Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Netflix Netflix

Netflix

GTA llega en grande al catálogo de juegos de Netflix

Los suscriptores de Netflix tendrán acceso a tres juegos diferentes de GTA en forma de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Published

on

Los suscriptores de Netflix tendrán acceso a tres juegos diferentes de GTA en forma de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Así lo dió a conocer la importante compañía de streaming esta semana.

La incorporación de tan renombrados titulos al catálogo de juegos de Netflix se producirá el 14 de diciembre.

A partir de esa fecha los suscriptores de Netflix tendra acceso a Grand Theft Auto 3, GTA: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, cada uno de ellos en su Edición Definitiva.

Todas ellas se podrán jugar por medio de la app del servicio de Streaming.

El anuncio de los juegos de GTA que llegarán a Netflix sigue a un informe de principios de año que sugería que Netflix estaba mirando la serie GTA y quería participar en sus juegos de alguna manera.

Aunque en ese momento no estaba claro cuáles eran esas intenciones. Teniendo en cuenta que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition es todavía relativamente nuevo y ya se ha regalado en otras plataformas era cuestión de tiempo que llegará a Netflix

La importancia de la llegada de GTA a Netflix

El lanzamiento de GTA en Netflix no se realizará hasta el 14 de diciembre, pero las páginas de los diferentes juegos ya están disponibles en las tiendas móviles.

Un avance publicado por Netflix también mostró una vista previa de cómo se verán estos juegos cuando lleguen a dispositivos móviles.

A partir de ahora, parece que ser suscriptor de Netflix será la única forma de obtener estas versiones móviles de los juegos Grand Theft Auto

Si bien los listados de ellos están disponibles en las páginas de diferentes tiendas, todos incluyen descargos de responsabilidad que dicen que están “disponibles exclusivamente para miembros de Netflix“.

No está claro si se lanzarán versiones independientes de los juegos para dispositivos móviles fuera de este acuerdo de Netflix.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Anime

Terminator Zero presenta su primer e impactante avance

Terminator Zero hará su debut en Netflix a finales de este verano, y ahora los fanáticos han podido ver por primera vez qué esperar

Published

on

Terminator

Terminator Zero hará su debut en Netflix a finales de este verano, y ahora los fanáticos han podido ver por primera vez qué esperar de la nueva serie con su primer avance.

Esta producción nos ofrecerá una nueva versión de la larga franquicia de ciencia ficción.

Al trasladar la ubicación del conflicto a Japón, en esta nueva versión de The Terminator no solo servirá como el primer anime de la franquicia, sino también como el primero que cuenta una nueva historia ambientada en Japón.

Teniendo de protagonistas a un nuevo conjunto de personajes que no se habían visto en ninguna de las entregas anteriores tanto de películas como de televisión.

Terminator Zero hará su tan esperado estreno el próximo mes como parte de la gran ola de nuevos animes que llegarán a la temporada de anime de verano de 2024, y pronto los fanáticos podrán verlo todo en acción.

Lo que nos deja el primer tráiler de Terminator Zero

Afortunadamente, este primer tráiler también comparte el primer vistazo a la nueva serie con una mirada animada a los propios Terminators y un adelanto del tipo de acción brutal que veremos.

Creado y producido por Mattson Tomlin (Project Power, The Batman II) para Skydance Animation and Production I.G, Terminator Zero está dirigido por Masashi Kudo y tendrá ocho episodios con su temporada debut cuando se estrene el 29 de agosto (El Día del Juicio Final en La franquicia Terminator) con Netflix.

El elenco de voces del anime incluye a Timothy Olyphant como Terminator, Rosario Dawson (Ahsoka, Common Ground) como Kokoro, André Holland como Malcolm Lee, Sonoya Mizuno (House of the Dragon, Crazy Rich Asians) como Eiko y Ann Dowd (The Handmaid’s Tale, MASS) como El Profeta.

En cuanto a qué esperar de la nueva serie de anime, Netflix revela más detalles de Terminator Zero como tal:

Atrapada entre el futuro y el pasado, se encuentra un soldado enviado al pasado para cambiar el destino de la humanidad. Llega en 1997 para proteger a un científico llamado Malcolm Lee que trabaja para lanzar un nuevo sistema de inteligencia artificial. competir con el inminente ataque de Skynet a la humanidad.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Se vienen nuevos capítulos de Horizontes Pokémon en Netflix

The Pokémon Company International anunció la fecha de estreno de la tercera parte de la serie Horizontes Pokémon en Netflix

Published

on

Horizontes Pokémon

The Pokémon Company International anunció la fecha de estreno de la tercera parte de la serie Horizontes Pokémon en Netflix

Los fans latinoamericanos de la serie deben apuntar en su agenda el día 9 de agosto de 2024 para ver el estreno en Netflix de los nuevos capítulos de Horizontes Pokémon

 En la última tanda de episodios, les esperan más aventuras llenas de acción al dúo de protagonistas Liko y Rod, al igual que a sus respectivos compañeros Sprigatito y Fuecoco.

Mientras continúan explorando las diversas regiones del mundo Pokémon en compañía de Friede, Capitán Pikachu y los demás miembros de la Tacleada de Voltionautas. 

En la tercera parte, Liko y Rod harán nuevos descubrimientos sobre el legendario Entrenador Pokémon Lucius y los Seis Héroes mientras se defienden de los formidables Exploradores.

 Ponte al corriente de Horizontes Pokémon

Los fans pueden darles un vistazo a los nuevos episodios en el canal oficial de Pokémon en YouTube. 

Además, los fans pueden prepararse para el lanzamiento de la tercera parte poniéndose al día con los episodios de la serie Horizontes Pokémon que están disponibles en Netflix.

Después de reunirse con su abuela, Liko descubre la identidad del Pokémon de su colgante: Terapagos.

Pero la reunión es interrumpida cuando los Exploradores atacan, primero persiguiendo a Terapagos y, después, fijando su objetivo en el Rayquaza negro. 

Mientras tanto, la Tacleada de Voltionautas intenta aprender más sobre la Pokébola ancestral y los Seis Héroes. Liko y Rod siguen entrenando para volverse más fuertes, y dos nuevos Pokémon abordan el Valiente Olivino. 

Luego, un rumor sobre un Pokémon que canta lleva a la tripulación hasta otro de los Seis Héroes de Lucius… ¡Y el Rayquaza negro está muy cerca!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Netflix

The Umbrella Academy vivirá una última temporada muy peligrosa

Nick Offerman se une a la lucha para salvar la línea temporal en el tráiler de la última temporada de The Umbrella Academy

Published

on

Umbrella Academy

Nick Offerman se une a la lucha para salvar la línea temporal en el tráiler de la última temporada de The Umbrella Academy.

Casi hemos llegado al final del camino para la popular serie de Netflix que parece concluir su emisión en agosto.

Si bien los hermanos Hargreeves regresan para terminar el trabajo que comenzaron, también se les une el recién llegado Nick Offerman, quien ofrece trabajo de voz en off en el tráiler de The Umbrella Academy.

Mientras que las temporadas anteriores constaron de 10 episodios, la temporada 4 solo tendrá seis.

Aunque el contenido puede ser menor, los fanáticos de la serie de Dark Horse Comics creada Gerard Way y Gabriel Bá estarán felices de saber que el final amplía los cómics, por lo que habrá contenido nuevo para fanáticos nuevos y antiguos por igual.

El cierre de The Umbrella Academy

Los hermanos Hargreeves se dispersaron después de que el enfrentamiento culminante en el Hotel Oblivion provocara un reinicio completo de su línea temporal.

Despojados de sus poderes, cada uno debe valerse por sí mismo y encontrar una nueva normalidad, con grados de éxito muy variables.

Sin embargo, las trampas de su misterioso nuevo mundo resultan demasiado difíciles de ignorar durante mucho tiempo.

Su padre Reginald, vivo y coleando, ha salido de las sombras y ha aparecido en el ojo público, supervisando un imperio empresarial poderoso y nefasto.

Una misteriosa asociación conocida como The Keepers celebra reuniones clandestinas creyendo que la realidad que viven es mentira y que se avecina un gran ajuste de cuentas.

Mientras estas nuevas y extrañas fuerzas conspiran a su alrededor, The Umbrella Academy debe de unirse por última vez (y correr el riesgo de alterar la paz inestable que todos han soportado tanto para asegurar) para finalmente arreglar las cosas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending