Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Call of Duty Call of Duty

Noticias

Call of Duty: MWIII fue creado en tan solo dieciséis meses según reporte

Call of Duty: Modern Warfare 3 y algunos de sus creadores supuestamente sufrieron un ciclo de desarrollo apresurado

Published

on

Call of Duty: Modern Warfare 3 y algunos de sus creadores supuestamente sufrieron un ciclo de desarrollo apresurado que dio como consecuencia el resultado del juego.

Además de provocar que la campaña del juego se realizará en aproximadamente 16 meses.

Más de una docena de desarrolladores actuales y anteriores de Call of Duty le dijeron a Bloomberg que CoD: MWIII comenzó como una expansión de Modern Warfare 2 del año pasado.

Sin embargo, se afirma que los ejecutivos de Activision luego reiniciaron el proyecto y desde ese momento todo cambió.

De acuerdo al reporte les dijeron a los desarrolladores de Sledgehammer Games que, en cambio, sería una secuela en toda regla que presentaría las aventuras trotamundos por las que la franquicia se hizo conocida.

Problemas para el personal detrás de Call of Duty

Algunos miembros del personal, que supuestamente tuvieron que trabajar noches y fines de semana para terminar el juego, dijeron que se sintieron decepcionados.

Y es que teóricamente les habían prometido que este tipo de crisis no volvería a suceder después de que el juego anterior del estudio, Call of Duty: Vanguard, fuera lanzado
bajo un ciclo de desarrollo igualmente restringido.

Los desarrolladores también expresaron su frustración por tener que buscar la aprobación del contenido del desarrollador original de Call of Duty y creador de la subserie Modern Warfare, Infinity Ward.

La postura de Activision

Un portavoz de Activision negó que el proyecto estuviera planeado originalmente como una expansión, afirmando que fue concebido como un “juego premium” desde el principio.

El director del estudio Sledgehammer, Aaron Halon, dijo a Bloomberg que algunos desarrolladores pueden haber creído que el juego era una expansión porque es “un nuevo tipo de secuela directa” de Modern Warfare 2.

En una declaración publicada públicamente, Halon añadió: “Estamos orgullosos de ser el equipo que lidera el camino en Modern Warfare III. Hemos trabajado duro para hacer realidad esta visión que lleva años desarrollándose. Todo lo que se diga en sentido contrario simplemente no es cierto: este es nuestro juego y estamos ansiosos por jugarlo en línea con todos ustedes”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Anime

Sakamoto Days oficialmente anuncia anime

Sakamoto Days finalmente ha anunciado que se está preparando para un nuevo anime y con él se ha revelado los primeros diseños

Published

on

Sakamoto Days

Sakamoto Days finalmente ha anunciado que se está preparando para un nuevo anime y con él se ha revelado los primeros diseños de los personajes más importantes.

Después de muchos rumores, informes y solicitudes de los fanáticos, Sakamoto Days ha revelado oficialmente que ahora se está produciendo un nuevo anime para su lanzamiento programado para el próximo año.

Como una de las series de acción más destacadas que se publican actualmente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, los fanáticos han estado esperando verla obtener su propia adaptación al anime.

Luego de obtener el debido reconocimiento que ha estado ganando silenciosamente durante los últimos años de su serie. publicación.

Afortunadamente, esa espera terminó ya que Sakamoto Days hará su debut en el anime el próximo año.

El talento detrás de Sakamoto Days

Anticipándose a la nueva serie, se reveló el primer miembro del elenco de voces con Tomokazu Sugita (Gintoki Sakata en Gintama, Gyomei Himejima en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) dando voz al principal asesino retirado convertido en hombre de familia, Taro Sakamoto.

Los fanáticos también han podido ver mucho más de cerca el diseño oficial de su personaje en la nueva serie, y puedes verlo a continuación:

Sakamoto Days se encuentra actualmente en proceso para su lanzamiento en algún momento de 2025, pero aún no ha confirmado ningún plan de lanzamiento internacional.

Los primeros miembros del personal también han sido revelados con este primer anuncio: Masaki Watanabe dirigirá el nuevo anime para TMS Entertainment con Taku Kishimoto supervisando los guiones y Yo Moriyama proporcionando los diseños de personajes.

Hasta el momento por lo poco que se ha mostrado podemos aspirar a tener un serie con alto nivel visual y con mucha acción.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Lady Gaga habla de su versión de Harley Quinn para Joker 2

Joker: Folie à Deux llega a los cines en cuestión de meses y ahora sabemos un poco más de cómo Lady Gaga obtuvo el papel de Harley Quinn

Published

on

Harley Quinn

Joker: Folie à Deux llega a los cines en cuestión de meses y ahora sabemos un poco más de cómo Lady Gaga obtuvo el papel de Harley Quinn para la cinta.

Joker: Folie à Deux se basará en la historia de amor entre Arthur Fleck/Joker (Joaquin
Phoenix) y Harley Quinn (Lady Gaga), y el primer tráiler de la película ya insinúa una delineación única, impulsada por la música, de los cómics de DC.

Folie à Deux será un musical que seguirá el retorcido romance entre Arthur Fleck y Harley Quinn.

Se cree que gran parte de la película tendrá lugar dentro de Arkham Asylum y que será una historia totalmente diferente de lo que hemos visto antes alrededor del cine basado en cómics.

Dirigida por Todd Phillips, Joker: Folie à Deux también contó con apariciones de Zazie Beetz, Brendon Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland.

La interpretación de Lady Gaga en la nueva cinta de Joker

En una entrevista reciente con Access Hollywood, Gaga adelantó su versión de Harley Quinn y cómo encaja en el redil único de Joker: Folie à Deux.

“Sabes, Lee es muy especial para mí”, dijo Gaga.

“Es una persona realmente vulnerable y dulce. Mi versión de Harley es mía y es muy auténtica para esta película y estos personajes. No quiero revelar nada de la película. Creo que es algo que realmente tienes que experimentar en El teatro”.

Además agregó
“ Esta película tiene música, danza y una actuación increíble. Me encanta trabajar con Joaquin [Phoenix]. Lo que diré es que nunca he hecho algo así. Ya he hecho esta película antes, así que todo será completamente nuevo y muy divertido”.

Joker: Folie à Deux se estrenará en cines el viernes 4 de octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Tekken 8 revela el estilo de pelea de Lidia en nuevo tráiler

Hace unas semanas, los desarrolladores de Bandai Namco revelaron que Lidia Sobieska sería el segundo personaje DLC en Tekken 8

Published

on

Tekken

Hace unas semanas, los desarrolladores de Bandai Namco revelaron que Lidia Sobieska sería el segundo personaje DLC en Tekken 8.

Ella sigue a Eddy Gordo en el pase de temporada del personaje y traerá su estilo de kárate tradicional al juego.

Este fin de semana, los desarrolladores estaban celebrando Combo Breaker 2024, un gran torneo en la escena de los juegos de lucha, y decidieron lanzar el gran avance del juego de Lidia. Incluye más de dos minutos en los que la Primera Ministra polaca destroza a sus oponentes con su estilo característico.

El nuevo tráiler presenta a Lidia luchando contra varios personajes favoritos de los fanáticos de Tekken 8.

Como lo hizo cuando debutó como personaje DLC en Tekken 7, Lidia usa kárate tradicional, lo que significa muchos golpes con los puños cerrados y patadas de casi todos. ángulo imaginable.

De alguna manera, es posible que veas rastros del estilo de lucha de Kazuya Mishima dado que ambos se basan en la misma forma, pero Lidia es vista como una practicante mucho más tradicional, lo que lleva a un estilo un poco menos llamativo.

Sin fecha de llegada del nuevo personaje de Tekken 8

Incluso con este nuevo tráiler, Bandai Namco no ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de Lidia en Tekken 8.

Sabemos que llegará en algún momento de este verano, pero los desarrolladores de Tekken no la han acotado más allá de eso.

Dicho esto, sabemos que Lidia no será lo único que vendrá con su actualización. Los jugadores también podrán luchar en el nuevo escenario Seaside Resort y utilizar el nuevo Modo Foto para crear tomas impresionantes en medio de la batalla.

Después de la actualización de Lidia, los fanáticos de Tekken 8 tendrán dos actualizaciones importantes más este año.
No tenemos confirmación oficial sobre quiénes serán esos dos luchadores DLC, pero ha habido filtraciones con pistas sobre lo que podría venir.

Tekken 8 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.