que incluye el juego físico en un empaque de colección tipo “blister”; el steelbook del juego; una reedición de la figura de acción de Shredder; una mini-réplica de una arcade con arte del juego que reproduce su tráiler; póster: guía del juego; soundtrack, stickers y una caja tipo VHS; todo por el precio de $199.99 dólares; y estará disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

También fue anunciada la “Classic Edition“, que incluye el juego físico; steelbook; caja edición especial tipo VHS: y stickers; por $64.99 dólares; disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, pero la versión de PC iNcluye una USB.

Ambas ediciones ya se pueden apartar desde el sitio oficial de Limited Run Gamesla preventa estará abierta hasta el día 24 de julio, así que tenemos tiempo para ahorrar y recuerden que también está disponible la edición estándar del juego.

comments

Esta es la increíble figura de Optimus de LEGO

Y sí, se puede transformar sin necesidad de desarmarlo.

LEGO nos ha sorprendido con su manera de adaptar figuras, escenarios, vehículos, etcétera, de nuestras franquicias favoritas y ahora y por primera vez, se nos presenta una figura transformable, sin necesidad de desarmarla; se trata de Optimus Prime, líder de los Autobots, y les aseguramos que es una pieza de colección que todos querrán tener.

Este Optimus Prime de 13.5 pulgadas se conforma de 1,508 piezas LEGO y tendrá un precio de $170.00 dólares, la cual será lanzada en junio de este año.

comments

SNK prepara este increíble libro de The King of Fighters

Un indispensable para cualquier fan de “Laquina”.

Todo gamer en algún momento disfrutamos o seguimos disfrutando, de alguna de las entregas de The King of Fighters, de hecho, esta serie de juegos de pelea es un pilar dentro de la industria y la historia de los videojuegos; por eso, SNK prepara un libro en el que se detallará la historia de la emblemática serie:  THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History, el cual por supuesto, estará lleno de increíbles artes.

THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History es el primer libro de este tipo con licencia oficial y totalmente respaldado por SNK, en él la historia de la franquicia KOF se revela en su totalidad; además contentrá ilustraciones y arte del juego, así como a los miembros clave del equipo de desarrollo original. Esta historia oficial ofrece un completo recorrido visual y escrito por el universo de KOF: celebra a personajes icónicos como Kyo Kusanagi e Iori Yagami, así como a los actores de voz que les dieron vida. Habrá detalles nunca antes revelados sobre los misteriosos orígenes de KOF y profundiza en el suntuoso pixel art y las ricas narrativas de la historia por las que la serie es conocida.

Este libro tendrá dos ediciones, la estándar que incluye sólo el libro de arte por un precio de $45.49 USD | $910.00 MXN, y la edición ALL-STAR que incluye no solo el libro, sino también un estuche de cartón grueso para guardarlo, cinco artes impresas y una postal con ilustraciones exclusivas de Eisuke Ogura. El estuche incluye una serie de paneles táctiles que cuando se presionan, reproducen efectos de sonido del juego para cada luchador y tendrá un precio de $71.49 USD | $1,430.00 MXN, ambos llegarán en verano de este 2022, para más detalles pueden visitar el sitio www.kof-book.com.

comments

RRSS