HBO MAX
IT: Welcome to Derry presentará a un Pennywise más monstruoso
Se han revelado nuevos Funko Pops de IT: Welcome to Derry, que ofrecen un vistazo sangriento de lo que le espera al Payaso Pennywise
Se han revelado nuevos Funko Pops de IT: Welcome to Derry, que ofrecen un vistazo sangriento y potencialmente revelador de lo que le espera al Payaso Pennywise en la próxima serie de HBO.
Gran parte de IT: Welcome to Derry permanece envuelta en secreto.
Actualmente se sabe muy poco sobre qué aportará la precuela al mito de IT establecido por la novela de Stephen King y las películas de 2017 y 2019.
Los fans esperan que la serie de HBO explore el misterioso pasado de Pennywise, el Payaso, y algunos Funko Pops recién revelados parecen confirmarlo.
Como pueden ver a continuación, una de las figuras es “Bob Gray”, el personaje que se cree que Pennywise adoptó en algún momento del pasado de Derry.
El terror de IT: Welcome to Derry
Si este era “Eso” o simplemente la forma en que la criatura solía atormentar al pueblo, finalmente podría descubrirse en Welcome to Derry.
Hace tiempo también se rumoreaba que esta sería una historia de origen para Pennywise, así que parece que pronto sabremos mucho más sobre este villano de terror.
También vemos a un aterrador Hombre Esqueleto; puede ser otra de las formas de Pennywise o bien otro antagonista misterioso que acecha a Derry.
La criatura parece tener cierto parecido con un “hombre” en un póster desaparecido que King compartió previamente en redes sociales, y podría ser fundamental para la historia de la serie.
Por último, hay una figura aterradora que muestra a Pennywise aparentemente dándose un festín con las entrañas de una cabeza humana.
Esto probablemente sea un buen indicio del tipo de sangre que se puede esperar de Welcome to Derry.
Ambientada en el universo de IT de Stephen King, IT: Welcome to Derry se basa en la novela de King sobre IT y amplía la visión establecida por el cineasta Andy Muschietti en las películas IT e IT: Capítulo Dos.
Muschietti dirigirá cuatro episodios de la serie de nueve episodios.
IT: Welcome to Derry se estrenará en HBO Max este octubre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Coleccionables
Pennywise estrena figura de It:Welcome to Derry
La nueva figura Bloody Pennywise Ultimate a escala de 18 cm que está basada en la serie IT: Welcome to Derry es anunciada
Una nueva figura de Pennywise de NECA ya está disponible para reservar. La nueva figura Bloody Pennywise Ultimate a escala de 18 cm está basada en la serie IT: Welcome to Derry, que se emite en HBO Max.
La figura incluye tres retratos intercambiables, varias manos intercambiables y un globo rojo. Su precio es de aproximadamente 40 dólares y su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2026.
Del retorcido mundo de Stephen King y la serie de HBO IT: Welcome to Derry, ¡NECA presenta a Ultimate Blood Pennywise!
El payaso bailarín, que provoca pesadillas, ha vuelto para aterrorizar Derry (y tu estantería) en una figura de acción Ultimate totalmente articulada.
De pie, a escala de 18 cm, Pennywise presenta una decoración espantosa y ensangrentada, además de cabezas y manos intercambiables. Viene en una caja con ventana y solapa frontal abatible, ideal para coleccionistas.
El regreso de Pennywise
IT: Welcome to Derry fue la ambiciosa serie de HBO que expande el perturbador universo creado por Stephen King.
Estrenada en octubre de 2025, esta precuela nos traslada al año 1962, situándose exactamente 27 años antes de los eventos de la primera película de Andy Muschietti.
La trama explora los oscuros orígenes de la entidad malévola y el regreso de Bill Skarsgård como el icónico Pennywise, quien despierta una vez más para alimentarse del terror de los niños.


La narrativa profundiza en pasajes legendarios del libro, como el trágico incendio del “Black Spot”, y entrelaza el horror sobrenatural con el crudo racismo y la tensión de la Guerra Fría.


Con personajes como Dick Hallorann, la serie conecta directamente con El Resplandor, consolidando un “Kingverse” más unido que nunca. Es un retrato escalofriante de un pueblo donde el verdadero monstruo, además del payaso, es la propia oscuridad humana.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
Primal será más brutal en su tercera temporada
La tercera temporada de Primal está a la vuelta de la esquina y todo esta listo para el regreso de la galardonada serie el 12 de enero
Tras una larga espera, la tercera temporada de Primal está a la vuelta de la esquina, a medida que se acerca el regreso de la galardonada serie animada el 12 de enero de 2026.
Según un comunicado de prensa de Adult Swim:
«La tercera temporada de Primal, de Genndy Tartakovsky, arranca con un giro impactante que resucita a Spear en una nueva forma, despojado de memoria y humanidad, y lo obliga a vagar por un mundo brutal e indómito como una sombra de lo que fue. Mientras Spear lucha contra paisajes salvajes y enemigos mortales, tenues ecos de su pasado comienzan a aflorar, llevándolo hacia una reunión emotiva y explosiva que pondrá a prueba los límites de la supervivencia».
Tartakovsky añadió: «Después de dos temporadas, estaba listo para seguir adelante hasta que surgió una idea más pulposa, atrevida e innegable».
Todos estuvieron de acuerdo, y así nació la tercera temporada.
Lo que podemos esperar de la tercera temporada de Primal
En la CCXP de São Paulo, Brasil, Tartakovsky profundizó en algunas de esas ideas previas para la antología, incluyendo una temática con tintes extraterrestres.
“Empecé a dibujar, y la primera idea fue la de una chica alienígena naranja y un hombre azul. Nacieron, como Adán y Eva, y luchan, y luchan contra diferentes criaturas. Sentía que no encajaba”,
dijo Tartakovsky sobre dónde comenzó el desarrollo inicial de la tercera temporada.
Finalmente, el creador de Samurai Jack y el Laboratorio de Dexter declaró que simplemente extrañaba contar la historia de Spear, por lo que descartó todas las ideas de la antología y se centró en cómo continuar con la historia de Spear y Fang a pesar de la heroica muerte del primero.
La temporada 3 de Primal comienza el domingo 11 de enero a las 23:30 ET/PT en Adult Swim, con transmisión disponible al día siguiente en HBO Max.
Basándose en el avance anterior, los fans aún pueden esperar la misma violencia cruda e implacable, la narrativa minimalista y el diseño de sonido inmersivo y galardonado que definen la épica prehistórica de Genndy Tartakovsky.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
Creature Commandos incorpora a un titán del universo DC
La segunda temporada de Creature Commandos, supuestamente presentará el debut en el Universo DC de un conocido superhéroe de DC Comics.
La segunda temporada de la serie animada para adultos de James Gunn, Creature Commandos, supuestamente presentará el debut en el Universo DC de un conocido superhéroe de DC Comics.
La segunda temporada de Creature Commandos de James Gunn ya está en producción y, según se informa, presentará el debut en el Universo DC de un poderoso superhéroe de DC Comics.
Según Nexus Point News, el Captain Atom aparecerá en la segunda temporada de la serie animada para adultos.
No estamos seguros de cómo se integrará en la historia, pero el sitio afirma que será la versión de Nathaniel Adam del personaje, quien debutó en Captain Atom #1 en 1987.
El Capitán Átomo original, Allen Adam, fue creado por Joe Gill y Steve Ditko durante la Edad de Plata como parte de la línea de cómics de Charlton Comics.
Un nuevo y poderoso miembro se une a Creature Commandos
El personaje se incorporó oficialmente al Universo DC en 1985, tras la adquisición de Charlton por parte de DC en 1983.
Atom ha aparecido en varias series animadas, pero aún no ha dado el salto al live action.
DC Studios está acelerando la segunda temporada de CREATURE COMMANDOS, según el showrunner Dean Lorey.
El final de la primera temporada concluyó con la trágica muerte de Nina Mazursky y la incorporación de varios nuevos miembros al equipo, como Nosferata, Khalis, una versión mucho más amplia de G.I. Robot y King Shark, de El Escuadrón Suicida.
El elenco de voces de Creature Commandos incluye a Steve Agee como John Economos, Maria Bakalova como la Princesa Ilana, Anya Chalotra como Circe, Zoe Chao como Nina Mazursky, Frank Grillo como Rick Flag Sr., Sean Gunn como GI Robot & Weasel, David Harbour como Frankenstein, Alan Tudyk como Dr. Phosphorus, Indira Varma como La Novia y Viola Davis como Amanda Waller.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana agoLECTOR OMNISCIENTE: LA PROFECÍA (2025) | Reseña
-
Eventos1 semana agoMi experiencia en Nintendo Mall Tour: CDMX
-
Cine1 semana agoLos X-Men oficialmente llegan al universo de Marvel
-
Cómics6 días agoAbsolute Batman: Ark M revela la versión absoluta de Deathstroke
-
Eventos1 semana agoHonor of Kings: El “Año del Tigre” y los e-sports conquistan el 2025
-
Cómics1 semana agoSpider-Man/Venom/Carnage unidos en el crossover Death Spiral
-
Cine1 semana agoAvatar: Fuego y Ceniza llega al billon de dólares en taquilla
-
Gadgets1 semana agoXbox aterriza en TVs Hisense y HomeOS
