Connect with us
The Fantastic Four The Fantastic Four

Cine

The Fantastic Four: First Steps fracasa en la taquilla

Es difícil ignorar la fatiga de los superhéroes, ya que las cifras de taquilla mundial de The Fantastic Four: First Steps lo reflejan

Published

on

Cada vez es más difícil ignorar la fatiga de los superhéroes, ya que las cifras de taquilla mundial de The Fantastic Four: First Steps y Superman pintan un panorama preocupante.

Quizás sea mejor que tengamos que esperar casi un año antes de que Supergirl y Spider-Man: Un Nuevo Día lleguen a los cines.

Ya que cada vez es más difícil ignorar la fatiga de los superhéroes como meras ilusiones de los detractores del género.

Este fin de semana, The Fantastic Four: First Steps recaudó 434,2 millones de dólares en taquilla mundial.

Desglosados en 230,4 millones de dólares a nivel nacional y 203,8 millones de dólares a nivel internacional.

Eso la convierte en la película del MCU más taquillera de 2025.

Superando fácilmente a Capitán América 4 (415,3 millones de dólares) y Thunderbolts* (382,4 millones de dólares).

Superará los 450 millones de dólares la próxima semana, pero 500 millones de dólares no son una apuesta segura, ya que la película ha tenido un éxito mucho menor del esperado.

Como resultado, las expectativas revisadas la sitúan en una recaudación final de entre 490 y 510 millones de dólares.

En duda el regreso de The Fantastic Four

¿Estará Disney satisfecho con esto? Bueno, es la película más taquillera de los Cuatro Fantásticos hasta la fecha y recibió excelentes críticas.

Yanto de los fans como de la crítica, así que no es un mal resultado.

Sin embargo, con un presupuesto reportado de 200 millones de dólares (sin incluir marketing), apenas alcanzar el punto de equilibrio.

Podría no ser suficiente para asegurar que la Primera Familia de Marvel tenga su propia franquicia después de Avengers: Secret Wars.

En EE. UU., The Fantastic Four: First Steps sufrió una caída del 60%, recaudando 15,5 millones de dólares y superando los 224,5 millones de dólares de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

¿Y Superman? Pues bien, ha alcanzado los 578,8 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndola en la película de superhéroes más taquillera del año.

El reinicio de DC Studios ha sido un atractivo mayor que la última película de Marvel Studios, recaudando 331,2 millones de dólares en Norteamérica.

Y unos regulares 247,6 millones de dólares a nivel internacional, donde el Hombre del Mañana simplemente no es un atractivo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cine

Warner Bros. tiene grandes ofertas cinéfilas en Apple TV

Hasta el 9 de octubre, Warner Bros. Home Entertainment trae para los más cinéfilos una increíble selección de películas a un gran precio

Published

on

Warner

Hasta el 9 de octubre, Warner Bros. Home Entertainment trae para los más cinéfilos una increíble selección de películas a un gran precio a través de la app Apple TV.

Hasta 100 títulos forman parte de esta promoción, desde opciones de acción y aventura, hasta las historias más románticas y divertidas, ideales para disfrutar una tarde increíble con tu familia y amigos.

¿Qué harías si pudieras morir… y volver? Esta pregunta será planteada en Mickey 17, la película de ciencia ficción protagonizada por Robert Pattinson, quien interpreta a Mickey Barnes, un trabajador del futuro con tareas tan peculiares que inevitablemente lo llevarán a la muerte.

Sin embargo, lo regresarán a “la vida” y será clonado repetidas veces, pero sin perder sus recuerdos.

Compañera Perfecta nos presenta a Iris, un robot de compañía que Josh controlará desde una aplicación. Sin embargo, ese control se verá truncado. Luego de que ella aumente su nivel de inteligencia y como consecuencia de una decisión muy peligrosa que Josh tomó antes, la historia ofrecerá varios giros, dosis de gore y un humor oscuro que se refuerza con el poderoso reparto que le da vida.

Mucho cine cortesía de Warner Bros

Adicionalmente a estos dos grandes filmes, otras películas aclamadas de Warner Bros. también estarán disponibles, desde intensos dramas hasta las aventuras más épicas, como Don’t Worry Darling, Elvis, Shazam! La Furia de los Dioses, Blue Beetle, Barbie, El Color Púrpura, Flash, Duna: Parte Dos, Wonka y Salem’s Lot.

¡Renta tu título favorito!

Con esta promoción especial de Warner Bros. Home Entertainment y app Apple TV, podrás disfrutar del mejor cine a un precio increíble y sin necesidad de suscripciones.

Los precios van desde los $39 en México; $4,900 en Colombia, $1,900 en Chile, $5.90 en Perú y $3.99 USD en el resto de LATAM.

¡No te pierdas la oportunidad! La promoción ya está activa en la tienda en app Apple TV y estará disponible hasta el 9 de octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Zootopia 2 tendrá música nueva de Shakira

Disney ha lanzado un nuevo tráiler y póster de la esperadísima secuela del éxito de 2016, Zootopia que promete ser muy divertida

Published

on

zootopia 2

Disney ha lanzado un nuevo tráiler y póster de la esperadísima secuela del éxito de 2016, Zootopia. Esta película se ve tan entretenida y oportuna como su predecesora.

Disney ha lanzado el tráiler final de Zootopia 2, que incluye nuevas y divertidas imágenes de la secuela animada, así como una nueva canción original, “Zoo”, interpretada por la superestrella del pop Shakira, quien también regresa como la voz de Gazelle.

La historia se centra en los compañeros policías Judy Hopps y Nick Wilde, quienes regresan y se encuentran con una misteriosa víbora de foseta, Gary De’Snake.

Tras darse cuenta de que Gary no les quiere hacer daño y que simplemente intenta hacer de la ciudad un lugar seguro para su familia, Judy y Nick recurren a la ayuda de un excéntrico castor llamado Nibbles, quien les da pistas sobre la población oculta de reptiles de Zootopia.

La primera película fue un gran éxito para Disney, recaudando 1.024 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de producción de 150 millones.

La música de Zootopia 2

No te pierdas el tráiler a continuación, junto con un nuevo póster.

La música y la letra de “Zoo” son de Ed Sheeran, Blake Slatkin y Shakira. La canción está producida por Blake Slatkin, Alex (A.C.) Castillo, Shakira y Ed Sheeran

El sencillo “Zoo” se estrena el viernes 10 de octubre.

La banda sonora de la película, compuesta por Michael Giacchino, se estrena como parte de la banda sonora completa el viernes 21 de noviembre, antes del estreno en cines de la película el miércoles 26 de noviembre.

Además de escribir y producir el sencillo “Zoo” con Shakira, Ed Sheeran y Blake Slatkin aparecen en cameos especiales como Ed Shearin y Baalake Lambkin, dos ovejas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Avatar: Fuego y Cenizas mostrará a un nuevo y temido clan

Se ha lanzado un nuevo tráiler y póster de Avatar: Fuego y Cenizas, que centra la atención en la última guerra que se avecina en Pandora

Published

on

Avatar

Se ha lanzado un nuevo tráiler y póster de Avatar: Fuego y Cenizas, que centra la atención en la última guerra que se avecina en Pandora, donde Jake Sully y Neytiri se enfrentan a la amenaza del Clan de la Ceniza y la RDA.

Un nuevo tráiler y póster visualmente deslumbrantes de Avatar: Fuego y Cenizas, obra del cineasta ganador del Óscar James Cameron, ha llegado antes del estreno de la película en cines en diciembre.

El adelanto, una vez más, no revela demasiado sobre la historia.

Sin embargo, además de tener que lidiar con la RDA que les roba sus recursos, parece que los Na’vi se enfrentan a la posibilidad de una invasión a gran escala desde la Tierra mientras los humanos reflexionan sobre la posibilidad de adueñarse de Pandora.

Gran parte de la atención se centra en la Gente de la Ceniza/Clan Mangkwan y su líder, el villano Varang interpretado por Oona Chaplin.

El mundo de Avatar: Fuego y Cenizas

Hemos explorado los bosques y mares del planeta, pero este rincón de Pandora tiene un aire mucho más siniestro.

Puede que no parezca que Avatar: Fuego y Cenizas haya generado mucha expectación, pero muchos habrían dicho lo mismo de Avatar: El Camino del Agua hace tres años.

Esta se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia, así que no subestimen las posibilidades de éxito de esta secuela.

Con Avatar: Fuego y Cenizas, Cameron lleva al público de vuelta a Pandora en una nueva aventura inmersiva con Jake Sully (Sam Worthington), un marine convertido en líder Na’vi, la guerrera Na’vi Neytiri (Zoe Saldaña) y la familia Sully.

La tercera entrega de la exitosa franquicia Avatar se estrena exclusivamente en cines de todo el mundo en IMAX 3D, Dolby Cinema 3D, RealD 3D, Cinemark XD, 4DX, ScreenX y pantallas premium el 19 de diciembre de 2025.

avatar

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Trending