Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

PlayStation Plus suma a su catálogo un nominado al GOTY

Sony reveló los juegos PlayStation Plus Essential de enero de 2024 y que ya puedes comenzar a jugar desde este momento

Published

on

Sony reveló los juegos PlayStation Plus Essential de enero de 2024 y que ya puedes comenzar a jugar desde este momento.

Los títulos de PlayStation Plus de este mes incluyen a A Plague Tale: Requiem (PS5), Evil West (PS4, PS5) y Nobody Saves the World (PS4, PS5).

Los miembros de PlayStation Plus podrán reclamar los juegos desde este martes 2 de enero hasta el lunes 5 de febrero de 2024.

Además de la programación de juegos mensuales, el 2 de enero también se lanzará Warframe Syrinx Collection, que es un paquete exclusivo del servicio digital que contiene múltiples armas, armaduras y elementos para el título de acción F2P de Digital Extremes.

Essential es el nivel de membresía básico del servicio de Sony, que ofrece a los suscriptores acceso a algunos juegos “gratuitos” cada mes.

El catálogo del servicio de PlayStation Plus cada mes que pasa se vuelve más robusto gracias a que va ofreciendo mayor cantidad de opciones de juegos para sus usuarios.

Un gran juego llega a PlayStation Plus

Uno de los juegos más sobresalientes que se agregan al servicio de Sony es A Plague Tale: Requiem.

Una propuesta que estuvo nominada a Game of The Year en 2022 y que ahora los suscriptores de PlayStation Plus pueden jugar sin ningún problema desde este momento.

En A Plague Tale: Requiem el jugador controla a Amicia y debe enfrentarse tanto contra soldados de la Inquisición francesa como hordas de ratas que están contagiando la Peste negra.

La jugabilidad es muy similar a la del primer juego, aunque el sistema de combate se ha diversificado significativamente.

Amicia está equipada con armas, tales como un cuchillo para apuñalar a los enemigos, una honda para lanzar piedras y una ballesta para derrotar enemigos con armadura.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Noticias

El karma de Kawaki llega Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco lanza nueva actualización para la Temporada 8 de Naruto To Boruto: Shinobi Striker, que incluye al nuevo personaje Kawaki

Published

on

Naruto

Bandai Namco lanza nueva actualización para la Temporada 8 de Naruto To Boruto: Shinobi Striker, que incluye al nuevo personaje Kawaki (Progresión de Karma).

El juego está disponible en PS4, Xbox One, PC a través de STEAM® y es compatible con PS5 y Xbox Series X|S.

En Naruto To Boruto: Shinobi Striker los jugadores pueden formar equipo con sus amigos en batallas de alto octanaje.

Todos se pueden enfrentar en batallas online de 4 contra 4, con dos escuadrones luchando simultáneamente por la supremacía shinobi en una variedad de modos de juego.

Incluyendo Batallas de Bandera, Batallas de Barrera y Batallas de Base.

Naruto To Boruto: Shinobi Striker cuenta con un estilo de juego dinámico en tercera persona que incluye muchos de los elementos que los fans del anime identifican totalmente.

Lo que llega a Naruto To Boruto: Shinobi Striker

La actualización de la Temporada 8 incluye un nuevo DLC, Master Character Training Pack – Kawaki (Progresión de Karma).

El contenido DLC incluye:

  • Daikokuten: Shokatsu (Ataque) Ninjutsu
  • Sukunahikona: Cazador de Dios (Ataque) Ninjutsu
  • Progresión del Karma (Ataque) Técnica Secreta
  • Atuendo Amado para el avatar
  • Atuendo Kawaki para el avatar
  • Peinado Amado
  • Hermanos (Título honorífico)

Además, también está disponible el DLC Top Secret Training Set para los personajes del Season Pass 7.

Este objeto desbloquea inmediatamente Ninjutsu y objetos hasta el Rango de Entrenamiento 5 para todos los maestros disponibles en el Pase de Temporada 7.

El DLC está disponible para los jugadores que posean al menos uno de los maestros disponibles en el Season Pass 7.

Naruto To Boruto: Shinobi Strike es el juego que todo los fans del anime y manga deben de vivir para sentir toda la adrenalina de las espectaculares peleas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Marvel Legendas revela nueva figura del Hulkbuster

Hasbro reveló su próxima figura en honor al 85 aniversario de Marvel y es ni más ni menos que el Hulkbuster que llega bajo la línea Legends.

Published

on

Hulkbuster

Hasbro reveló su próxima figura en honor al 85 aniversario de Marvel y es ni más ni menos que el Hulkbuster que llega bajo la línea Legends.

Esta genial figura mide más de 9 pulgadas de alto y funciona en la escala de 6 pulgadas, viene con un casco extraíble y una cabeza de Tony Stark y accesorios adicionales.

El precio minorista es de $59,99 dóañres con fecha de envío en octubre de 2024.

Esta figura coleccionable se parece al personaje de los cómics de Marvel The Invincible Iron Man.

Las figuras de Marvel a escala de 6 pulgadas están completamente articuladas con cabeza, brazos y piernas articuladas

El juego de figuras de acción de Marvel viene con 7 piezas, incluida una cabeza alternativa.

La escala de 6 pulgadas de las figuras de acción de Hasbro Marvel.

Que las hace ideales para posar y exhibir en las colecciones de los fanáticos además que incluye figura y 7 piezas.

Un Hulkbuster digno de tu colección Marvel Legends

Esta es la descripción detallada de la figura Marvel Legends del Hulkbuster:

  • Figura De Lujo De Más De 9 Pulgadas De Alto: La figura de lujo está diseñada en la escala premium de figura de acción de Marvel de 6 pulgadas, con una altura de 9,1 pulgadas (23 cm)
  • Accesorios Inspirados En Los Cómics De Marvel: Viene con una figura y 7 piezas, incluida la cabeza alternativa de Tony Stark.
  • Articulación: La figura de acción coleccionable cuenta con más de 20 puntos de articulación para poses dinámicas en tu estante.
  • Diseño Y Decoración Premium: Con un paquete de caja con ventana, los fanáticos y coleccionistas pueden exhibir esta figura de acción premium de Marvel con diseño y decoración inspirados en los cómics.
  • Construye Un Multiverso De Coleccionables De Marvel: busca más figuras de la serie Marvel Legends inspiradas en el 85.º aniversario de Marvel para construir tu propio multiverso de Marvel Comics

Por supuesto que todo fan del universo de Marvel debe de tener esta pieza que cuenta con muchos detalles.

Y sobre todo que retoma toda la magia de la espectacular armadura.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Pokémon, Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular ha llegado

Ya se encuentra disponible en todo el mundo la expansión Pokémon, Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular, la cual no te puedes perder

Published

on

Pokémon

Ya se encuentra disponible en todo el mundo la expansión Pokémon, Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular, la cual no te puedes perder

En Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular, los jugadores se encontrarán con Okidogi, Munkidori, Fezandipiti y otros Pokémon por primera vez en JCC Pokémon.

Estos Pokémon se descubrieron originalmente en el contenido descargable The Hidden Treasure of Area Zero, Part 1: The Teal Mask de los videojuegos Pokémon Scarlet y Violet.

Además, el Pokémon legendario Ogerpon aparecerá en Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular en forma de cuatro Pokémon ex Teracristal diferentes —de tipo Planta, Fuego, Agua y Lucha— basados en sus cuatro máscaras.

Los jugadores podrán combatir con diversos tipos de Ogerpon ex utilizando Máscara del Ogro, una nueva carta de Objeto que permite intercambiar a cualquier Ogerpon ex en juego por otro Ogerpon ex de la pila de descartes.

Muchas formas de disfrutar JCC Pokémon

Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular ya está disponible en forma de paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Además, ya puedes jugar con Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular en formato digital a través de la app JCC Pokémon Live para dispositivos iOS, Android, macOS y Windows.

Los Entrenadores pueden coleccionar nuevas cartas de Ogerpon y combatir con ellas. Y, por si esto fuera poco, al iniciar sesión, el pase de combate de Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular recompensará a los jugadores con una nueva baraja de Ogerpon Máscara Turquesa ex.

Asimismo, los jugadores pueden desbloquear una baraja prémium adicional con Dragapult ex canjeando los cristales que se obtienen al completar misiones diarias.

La franquicia de los mounstros de bolsillo sigue creciendo en todos los mercados donde tiene presencia y aún se vienen muchas más sorpresas en puerta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.