Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Stranger Things Stranger Things

PlayStation

Stranger Things VR estrena nuevo tráiler de su gameplay

En el juego de realidad virtual Stranger Things VR tomarás el papel de Vecna y su nuevo tráiler nos deja ver más de su gameplay

Published

on

En el juego de realidad virtual Stranger Things VR tomarás el papel de Vecna y su nuevo tráiler nos deja ver más de su gameplay

Tender Claws nos da un nuevo vistazo de Stranger Things VR, un juego donde tomas. el papel del villano Vecna.

Todo esto mientras luchas contra monstruos, “conquistas mentes” y exiges tu venganza.

En Stranger Things VR los jugadores invadirán los sueños y los recuerdos de los personajes de la popular serie de Netflix.

Tendrás poderes telequinéticos para poseer mentes y luchar contra poderosas criaturas con las que tendrás entretenidas batallas.

A medida que avances en el juego se revelará la transformación de Henry Creel en Vecna y su influencia en los eventos de temporadas anteriores.

Prepárate para que Stranger Things VR

Se espera que Stranger Things VR se lance en algún momento en otoño/Q3 2023, y estará disponible tanto en Meta Quest 2 como en Meta Quest Pro.

Actualmente no hay señales de que el juego llegue a otras plataformas, VR u otras, todavía.

La serie de ST sirvió como plataforma para los actores que forman parte de ella y convertirlos automáticamente en estrellas de Hollywood.

David Harbour, mejor conocido por su papel de Jim Hopper en la serie de Netflix , reveló recientemente que protagonizará un próximo juego de terror junto a la estrella de Killing Eve, Jodie Comer.

Harbour también está trabajando actualmente en una adaptación cinematográfica de Gran Turismo y se le preguntó si consideraría protagonizar un videojuego.

Por otra parte Millie Bobby Brown ha participado en varias películas y producciones de la plataforma digital roja.

Stranger Things VR puede darle a los fans de la serie más datos alrededor del origen del principal villano de la producción.

Siguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Noticias

PlayStation Plus revela los juegos gratuitos de abril

Sony ha anunciado los juegos PlayStation Plus Essential para el mes de abril siendo una selección de juegos un tanto irregular

Published

on

PlayStation

Sony ha anunciado los juegos PlayStation Plus Essential para el mes de abril siendo una selección de juegos un tanto irregular.

Los títulos que ofrecerá PlayStation Plus a sus suscriptores en abril serán Immortals of Aveum (PS5), Minecraft Legends (PS4, PS5) y Skul: The Hero Slayer (PS4).

Los miembros de PlayStation Plus podrán reclamar los juegos desde el 2 de abril hasta el 6 de mayo.

El mega paquete Overwatch 2 también será gratuito para los miembros de PlayStation Plus por tiempo limitado.

Incluirá el legendario Apicultor Sigma, el legendario Art Deco Symmetra, siete aspectos épicos y cinco saltos de nivel del Pase de batalla.

Essential es el nivel de membresía básico de PlayStation Plus, que ofrece a los suscriptores acceso a algunos juegos “gratuitos” cada mes.

Los titulos que ya puedes disfrutar en PlayStation Plus

Los títulos de PlayStation Plus Essential de marzo fueron EA Sports F1 23 (PS5, PS4), Sifu (PS5, PS4), Hello Neighbor 2 (PS5, PS4) y Destiny 2: The Witch Queen (PS4, PS5).

Los niveles Extra y Premium más caros del servicio ofrecen a los suscriptores acceso al catálogo de juegos, una biblioteca de hasta 400 juegos descargables de PS4 y PS5, así como a Ubisoft+ Classics, una selección curada de títulos del editor Assassin’s Creed.

Las funciones reservadas para los suscriptores Premium incluyen pruebas de juegos, transmisión en la nube y acceso al Catálogo de Clásicos, que incluye cientos de juegos de PlayStation, PS2, PS3 y PSP originales.

Las especificaciones aparentes de la consola PS5 Pro, aún no anunciada, se compartieron recientemente en línea antes de su lanzamiento previsto para finales de 2024.

También se informó que Sony detuvo la producción de PlayStation VR2, solo un año después del lanzamiento, para poder hacer frente a una acumulación de unidades no vendidas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Final Fantasy XVI: The Rising Tide ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de la expansión The Rising Tide para Final Fantasy XVI, el más reciente título

Published

on

Final Fantasy

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de la expansión The Rising Tide para Final Fantasy XVI, el más reciente título de la franquicia.

Este DLC es la segunda historia del juego, tendrá un precio de $19,99 dólares llegará el 18 de abril de 2024.

La fecha de lanzamiento se reveló el viernes al final de un panel de PAX East que cubrió la próxima expansión.

“Una carta sin marcar llega al escondite que contiene una solicitud muy curiosa: el Dominante de Leviatán, Eikon del Agua perdido hace mucho tiempo, necesita ser rescatado”,

se lee en la descripción que acompaña al nuevo avance y agrega

“Para atender a este llamado, Clive y sus compañeros deben viajar a Mysidia, una tierra escondida bajo un cielo azul, donde descubrirán la trágica historia de un pueblo olvidado”.

Mucho contenido para Final Fantasy XVI

El primer DLC de historia del juego, Echoes of the Fallen, se lanzó en diciembre a un precio de $9,99 / £7,99.

Los jugadores pueden comprar el Pase de expansión de Final Fantasy XVI, que incluye acceso a ambos paquetes DLC, por $24,99 / £19,99.

El productor Naoki Yoshida dijo recientemente que es poco probable que haya más DLC de Final Fantasy XVI después de las dos expansiones anunciadas, aunque no lo descartaría por completo.

“Mi respuesta honesta es: ‘No lo sé en este momento’, pero al mismo tiempo, la posibilidad no es del todo nula”, le dijo a Game Informer.

“No quiero excluir ninguna posibilidad real en este momento. La razón es que dedicamos mucho esfuerzo […] y tiempo a crear este juego […] y pusimos mucha tecnología de punta en este juego.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Joker llega Suicide Squad: Kill the Justice League próximamente

Llegó el nuevo tráiler de gameplay que presenta a The Joker para la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Published

on

Joker

Warner Bros. Games y DC revelaron el nuevo tráiler de gameplay y la hoja de ruta actualizada para la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League confirmando la llegada de Joker.

La primera temporada de contenido gratuito descargable post lanzamiento (DLC) estará disponible el 28 de marzo para todos los poseedores de Suicide Squad: Kill the Justice League sin costo extra.

Para mantener la acción después de la campaña principal, la Temporada 1 empezará con los miembros del Suicide Squad, Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark, teletransportándose a un Elseworld invadido por Brainiac, para rescatar y reclutar a una versión del Joker de una realidad alternativa.

Esta versión Elseworld del icónico Supervillano de DC será el más reciente personaje jugable que se una a la Task Force X, aportando su propio estilo de violencia y caos junto a una buena dosis de explosivos y un paraguas propulsado por cohetes que le permitirá lanzarse por los aires y planear por la ciudad.

Además, todo el contenido de la Temporada 1 tendrá como telón de fondo una versión Elseworld de Metrópolis en constante cambio, con un paisaje distorsionado que ha sido reimaginado a imagen y semejanza del Joker.

The Joker en Suicide Squad: Kill the Justice League promete mucho

La Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League también incluirá dos episodios dedicados, cada uno con nuevas Incursiones y Fortalezas; misiones y actividades; armas, equipo y cosméticos temáticos de Supervillanos de DC; combates contra jefes variantes de Brainiac infundidos por la Liga de la Justicia; y mucho más.

El Episodio 1: Miedo comenzará el 28 de marzo con nuevo equipo inspirado en las toxinas que inducen terror y venenos del Espantapájaros y objetos Notorious presentando al Sombrerero Loco, Merlyn y el Dr. Psicosis.

El Episodio 2: Dualidad se lanzará como una actualización de mitad de temporada que incluirá un nuevo tipo de misión, nuevos enemigos infundidos por Linterna Verde, nuevos sets de equipo de Infamia de Dos Caras y nuevo armamento Notorious basado en los Supervillanos de DC Reverse-Flash y Black Manta.

Suicide Squad: Kill the Justice League está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam).La versión de la Epic Games Store estará disponible el 26 de marzo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.