Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Spider-man Spider-man

Cómics

Spider-Man 2 llega a cinco millones de copias vendidas en once días

Marvel’s Spider-Man 2 vendió más de cinco millones de copias durante sus primeros 11 días así lo reveló Sony

Published

on

Marvel’s Spider-Man 2 vendió más de cinco millones de copias durante sus primeros 11 días así lo reveló Sony.

La cifra de ventas se compartió durante los últimos resultados financieros de la compañía.

En ella se cubren las ventas hasta el 30 de octubre. Y es que Spider-Man 2 se lanzó para PlayStation 5 el 20 de octubre.

Anteriormente, Sony anunció que Spider-Man 2 era el juego de PlayStation Studios más vendido en la historia.

Vendiendo 2,5 millones de copias en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

Esto demuestra que el reciente título exclusivo de PS5 es todo un éxito en niveles que hasta a ellos mismos sorprende.

Los juegos que ha superado Spider-Man 2

La última vez que Sony declaró que un juego era el de “ventas más rápidas” en el lanzamiento fue God of War: Ragnarök, que afirmó haber vendido 5,1 millones de copias en su semana de debut.

Es importante señalar que en ese momento no se proporcionaron cifras de las primeras 24 horas.

Antes de eso, Sony anunció en junio de 2020 que The Last of Us Part 2 había vendido más de 4 millones de copias en sus primeros tres días.

Spider-Man 2
Foto: Insomniac

Y antes de eso, el récord lo ostentaba el primer juego de Spider-Man de Insomniac, que vendió 3,3 millones de copias vendidas en sus primeros tres días.

Spider-Man 2 se lanzó el 20 de octubre con gran éxito de crítica, lo que lo convierte en uno de los juegos mejor valorados de Insomniac hasta la fecha.

La llegada de un tercer juegos del arácnido es más que una realidad, ahora que oficialmente Miles Morales será el portador del manto de Spider-Man habrá que estar pendientes de tipo de aventura nos espera.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Dazzler regresa en septiembre protagonizando su propio comic

Marvel Comics ha presentado las portadas variantes para Dazzler #1 de septiembre y celebran el pasado, presente y futuro de Alison Blaire

Published

on

Dazzler

Marvel Comics ha presentado las portadas variantes para Dazzler #1 de septiembre y celebran el pasado, presente y futuro de Alison Blaire en el Universo Marvel.

En la nueva era “From the Ashes” de los X-Men, la propia princesa del pop de los mutantes tiene una canción que unirá a las masas en una nueva serie limitada de cómics de Dazzler.

De la estrella en ascenso Jason Loo (Sentry) y el recién llegado de Marvel Rafael Loureiro, Dazzler comienza en septiembre y puedes ver tres portadas variantes completamente nuevas para el número debut.

Entre las nuevas portadas se encuentra una pieza de Yasmine Putri y una “Portada variante de Windowsshades” especial de Marguerite Sauvage, ambas muestran a Alison preparándose para emprender su gira mundial.

Y, como muchos de los lanzamientos más importantes de Marvel, Dazzler #1 literalmente deslumbrará en las tiendas de cómics con una portada variante en aluminio.

Esa increíble pieza de la artista superestrella Kaare Andrews destaca a Dazzler con su querido disfraz de los 80.

La popularidad de Dazzler gracias a Taylor Swift

Cuando se lanzó la serie por primera vez, se habló de que probablemente estaría inspirada en Taylor Swift.

Esto luego de los muchos rumores de que la cantante sería Dazzler en Deadpool & Wolverine

Portadas variantes como estas serían el lugar ideal para rendir homenaje al cantante si ese fuera el caso, pero no vemos nada de eso aquí.

Además, lo último que supimos es que Swift no aparecerá en la película.

Como puedes ver en las nuevas portadas de Dazzler #1 todas ellas mantiene el característico estilo de la mutante que de cierto modo a ganado mucha popularidad en los recientes años.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

El nuevo comic de Blade será solo para adultos

El viaje de Blade de cazador de vampiros a líder de vampiros continuará en una nueva serie que presenta un aviso para padres

Published

on

Blade

El viaje de Blade de cazador de vampiros a líder de vampiros continuará en una nueva serie que presenta un aviso para padres.

Blade ha sido un antihéroe Midnight Son, Avenger y justiciero, pero su última evolución lo lleva al lado oscuro en la serie de eventos Blood Hunt.

Los lectores no han recibido la historia completa del por qué le ha dado la espalda a la humanidad, pero su invasión vampírica ya ha convertido al Doctor Strange, Black Panther y Miles Morales en criaturas de la noche.

Marvel ya está trabajando en más historias con Blade post-Blood Hunt, y serán de naturaleza gráfica.

Blade: Red Band es una miniserie de cinco números de Bryan Edward Hill (Ultimate Black Panther) y el artista de Stormbreaker de Marvel, C.F. Villa (Vengadores).

La serie marca el regreso de Hill al Daywalker después de escribir la serie en solitario más reciente del personaje.

Sangre y vísceras llegan en la nueva serie de Blade

Lo que hace que Blade: Red Band sea único es que está etiquetado con un “Aviso para padres y en una bolsa de polietileno para evitar que los débiles de corazón experimenten su intensidad”, según Marvel.

Cada número de Blood Hunt también ha publicado una edición de banda roja con contenido gráfico adicional como sangre y cuerpos decapitados.

Como muestra la portada de Red Band #1 de C.F. Villa abajo lo demuestra, no se abstendrá de mostrar sangre y sangre.

Blade
Foto: Marvel

Durante años, BLADE ha sido el cazador de vampiros más mortífero del Universo Marvel. Con un arsenal de estacas de madera, balas de plata y bates de afeitar a su disposición, ¡pocos han conocido el sabor de la venganza de la sangre como BLADE! Pero después de los desgarradores acontecimientos de Blood Hunt, ¿qué queda del vampiro más infame de Marvel?

Blade: Red Band #1 sale a la venta el 9 de octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Los cómics de Star Wars publicados por Marvel llegan a su fin

La era actual de los cómics de Star Wars de Marvel Comics está llegando a su fin, marcando un cierre a interesantes historias y personajes.

Published

on

Marvel

La era actual de los cómics de Star Wars de Marvel Comics está llegando a su fin, marcando un cierre a interesantes historias y personajes.

Después de cinco años de historias ambientadas en los años transcurrido entre Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi.

Incluidas las series en curso Star Wars, Star Wars: Darth Vader, Star Wars: Doctor Aphra y Star Wars: Bounty Hunters.

Marvel coronará su actual estilo con dos finales de gran tamaño de 50 páginas: Star Wars #50 y Star Wars: Darth Vader #50

Además, Marvel Comics adelantó que revelará una nueva línea de cómics de Star Wars, ambientados durante una era diferente en la línea de tiempo de Star Wars. en las próximas semanas.

Además debemos de recordar que cada una de estas historias son canon dentro del universo de Star Wars agregando historias y personajes muy atractivos a lore de la franquicia.

Un espectacular cierre de Star Wars en Marvel

Según las descripciones del tema en el comunicado de prensa de Marvel,

“¡En STAR WARS #50 de Charles Soule y Madibek Musabekov, el Maestro Jedi Luke Skywalker debe enseñarle a su alumno Ben Solo una poderosa lección sobre el verdadero equilibrio entre la Luz y la Oscuridad!

Ofrece una historia de ¡Los días de la Alianza Rebelde que tocan múltiples épocas de la historia de Star Wars y llevan esta carrera épica a un clímax increíble y emocionante!”

Esta era de los cómics de Star Wars de Marvel ha sido llena de acontecimientos.

Vio la reintroducción de Qi’ra, el personaje de Solo: A Star Wars Story interpretado por Emilia Clarke, en la era de la trilogía original durante el evento Guerra de los Cazarrecompensas.

Esto llevó a las historias de Crimson Reign y Hidden Empire que recorrieron toda la línea de Star Wars.

Un evento final, Dark Droids, apareció en los cómics de Star Wars de Marvel a finales de 2023.
Star Wars #50 y Star Wars: Darth Vader #50 saldrán a la venta en septiembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending