Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Rainbow Six Rainbow Six

Noticias

Rainbow Six Siege y MouseTrap ponen un alto a los tramposos

Ubisoft reportó una significativa disminución de tramposos de Rainbow Six Siege gracias a su sistema MouseTrap

Published

on

Ubisoft reportó una significativa disminución de tramposos de Rainbow Six Siege gracias a su sistema MouseTrap.

El sistema MouseTrap ya está dando resultados para detectar tramposos dentro del juego Rainbow Six Siege de Ubisoft.

Los tramposos usualmente utilizan dispositivos como XIM para suplantar las entradas de un control.

Pero con la implementación de MouseTrap se ha dado una “reducción importante” de más del 70 por ciento en la cantidad de usuarios de mouse y teclado en las consolas.

El equipo detrás de MouseTrap proporcionó una actualización sobre el progreso del sistema de detección y los resultados que está dando.

Casi tres meses después de que se agregó por primera vez a Rainbow Six Siege a principios de este año

Ubisoft en una publicación de su blog señala lo siguiente:

“Ha habido una reducción del 78 por ciento en el total de falsificadores (usuarios de mouse y teclado) detectados en Rainbow Six Siege…..Si observamos las clasificatorias por sí solas, la reducción es similar; 73 por ciento menos falsificadores que antes”.

Una mejor experiencia en Rainbow Six Siege

Ubisoft había pronosticado una reducción de entre el 30 y el 50 por ciento, por lo que los datos recopilados han superado las expectativas y han mostrado una reducción importante en la cantidad de usuarios que usan mouse y teclado en las consolas.

Esto significa que la mayoría de los tramposos simplemente han apagado dispositivos como XIM, Cronus Zen y ReaSnow S1.

Estos se usan a menudo en tiradores competitivos en línea para permitir que los usuarios con mouse y teclado obtengan los beneficios de la asistencia de puntería de un controlador combinado con los beneficios de movimiento del mouse y el teclado.

Ubisoft se ha estado metiendo con los tramposos que usan estos dispositivos de terceros al aplicar latencia adicional para interrumpir su puntería y movimiento.

Como resultado, esta experiencia obliga a muchos a simplemente dejar de usar estos dispositivos.

Sin embargo, no ha sido fácil para el equipo de MouseTrap. Ubisoft admite que hubo un exploit que parchó a fines de junio que permitió a las personas evitar las penalizaciones de MouseTrap.

Tramposos en todos lados

El problema de los dispositivos de engaño de terceros tampoco es exclusivo de Rainbow Six Siege.

Epic Games comenzó a emitir prohibiciones permanentes para los jugadores que usan Cronus Zen y Cronus Max el año pasado, y Bungie ahora ha actualizado sus términos de uso en Destiny 2.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Noticias

Fatal Fury: City of the Wolves revela nuevo personaje

SNK anuncia que Marco Rodrigues, instructor asistente de Kyokugen Karate, estará presente en Fatal Fury: City of the Wolves

Published

on

Fatal Fury

SNK se enorgullece en anunciar que Marco Rodrigues, instructor asistente de Kyokugen Karate, será un personaje jugable en Fatal Fury: City of the Wolves.

El nuevo juego de peleas de SNK está planeado para lanzarse en 2025 prometiendo traer de regreso toda la magia de la legendaria franquicia de peleas.

Marco Rodrigues es un karateka kyokugen cuya naturaleza corpulenta y apasionada le ha dado la reputación de ser una bestia en la batalla.

Con su letrero de dojo robado por fuerzas desconocidas, no le queda más que perfeccionar sus habilidades de karate en otro lugar, concretamente, en el gimnasio de Yuri.

Al enterarse de un nuevo torneo KOF en el horizonte, Marco se prepara para lo que le espera más adelante: una oportunidad para dar a conocer su amado dojo, recuperar su letrero y, por supuesto, una prueba turbulenta a su dominio del Kyokugen Karate.

El regreso de Fatal Fury

Fatal Fury: City of the Wolves incorpora un estilo artístico único que estimula los sentidos, un innovador Sistema REV que aumenta la emoción, además de una serie de sistemas de combate aún más robustos que antes.

El juego también da nuevos aires a la serie al introducir dos esquemas de control distintos (para garantizar diversión y emoción tanto para los recién llegados como para los veteranos), así como otras características y elementos novedosos.

Elige entre dos esquemas de control: El estilo Arcade se basa en movimientos precisos y técnicos, mientras que el estilo Smart permite realizar movimientos especiales y combos llamativos usando combinaciones de direcciones y un solo botón.

Los sistemas de combate clásicos de la serie Fatal Fury vuelven al juego después de más de 25 años, evolucionados para los tiempos modernos: Combination Attacks, Just Defense, Braking, Dodge Attacks, Feints y S.P.G (Selective Position Gear).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

That Time I Got Reincarnated as a Slime tendrá nuevo juego

La popular serie de manga, anime y novela ligera That Time I Got Reincarnated as a Slime se reencarna en un RPG de acción para consolas y PC.

Published

on

That Time I Got

La popular serie de manga, anime y novela ligera That Time I Got Reincarnated as a Slime se reencarna en un RPG de acción para consolas y PC.

Publicado por Bandai That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles es el primer RPG de acción basado en la polifacética serie, que permite a los jugadores vivir la historia a través del personaje principal, Rimuru.

El juego permitirá a los jugadores vivir el arco argumental del anime y experimentar nuevas historias para desarrollar la Fundación Jura Tempest. That

Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles estará disponible para todas las consultas y PC a través de Steam el 8 de agosto.

Esta es una nueva propuesta por parte de Bandai de dar juegos que son totalmente atractivos para los fans del anime.

Lo que te espera con That Time I Got Reincarnated as a Slime

That Time I Got Reincarnated as a Slime es un RPG de acción en el que los jugadores controlan a Rimuru para revivir la historia original, como los encuentros con los Kijin y la batalla contra el Reino de Falmuth, para hacer crecer la Federación de la Tempestad de Jura.

Los jugadores también podrán experimentar batallas llenas de acción con ataques combinados y llamativos movimientos especiales.

Al subir de nivel los lazos con amigos como Benimaru, Shuna, Ranga y más, Rimuru aprenderá Ataques Especiales en los que los aliados se unen a la refriega con un efecto devastador.

Usando la Resonancia de Tempestad, los jugadores pueden fortalecer el estatus de cada personaje desarrollando edificios e instalaciones en la Federación Jura Tempest tras derrotar a poderosos enemigos.

Los fans también podrán jugar a dos nuevas aventuras del autor original de la serie, en las que Rimuru deberá enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Uncanny X-Men tendrá nueva alineación mutante

Uncanny X-Men es el título insignia de los mutantes de Marvel y con la llegada de su número 700 se reiniciará con una nueva alineación

Published

on

Xmen

Uncanny X-Men es el título insignia de los mutantes de Marvel y con la llegada de su número 700 se reiniciará con una nueva alineación de integrantes.

Desde marginados hasta forajidos, son los Uncanny X-Men: Rogue, Gambit, Jubilee, Nightcrawler y Wolverine.

El título insignia de X-Men vuelve a mutar con el hito número 700 de Uncanny X-Men, que finalizará con la Era Krakoan en junio.

Y luego, en agosto, Marvel Comics relanza los títulos de los X con Uncanny X-Men #1.

Uno de los tres títulos emblemáticos ambientados en la nueva era X-Men: From the Ashes.

Marvel ya anunció que Gail Simone (Deadpool y Agente X de Marvel, Batgirl y Birds of Prey de DC) escribirá Uncanny, con arte de David Márquez (Ultimate Comics: Spider-Man, All-New X-Men).

Lo que nos espera en Uncanny X-Men

Ahora el editor ha publicado la portada y nuevos detalles sobre la serie principal

En la que Rogue lidera a los X-Men desde su nueva base en Luisiana.

Mientras tanto, Cyclops lidera su propio equipo de X-Men en el comic de X-Men ambientado en Alaska, que será escrito por Jed MacKay y Ryan Stegman.

Uncanny X-Men
Foto: Marvel Comics

Por último tenemos a Kate Pryde y Emma Frost que se establecieron en Chicago con Exceptional X-Men de Eve L. Ewing y Carmen Carnero.

La sinopsis oficial:

“Sin el Profesor X y su escuela transformada en un reflejo de pesadilla de sí misma

la serie ve a Rogue convertirse en el pilar del sueño de Xavier junto a Wolverine, Gambit, Nightcrawler y Jubilee.

Desde su nueva base de operaciones en En Nueva Orleans, los Uncanny X-Men han vuelto a ser los héroes forajidos que el mundo odia y teme,

¡y la luz en la oscuridad para los mutantes de todo el mundo hizo una gran declaración con Krakoa, y ahora, la vida es más difícil para ellos que nunca!”

Uncanny X-Men #1 llegará a partir del 7 de agosto de 2024.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.