VELMA de HBO Max estrena tráiler de lanzamiento

Una versión reinventada de la pandilla clásica de Scooby-Doo! llega a HBO Max con el estreno de VELMA. No te pierdas su tráiler de lanzamiento.

VELMA es una serie animada de comedia para adultos que cuenta la historia del origen de Velma Dinkley, el cerebro olvidado y menospreciado de la pandilla Scooby-Doo Mystery Inc.

Un giro original y lleno de humor que desenmascara el complejo y colorido pasado de una de las solucionadoras de misterios más queridas de Estados Unidos y llega a las pantallas de HBO Max el próximo 12 de enero de 2022.

VELMA cuenta con los actores Mindy Kaling como “Velma”, Glenn Howerton como “Fred”, Sam Richardson como Norville (“Shaggy”) y Constance Wu como “Daphne”.

comments

Previous ArticleNext Article
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Los Power Rangers revelan el primer tráiler de su especial en Netflix

Netflix por fin revela el primer avance oficial del especial de los Power Rangers celebrando su treinta aniversario y luce bastante bien.

Mighty Morphin Power Rangers: Once and Always tuvo su primer vistazo en enero pero afortunadamente Netflix lanzó el primer tráiler el día de hoy

Esto en perfecta sincronización para la fecha de estreno del especial que será el próximo mes. 

En el avance tenemos de regreso a Rocky (Steve Cardenas), Kat (Catherine Sutherland), Zack (Walter Jones) y Billy (David Yost)  quienes se unen para derrotar a una Rita Repulsa robótica.

Uno de los puntos más atractivos es el regreso de Davi Yost, quien no ha sido parte de la franquicia en 27 años después de dejar el programa.

También es la primera vez que Jones comparte tiempo de pantalla con Cárdenas y Sutherland.

Los nuevo que llega al especial de los Power Rangers

Este primer avance nos presenta un nuevo personaje en la historia de los Power Rangers: Minh, la hija de Trini Kwan, interpretada por Charlie Kersh. 

Trini, el Yellow Ranger original, fue interpretado por Thuy Trang, quien falleció en 2001 después de un accidente automovilístico.

 Minh busca vengarse de Rita después de que Trini muere durante una batalla. También se insinúa sutilmente que Minh es la hija de Zack.

Hay villanos clásicos de los Power Rangers que también recibieron actualizaciones robóticas. 

Minotaur y Snizzard aparecen brevemente como versiones mecánicas de sí mismos. 

Karan Ashely y Johnny Yong Bosch también hacen pequeños cameos una vez más interpretando a Aisha Campbell y Adam Park.

Se muestra un Green Ranger durante la secuencia de flashback, que hizo que los fanáticos teorizaran sobre quién estaría detrás.

Pero todo parece indicar que Netflix usará la actuación de voz del querido actor Jason David Frank, quien falleció en noviembre pasado.

Mighty Morphin Power Rangers: Once And Always llega a Netflix el 19 de abril.

Sucríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido.

comments

THE LAST OF US es la producción más vista en la historia de HBO MAX

El final de temporada de THE LAST OF US rompe el récord de visualizaciones y se convierte en la producción de HBO MAX con más vistas de la plataforma en Latinoamérica.

La primera temporada de The Last of Us llegó a su fin y con el estreno del episodio 9, la serie rompe el récord de visualizaciones y se ha convertido en la producción original de HBO MAX con más visualizaciones en la historia de la plataforma en la región de Latinoamérica.

Según los datos publicados por Variety, el episodio 9 de la primera temporada de The Last of Us tuvo una audiencia de 8.2 millón de visualizaciones, rompiendo su propio récord alcanzado por el episodio 4 que lleva por título “Please Hold to My Hand” y que marco la nada despreciable cantidad de 7.5 millones de visualizaciones compitiendo con la transmisión de los premios Grammys 2023.

Este nuevo récord es sorprendente ya que el episodio 9 de The Last of Us se estrenó mientras se transmitía la ceremonia de los Premios Oscar 2023, que aunque aún no se cuenta con una cifra oficial del rating de la máxima entrega de galardones para el cine, las 8.2 millones de visualizaciones del final de temporada de la serie basada en el juego éxito de Naughty Dog y PlayStation es algo para recordar en la historia del entretenimiento.

Esta cifra deja a The House of the Dragon como la segunda producción con más visualizaciones en la plataforma, misma que obtuvo 6.1 millón de visualizaciones en el estreno de su capítulo 6.

Sin duda esta producción original de HBO se ha posicionado como una de las mejores adaptaciones de un videojuego a un producto multimedia, mismo que contó con una gran calidad desde el primer episodio y solo fue aumentando su valor de producción con cada nuevo capitulo, haciendo principal énfasis en el episodio 3 que causó una gran controversia en redes sociales al exponer una historia original y desviarse un poco de lo visto en el videojuego.

De Craig Mazin, creador de CHERNOBYL y ganador del premio Emmy, y de Neil Druckmann,  creador del aclamado videojuego del mismo nombre, la serie original de HBO THE LAST OF US ya está disponible en su totalidad en HBO Max. Para saber más e ir detrás de cámaras junto al elenco y equipo de producción, no te pierdas el MAKING OF disponible también en la plataforma como un extra del episodio 9. 

El elenco incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene (Dandridge puso voz en inglés al personaje de Marlene en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”), Jeffrey Pierce como Perry (Pierce puso voz al personaje Tommy en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”), Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. 

comments

The Last of US de HBO adelanta su final de temporada

Podremos ver antes el final de temporada de The Last of Us en HBO Max.

Sin duda la serie de The Last of Us de HBO se ha colocado rápidamente como una de las mejores adaptaciones liveaction basada en un videojuego y a lo largo de 2 meses ha mantenido al público pegado a las pantallas para vivir la historia de Ellie y Joel.

Pero después de 8 episodios aún nos queda un último capítulo de The Last of Us que promete ser un final de temporada espectacular.

Curiosamente el final de temporada de The Last of Us choca con la ceremonia de los premios Oscar 2023 y al igual que con el SuperBowl, HBO ha decidido adelantar el estreno de este último capítulo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, HBO Max ha confirmado que el capítulo 9 de The Last of Us estará disponible una hora antes de lo habitual para que no interfiera con los planes de aquellos que planean disfrutar de la ceremonia de los premios Oscar 2023.

Esto es una gran noticia para los amantes del cine y todos aquellos que semana a semana hemos acompañado a Ellie y Joel en su viaje para salvar a la humanidad de la infección de cordyceps.

El capítulo 9 de The Last of Us no solo marca el final del viaje de nuestros queridos personajes, también augura entregar un final desgarrador al igual que su contraparte en videojuego.

comments