La nueva serie animada de Batman en la que estaba involucrado J.J. Abrams se daba por muerta pero gracias a Amazon este proyecto se hará realidad.
La última serie animada de Batman casi se canceló antes de que tuviera la oportunidad de comenzar.
Batman: Caped Crusader, la serie animada de J.J. Abrams Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm ha sobrevivido gracias a que Amazon Prime Video la salvó
Además el nuevo proyecto del Caballero de la Noche tendrá al menos dos temporadas así ha sido confirmado.
Batman: Caped Crusader se anunció originalmente en mayo de 2021 y estaba programado para transmitirse en HBO Max.
Sin embargo, la serie animada fue una de las víctimas de la racha de decisiones de reducción de costos del servicio de streaming.
Recordemos que este recorte afectó varios proyectos de DC Comics como por ejemplo la película casi terminadas de Batgirl.
Así se dio el regreso del nuevo proyecto de Batman
Luego de que Batman: Caped Crusade fuera rechazada por HBO Max se volvió el centro de una competencia por sus derechos.
Así lo afirma The Hollywood Reporter, tanto Netflix, Hulu y Apple estuvieron compitiendo por quedarse con el proyecto.
Finalmente, el programa aterrizó en Amazon Prime Video, donde Reeves, Abrams y Timm tendrán la oportunidad de realizar al menos dos temporadas.
Por supuesto, este no es el único proyecto de Batman destacado de Matt Reeves.
El director de The Batman de 2022 también está trabajando en una secuela que se estrenará en 2025, así como en otros programas para HBO Max, incluido The Penguin.
El Hombre Murciélago pronto volverá a tener un nuevo actor encarnando sus aventuras para los futuros proyectos de DC Studios encabezados por James Gunn.
En el ámbito de los videojuegos y centrados en el universo de Batman se dice que el juego de Suicide Squad: Kill the Justice League se ha vuelto a retrasar.