¡Evangelion: 3.0+1.01 también llega a pantallas IMAX y 4DX!

Porque verla en una pantalla de cine convencional no es suficiente.

Estamos en la semana de estreno de Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon A Time y si ya el “hype” estaba alto por la oportunidad de por fin disfrute esta película en el cine, ahora la emoción aumenta y es que nuestros amigos de Konnichiwa! anunciaron que esta cinta también estará disponible en las pantallas IMAX y 4DX de Cinépolis.

La película estará disponible en las salas IMAX y 4DX de Cinépolis de México a partir del próximo 06 de octubre; así que quienes en su momento nos quejamos porque no se estreno en 2021 en cines, ahora nuestros amigos de Konnichiwa! y Cinépolis nos dijeron: “Dense” ¿cuántas veces la verán ustedes? 

comments

Jason Momoa dejará de ser Aquaman, para encarnar a Lobo

O al menos ese es parte del plan de DC Studios.

Los rumores respecto al futuro de las películas y series live-action de DC Comics nos han venido cayendo como balde de agua fría y es que tras el incierto destino de Wonder Woman 3, también se ha dicho que, tras Aquaman and the Lost Kingdom, Jason Momoa dejará de ser Aquaman, esto para convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico: Lobo.

Asimismo, se ha dicho que la secuela de The Man of Steel quizá no llegue a pasar y es casi un hecho que no habrá “Black Adam 2”, pese a los esfuerzos de Dwayne Johnson. Así que parece que será un “borrón y cuenta nueva”.

comments

“Wonder Woman 3” ¡¿cancelada?!

Parece ser que el Flashpoint sí llegó a la vida real.

Wonder Woman de 2017, fue de las primeras películas dentro del DCUE que en verdad fue del gusto de fans y la crítica e hizo que se tuviera fe en el “Snyderverse” y aunque su secuela tuvo un recibimiento agridulce, abrió la puerta para una tercera entrega o eso creíamos y es que fuentes de The Hollywood Reporter, aseguran que DC Studios le ha dicho a Patty Jenkins que “Wonder Woman 3”, “no se ajusta con los nuevos planes” que se tienen para las películas y series de DC.

De igual manera, estos “rumores”, indican que no se ha tomado ninguna decisión respecto al futuro de las películas de Wonder Woman con Gal Gadot como la princesa Diana, es decir que básicamente, el proyecto de Wonder Woman 3 está “congelado”.

¿Cuál será el futuro de Wonder Woman y el universo live-action de DC? ¿Flashpoint borrará todo el “Snyderverse”? Solo queda esperar.

Fuente.

comments

Tenemos fecha para el estreno de la película de Black Clover

Solo por Netflix.

Netflix cada vez le apuesta más a los fans del anime y en mayor medida, dicha apuesta less ha salido bien y para 2023 no será diferente y es que entre sus proyectos está la nueva película de Black Clover: Sword of the Wizard King, cuyo arte ha sido revelado.

Black Clover: Sword of the Wizard King   se estrenará el próximo 31 de marzo del 2023, de manera exclusiva por Netflix.

comments