Wild Hearts fue uno de los grandes lanzamientos de esta temporada, sorprendiendo a muchos con su propuesta y ahora anuncia nueva actualización.
La primera actualización de contenido post-lanzamiento de Wild Hearts, de EA Originals y KOEI TECMO, ya está disponible.
Los usuarios de la versión del juego para PlayStation 5, Xbox Series X|S, EA App, Steam y Epic Game Store ya tienen acceso a este update
El juego de cacería fue una de las grandes sorpresas que tuvimos recientemente gracias a su gameplay pero sobre todo por tener elementos novedosos de gameplay.
Y es que estos mismo le dieron la personalidad necesaria para poder desmarcarse de otro tipos de juegos y tener su propio estilo que fue muy bien recibido por los fans.
Lo nuevo que llega a Wild Hearts
Esta actualización presenta un nuevo Kemono y enfrenta a los jugadores a uno de los retos más difíciles hasta el momento.
Más fuerte e impredecible que nunca, el nuevo y volátil Kemono, una bestia simiesca llamada Magmacráter infernal, ha aparecido en la isla Natsukodachi.
Los cazadores deben apagar el infierno antes de que convierta todo en cenizas, y restaurar la tranquilidad de la isla.
Una vez completada la primera cacería, este kemono dejará caer un talismán con una nueva habilidad Golpe infernal.

Esto aumentará las posibilidades de los jugadores de prender fuego a sus presas y potenciará el poder de los ataques contra Kemono en llamas.
Pero eso no es todo ya que se confirma la segunda actualización para el 23 de marzo, que introducirá un nuevo Acechador sombrío de tipo lobo, pariente del temible Acechador Gélido
Además de nuevas armaduras, variantes de armas y mucho más. También los cazadores podrán ver nuevos Kemono en Azuma, incluido el nuevo Murakumo, en abril.
Checa aqui nuestra reseña
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube donde tenemos mucho contenido para ti.