Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Call of Duty: Modern Warfare lll – Reseña de campaña

Published

on

Activison tropieza con varias piedras y errores en la promesa del resurgir de sus campañas. ¿Qué tal está Call of Duty: Modern Warfare III?

Desde que se anunció un remake de Call of Duy: Modern Warfare la comunidad de esta franquicia ha tenido en un ojo crítico cada entrega. Cada detalle de la historia se ha puesto bajo el microscopio y analizado para compararlo con el material “original”. Algunos, han sido aciertos y otras cosas experimentos que el estudio hacía para ver la recepción de sus jugadores.

Y ahora, con un nuevo juego que promete traer el villano más grande y emblemático de posiblemente todos los juegos de CoD. Activision falla en todos los aspectos y hype que pudo generar en los dos títulos pasados.

Lo malo

Modern Warfare III tiene un sinfín de errores en su campaña, empezando por lo más importante para muchos, Makarov. El regreso del villano que ocasionó todo en la saga pasada era la promesa de un juego lleno de acción, historia y niveles emblemáticos.

Pero falla en todo, desde la manera en la que desarrolla al villano, Makarov pasa de ser este gran villano que no tiene miedo de llegar a los extremos para demostrar su punto o lograr su objetivo y se vuelve este villano que es peligroso porque el guion lo dice.

Sí, entendemos que es un terrorista extremista y que en su retorcida visión busca ayudar a Rusia, pero lo hace con un plan que es tan complicado, rebuscado y soso, que esta cacería entre el gato y el ratón tiene de todo menos emoción.

Esta introducción tan de golpe y repentinamente hace que comprender la importancia del villano sea difícil para los nuevos jugadores y en la única parte en la que intentan dar contexto no cuentan nada.

Y este es otro gran error de la historia, muchas partes no aportan nada, personajes que aparecen porque pues el guion lo dice, misiones en las que sientes que no pasa gran cosa. Se enfocan tanto en dar una explicación a su enredada trama que no se dan cuenta que hay momentos “muertos” en la misma.

Si tu villano no funciona, tu personajes no están resaltando de la mejor manera, queda tu gameplay y niveles. Cosa que Activision hizo para que más de la mitad de las misiones fueran en un mapa abierto y con una dinámica de juego muy parecida a Warzone. Esto hace que más de la mitad de las misiones de campaña se sientan muy repetitivas y la supuesta libertad táctica que dan estas misiones es casi nula cuando tomar un arma de largo alcance y el terreno alto soluciona casi todo.

Esto se siente como una manera de forzar Warzone en los fans de la campaña, de tratar de hacer que digas “debo jugar Warzone”, se siente tan forzado y poco natural que cuando llegas a la cuarta misión de este tipo vas a girar los ojos por el tedio que es tener que pasarla.

Se puede sentir la falta de amor en esta parte y es triste que de niveles tan emblemáticos como la Favela de MWII o Paris de MWIII que quedaron en la memoria de muchos jugadores, se hagan este tipo de misiones que tratan de venderte el mercado final de la franquicia, un servicio, en pocas palabras, un comercial.

Mientras juegos como Halo Infinite, Diablo y muchos más experimentan con sus campañas para tratar de hacerlas llamativas para nuevas generaciones y adaptarse a tendencias sin perder la “esencia” de las mismas, Call of Duty busca venderte de manera casi descarada este modo de juego.

Y tal vez eso es lo que vas a sentir durante toda esa campaña, la falta de amor o de querer hacer que tus fans se sientan felices. Ya que la historia es tan floja y aburrida, que cuando llega el final de la misma, sentirás que es un nivel más, no hay gran batalla, no hay gran enfrentamiento, no hay grandes giros de trama, no hay nada más que una escena que cuando llegues te sentirás raro, ya que debería ser el climax de la misma, pero se siente como una escena más de esta lenta y tediosa historia.

Lo bueno

Pero, dentro de todo este tedio que llaman campaña, podemos admitir sin duda alguna, que el aspecto visual de este juego es de los mejores, las cinemáticas y niveles aprovechan todo el poder de las consolas de la actual generación para brindarte una experiencia visual que te dejará con la boca abierta.

De la mano de esto, el tema de detalle en el gameplay también está muy bien cuidado, cada momento que tomes una nueva arma, la recargas y la cambias va a hacer que te sientas como un miembro experto de la 141.

Lamentablemente, estos son los aspectos más fuertes de esta entrega y claramente son opacadas por los puntos mencionados.

Conclusión

Call of Duty: Modern Warfare III falla en todos los aspectos narrativos de su nueva campaña, un villano que no es aprovechado, misiones repetitivas y una historia enredada y lo peor, aburrida.

Es triste ver que lo mucho o poco que avanzaron con las entregas pasadas es tirado a la basura en busca de meter Warzone en todo lo que se pueda, que la necesidad de apoyar este otro servicio es más grande que la necesidad de brindar una experiencia de campaña como las originales.

¿Podrá Activision aprender de este gran error? Eso es una repuesta que tendremos en la siguiente entrega, ya que spoiler, el final de esta triste campaña da entrada a una continuación que personalmente como fan de esta saga espero sea mucho mejor que lo que hicieron en este juego.

comments

Continue Reading

Cómics

Venom Wars: Peter Parker volverá usar el traje simbionte

Venom Wars será el evento estelar de Marvel dedicado al universo simbionte y en él marcará el regreso de Peter Parker usando el Black Suit

Published

on

Venom

Venom Wars será el evento estelar de Marvel dedicado al universo simbionte y en él marcará el regreso de Peter Parker usando el Black Suit.

Cada pocos años, el rincón salvaje de los simbiontes del Universo Marvel estalla en una saga rebosante de violencia, drama y locura que solo Venom y los de su especie pueden ofrecer.

Este agosto, llega el próximo evento simbionte histórico en Venom War de Al Ewing e Iban Coello.

El escritor Al Ewing ha estado sentando las bases de esta historia desde el comienzo de su actual serie de Venom.

Eso siguió a Eddie Brock y su hijo, Dylan, en viajes separados como héroes simbiontes. Sin embargo, después de que ambos tienen visiones aterradoras del futuro, se dan cuenta de que sólo uno de ellos puede ser Venom.

Sin embargo, es posible que tengan cierta competencia.

El regreso de Peter Parker al traje simbionte de Venom

Gracias a AIPT, tenemos un primer vistazo a la serie vinculada Venom War: Spider-Man, y la portada muestra a Peter Parker nuevamente vestido de negro y con el traje alienígena.

Sin embargo, si nos guiamos por la portada ¡el espectacular superhéroe de alguna manera ha conseguido hacerse del traje de Dylan Brock

Venom
Foto: Marvel Comics

“¡Spider-Man ha vuelto de negro! Es un honor y un privilegio para Hivemind unirse al maestro Greg Land en esta historia de hermandad frente a una villanía épica y devastadora”, dijeron al sitio los escritores Jackson Lanzing y Collin Kelly.

Agregaron: “Esta es la última tentación de Black Suit Spider-Man, completa con destellos de su glorioso pasado, su complicado presente y su oscuro futuro potencial, y estamos emocionados de que los fanáticos finalmente vean lo que hemos estado cocinando”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

GameMaker, es el motor gráfico definitivo para crear juegos en 2D

GameMaker, el motor gráfico definitivo para el desarrollo de juegos en 2D, ha lanzado su video anual de actualizaciones

Published

on

Gamemaker

GameMaker, el motor gráfico definitivo para el desarrollo de juegos en 2D, ha lanzado su video anual de actualizaciones, mostrando las nuevas herramientas y funciones más solicitadas que llegarán a la plataforma en 2024.

Como siempre, los creadores y desarrolladores pueden esperar una gran cantidad de emocionantes actualizaciones y mejoras de UI/UX.

GameMaker introducirá soporte de lenguaje de alto nivel para JavaScript, lo que permitirá a los desarrolladores escribir código de juego en JavaScript por primera vez, además del GameMaker Language (GML).

Esto ayudará a ampliar el abanico de desarrolladores en GameMaker, permitiéndoles aprender más lenguajes y contratar soporte de desarrollo de programadores que ya dominen JavaScript y otros lenguajes.

Muchas mejoras más llegan a GameMaker

Una de las primeras incorporaciones nuevas a GameMaker es el Editor de Código rediseñado, que presenta una interfaz de usuario completamente nueva y que ya se encuentra en versión beta.

Los desarrolladores no sólo podrán escribir y administrar fácilmente el código de sus juegos, sino que nuevas funciones como la vista de código object-wide, el minimapa, la documentación automática y las mejoras de calidad de vida llevarán la experiencia al siguiente nivel.

Por otra parte GameMaker tiene Prefabs una excelente nueva herramienta que permite a los desarrolladores crear assets en un proyecto y reutilizarlos sin problemas en múltiples otros.

También está presente el nuevo Tiempo de Ejecución Dinámico permitirá a los desarrolladores crear juegos en los que el código se ejecute más rápido, lo que significa que los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego más nítida y reactiva.

El lanzamiento comenzará con Windows y se extenderá a plataformas web, móviles y consolas lo que es perfecto para todo aquel desarrollador de juegos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Honor of Kings llega el veinte de junio a dispositivos móviles

El desarrollador TiMi Studio Group y el editor Level Infinite han confirmado que Honor of Kings tendrá su despliegue mundial el 20 de junio

Published

on

Honor of Kings

El desarrollador TiMi Studio Group y el editor Level Infinite han confirmado que Honor of Kings continuará su despliegue mundial el 20 de junio

Además Honor of Kings contará con doblaje al español latino y localización completa de sus textos.

El juego contará con más de 70 actores de doblaje de voz de diferentes regiones de Latinoamérica, desde actores icónicos que te han acompañado a lo largo de tu infancia, hasta nuevos talentos con voces únicas.

Los jugadores ya pueden prerregistrarse para el próximo lanzamiento mundial y colaborar para conseguir una serie de recompensas con cada logro alcanzado.

Estas recompensas del juego incluyen un héroe gratis, monedas del juego y mucho más para que los jugadores empiecen de buena manera a jugar el 20 de junio.

Lo beneficios del prerregistro en Honor of Kings

Si te preregistras en este juego movil desde ahora podrás ganar los siguientes premios:

  • Héroe gratuito, Ying, y un aspecto adicional: Otorgado a todos los que se prerregistren.
  • Logro de nivel 1 desbloqueado: 500 diamantes.
  • Logro de nivel 2 desbloqueado: 2000 fragmentos de arcana.
  • Logro de nivel 3 desbloqueado: 5000 astrogemas.
  • Logro de nivel 4 desbloqueado: 20 pases de prueba gratuita para todos los héroes.
  • Además, a partir del 31 de mayo, todos los jugadores que se perregistren y los de los países en los que Honor of Kings ya se ha lanzado podrán participar en un sorteo y tener la oportunidad de ganar los siguientes premios.

Desde su lanzamiento inicial, Honor of Kings se ha mantenido fiel a un principio clave – juega gratis, gana de manera justa – donde el éxito de un jugador se determina por su habilidad y estrategia, no por su capacidad de pago.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.