The Flash está de manteles largo con la llegada de su número 800 y DC Comics comienza la celebración de este importante logro anunciando cambios en el título.
DC relanzará el cómic de The Flash con un nuevo equipo creativo después de que el título celebre su número 800.
El histórico número saldrá a la venta en junio y tendrá como gran atractivo que traerá de regreso a algunos de los creadores más grandes en la historia del héroe de DC.
Una de las historias que se encuentran en The Flash #800 proviene de Simon Spurrier (Coda, Detective Comics) y Mike Deodato Jr. (Avengers).
Este par de genios se volverán en el nuevo equipo creativo del libro en The Flash #1 que llegará en septiembre.
El épico logro de The Flash
La lista de creadores de The Flash detrás del histórico #800 está conformada por:
- Mark Waid (Batman/Superman: World’s Finest), Geoff Johns (Justice Society of America) y Joshua Williamson (Superman.
- Jeremy Adams, Fernando Pasarin con Oclair Albert (Hawkman), Todd Nauck (Stargirl: The Lost Children).
- Carmine Di Giandomenico (Batman: The Knight), el artista de The Flash Scott Kolins (Suicide Squad: King Shark) y Mike Deodato Jr.
La descripción de The Flash # 1 menciona lo siguiente:
“Wally West nunca ha sido más rápido, más satisfecho, más heroico. Su amada familia está a su alrededor. Y, sin embargo, algo está mal. Muy mal.
Su comprensión evolutiva de sus poderes ha abierto a Wally a nuevos avenidas de aventuras de ciencia ficción, y sintonizó sus sentidos con ideas nuevas y extrañas.
Algo susurra desde las vibraciones oscuras más allá de Speed Force, y mientras Wally experimenta con nuevos enfoques creativos para sus poderes, se encuentra con nuevos reinos, aliados misteriosos y terrores alucinantes.
Comenzando con un preludio en el futuro legendario The Flash #800, las crónicas del hombre vivo más rápido toman un giro lleno de acción hacia el horror cósmico”

Por otra parte Wonder Woman también está celebrando 800 números, y también se relanzará bajo el mando del escritor ganador de Eisner, Tom King, y el artista de Dark Crisis on Infinite Earths, Daniel Sampere.