Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

HBO MAX

THE LAST OF US es la producción más vista en la historia de HBO MAX

Published

on

El final de temporada de THE LAST OF US rompe el récord de visualizaciones y se convierte en la producción de HBO MAX con más vistas de la plataforma en Latinoamérica.

La primera temporada de The Last of Us llegó a su fin y con el estreno del episodio 9, la serie rompe el récord de visualizaciones y se ha convertido en la producción original de HBO MAX con más visualizaciones en la historia de la plataforma en la región de Latinoamérica.

Según los datos publicados por Variety, el episodio 9 de la primera temporada de The Last of Us tuvo una audiencia de 8.2 millón de visualizaciones, rompiendo su propio récord alcanzado por el episodio 4 que lleva por título “Please Hold to My Hand” y que marco la nada despreciable cantidad de 7.5 millones de visualizaciones compitiendo con la transmisión de los premios Grammys 2023.

Este nuevo récord es sorprendente ya que el episodio 9 de The Last of Us se estrenó mientras se transmitía la ceremonia de los Premios Oscar 2023, que aunque aún no se cuenta con una cifra oficial del rating de la máxima entrega de galardones para el cine, las 8.2 millones de visualizaciones del final de temporada de la serie basada en el juego éxito de Naughty Dog y PlayStation es algo para recordar en la historia del entretenimiento.

Esta cifra deja a The House of the Dragon como la segunda producción con más visualizaciones en la plataforma, misma que obtuvo 6.1 millón de visualizaciones en el estreno de su capítulo 6.

Sin duda esta producción original de HBO se ha posicionado como una de las mejores adaptaciones de un videojuego a un producto multimedia, mismo que contó con una gran calidad desde el primer episodio y solo fue aumentando su valor de producción con cada nuevo capitulo, haciendo principal énfasis en el episodio 3 que causó una gran controversia en redes sociales al exponer una historia original y desviarse un poco de lo visto en el videojuego.

De Craig Mazin, creador de CHERNOBYL y ganador del premio Emmy, y de Neil Druckmann,  creador del aclamado videojuego del mismo nombre, la serie original de HBO THE LAST OF US ya está disponible en su totalidad en HBO Max. Para saber más e ir detrás de cámaras junto al elenco y equipo de producción, no te pierdas el MAKING OF disponible también en la plataforma como un extra del episodio 9. 

El elenco incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene (Dandridge puso voz en inglés al personaje de Marlene en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”), Jeffrey Pierce como Perry (Pierce puso voz al personaje Tommy en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”), Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. 

comments

HBO MAX

‘House of the Dragon’ estrena tráiler para su segunda temporada

Published

on

No te pierdas el primer tráiler para la segunda temporada de House of the Dragon que llega en 2024 a HBO MAX.

¡Es momento de continuar con la novela! HBO MAX a lanzado el primer vistazo para la segunda temporada de House of The Dragon, misma que promete estar llena de mucha más acción, traiciones, drama y por su puesto dragones.

Aunque aún no hay una fecha de estreno, sabemos que será en verano de 2024 cuando comience la lucha por el trono en la segunda temporada de La Casa del Dragrón, así que es momento de ir programando el volver a contratar el servicio de HBO MAX.

En esta ocasión la segunda temporada de La Casa del Dragón solo contará con 8 episodios que serán estrenados de forma semanal a diferencia de los 10 episodios que componen la primera temporada y que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

House of The Dragon es un spinoff de la popular serie Game of Thrones que nos cuenta el conflicto de la casa Targaryen 200 años antes de los hechos de la historia principal.

comments

Continue Reading

DC Comics

Kite Man tendrá su propia serie animada 

Published

on

Se ganó con creces su propia serie.

La serie animada de Harley Quinn nos ha entregado algunos de los mejores y más chuscos momentos de DC Comics, inclusive trajo de vuelta a un personaje qué pasó de ser un desconocido a uno de los favoritos dentro de la serie, hablamos de Kite Man, quien próximamente tendrá su propia serie animada en el spinoff de Harley Quinn: Kite Man: Hell Yeah!.

La serie está planeada para estrenarse en 2024 en max, (y seguramente de este lado la veremos por HBO Max) y gracias a su primer avance podemos darnos una idea de que seguirá conservando la misma irreverencia y humor negro al que Harley nos ha acostumbrado.

comments

Continue Reading

HBO MAX

La Aventura continúa con Fionna y Cake

Published

on

Llamen de nuevo a sus amigos.

Hora de Aventura ha sido una de las mejores caricaturas que Cartoon Network nos entregó en los últimos años, su humor, animación, doblaje e historia que iba de lo más cursi a situaciones súper obscuras hicieron de ella una favorita contemporánea, por fortuna y tras su final, la aventura continuará con un spinoff, Adventure Time: Fionna & Cake.

Esta nueva serie animada contará con 10 episodios y llegará a MAX el próximo 31 de agosto y seguramente en la misma fecha la veamos en Latinoamérica a través de HBO Max.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.