Ya están a la venta los boletos para Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends

Por ahora solo en su versión subsitulada.

A unas semanas del estreno de Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Endsen cines de México, desde ahora ya pueden adquirir sus boletos para esta divertida y romántica película, pero por ahora, solo en su versión en japonés con subtítulos; disponible en varios complejos de Cinépolis.

Es genial que nuestros amigos de Konnichiwa!nos traigan esta cinta con solo un par de meses de su estreno en Japón, recuerden que su estreno en México será el 10 de febrero, exclusivamente en salas de Cinépolis.

comments

Previous ArticleNext Article

Súper Campeones esta de regreso con nueva temporada

Los Súper Campeones están de regreso, luego de una larga espera se confirma su segunda temporada.

El también conocido como Capitán Tsubasa  ya tenía bastante tiempo sin dar señal alguna de futuros proyectos.

Recientemente se publicó un anuncio oficial sobre el próximo proyecto del Capitán Tsubasa, y resulta que el anime volverá este otoño.

La segunda temporada 2 de Captain Tsubasa se anunció luego del regreso más reciente del anime en 2018. 

Esta nueva temporada abordará el arco Junior Youth del manga. 

Según los informes, Captain Tsubasa presentará su nueva temporada en octubre de 2023 como parte de la programación de otoño de TV Tokyo.

El gran legado de los Súper Campeones

Si eres fanático de los Súper Campeones sabrás que esta nueva temporada es una de las muchas que abordan el manga hasta ahora. 

En 1983, se lanzó el primer anime de Captain Tsubasa, y en 1994 se lanzó una segunda serie titulada Captain Tsubasa J. 

De 2001 a 2002, se lanzó un tercer anime, y el último renacimiento de Captain Tsubasa se lanzó en 2018. 

Ahora, la última serie está preparando una nueva temporada para su lanzamiento, y el regreso marcará el primer intento de Súper Campeones de adaptar el arco Junior Youth del manga.

Para aquellos que no están familiarizados con Captain Tsubasa, la serie se remonta a Weekly Shonen Jump alrededor de 1981. 

El creador Yoichi Takahashi fue un éxito rápido entre los lectores y se le atribuye haber elevado el perfil del fútbol entre los fanáticos japoneses. 

Para muchos Los Súper Campeones es visto como un shonen deportivo clásico que abrió el camino para otros títulos deportivos como Haikyuu y Blue Lock.

Nada más queda esperar a que llegue  y volver a vivir los épicos duelos futbolísticos que caracterizan a este anime que tiene muchos seguidores en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube La Comikeria

comments

Fecha de estreno y doblaje latino confirmados para “Suzume”

Todo listo para su estreno en Latinoamérica.

La más reciente película de Makoto Shinkai (“Your Name”, “Weathering with You”), está por llegar a cines de Latinoamérica, así es, Suzume se estrena el próximo 13 de abril en México y a partir del 14 de abril en los países de Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Bolivia y Argentina y lo mejor es que se ha confirmado que contará con doblaje en español latinoamericano.

El cast para el doblaje en español latinoamericano es el siguiente:

  • Nycolle González como Suzume
  • José Antonio Toledano como Souta
  • Xóchitl Ugarte como Tamaki
  • Dalí González como Serizawa
  • Sofía Huerta como Daijin

¿Emocionados? Nosotros sí ya que ese estreno llega a solo cinco meses de su estreno en Japón, notándose la importancia del anime en este lado del mundo.

comments

Atelier Ryza tendrá su propio anime

Un gran medio para conocer este genial JRPG.

Dentro de la industria de los videojuegos exis n sagas de videojuegos icónicas, dentro de los RPG tenemos a Final Fantasy, Persona/Shin Megami Tensei, Ys, y también los juegos de “Atelier”, los cuales empezaron a ganar popularidad gracia a Atelier Ryza, el cual tendrá su propio anime que estrena en veranos este 2023.

El tiempo de su lanzamiento es perfecto ya que este 24 de abril se lanza Atelier Ryza 3: Alchemist of the End and The Secret Key para PS5, PS4 y Nintendo Switch, buen jugado ahí Koei Tecmo.

comments