Cine
The Mandalorian & Grogu estrena su primer tráiler
No ha habido una nueva película de Star Wars desde 2019, pero eso está a punto de cambiar con la llegada de The Mandalorian & Grogu
No ha habido una nueva película de Star Wars desde 2019, pero eso está a punto de cambiar. The Mandalorian & Grogu, del director Jon Favreau, se estrena en cines el próximo verano.
Como su título indica, la película es una continuación de la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian, y sigue a los personajes principales en su última aventura.
Como es habitual en Lucasfilm, gran parte de The Mandalorian & Grogu se ha mantenido en secreto, pero ahora se ha desvelado un poco. Por fin, el primer tráiler oficial de la película.
El canal oficial de Star Wars en YouTube ha compartido hoy el tráiler de The Mandalorian & Grogu, ofreciendo a los fans un adelanto de lo que les espera en mayo.
Además, se ha publicado una sinopsis oficial de la trama.
La aventura de The Mandalorian & Grogu
“El malvado Imperio ha caído y los señores de la guerra imperiales permanecen dispersos por la galaxia. Mientras la joven Nueva República trabaja para proteger todo aquello por lo que luchó la Rebelión, ha contado con la ayuda del legendario cazarrecompensas mandaloriano Din Djarin (Pedro Pascal) y su joven aprendiz Grogu (interpretado por él mismo)”.
Este primer vistazo a The Mandalorian & Grogu se basa principalmente en un avance, lo que significa que se centra más en establecer el tono y la atmósfera general de la película que en establecer la trama principal.
Consiste en varias tomas fuera de contexto y escenas de acción, incluyendo una intrigante mirada a lo que parece ser un Rotta el Hutt adulto.
A finales del año pasado, se informó que Jeremy Allen White, protagonista de The Bear, había firmado para prestar su voz a Rotta, a quien aparentemente se le puede ver en el tráiler participando en una especie de competición de gladiadores, recibiendo la admiración de los espectadores.

Parece que los hutts tendrán un papel clave en The Mandalorian & Grogu; los dos del póster podrían ser los gemelos que aparecieron en The Book of Boba Fett.
Si se trata de Rotta, daría crédito a otro rumor sobre The Mandalorian & Grogu: el cazarrecompensas Embo lo tiene cautivo, y Din Djarin emprende una misión para rescatarlo. Embo no aparece en el tráiler, pero con la aparente confirmación de Rotta, su participación podría ser cierta.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
El Diablo Viste a la Moda 2 estrena su primer avance oficial
¡Ya era hora! Meryl Streep y Anne Hathaway juntas otra vez en el primer avance oficial de El Diablo Viste a la Moda 2.
¡Ya era hora! Meryl Streep y Anne Hathaway juntas otra vez en el primer avance oficial de El Diablo Viste a la Moda 2.
Por fin tenemos el primer avance oficial de El Diablo Viste a la Moda 2, marcando el regreso de Meryl Streep como la icónica Miranda Priestly y de Anne Hathaway como su exasistente Andy Sachs.
Casi veinte años después de dar vida a los icónicos personajes Miranda, Andy, Emily y Nigel, Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci regresan a las elegantes calles de Nueva York y a las sofisticadas oficinas de la revista Runway en la esperada secuela de El Diablo Viste a la Moda.
El Diablo Viste a La Moda 2 reúne al reparto principal original con el director David Frankel y la guionista Aline Brosh McKenna, e introduce una nueva pasarela de personajes interpretados por Kenneth Branagh, Simone Ashley, Justin Theroux, Lucy Liu, Patrick Brammall, Caleb Hearon, Helen J. Shen, Pauline Chalamet, B.J. Novak y Conrad Ricamora. Tracie Thoms y Tibor Feldman también retoman sus papeles como “Lily” e “Irv” de la primera película.
EL DIABLO VISTE A LA MODA 2 está producida por Wendy Finerman y cuenta con la producción ejecutiva de Michael Bederman, Karen Rosenfelt y Aline Brosh McKenna. La película se estrena exclusivamente en cines el 30 de abril de 2026.
Cine
The Super Mario Galaxy: La Película lanza su primer tráiler
Este 12 de noviembre tuvimos un nuevo Nintendo Direct, completamente dedicado a la secuela de la película animada de Super Mario Bros.
Rosalina y Bowser Jr. hacen su debut.
Este 12 de noviembre tuvimos un nuevo Nintendo Direct, completamente dedicado a la secuela de la película animada de Super Mario Bros., presentado por el mismísimo Shigeru Miyamotoy en el que se nos mostró el primer avance de esta esperada cinta.
No solo eso sino que fueron revelados los actores que dan voz a los dos nuevos personajes que se unen a Mario y amigos; sin más, aquí les dejamos el primer avance de The Super Mario Galaxy: La Película.
En este primer trailer de The Super Mario Galaxy: La Película, vemos por primera vez a Rosalina, princesa y protectora del universo.
Asi como nuevo antagonista a Bowser Jr, quien está listo para ayudar a su padre.
Asimismo y como se esperaba, fueron revelados los actores que se unen para esta secuela, con Brie Larson como Rosalina y Benny Safdie como Bowser Jr.

De igual manera se ha liberado el primer póster de la película, además de que Chris Meledandri, CEO de Illumination, estudio encargado de esta cinta, dijo que el equipo a cargo está a semanas de concluir la animación de la película.
Confirmándose su estreno para abril del 2026.
El esperado regreso de Mario Bros.
La primera película animada de Mario Bros. (2023) fue un éxito global rotundo, recaudando más de mil millones de dólares.
Fue aclamada por su respeto al material original.
LLevando la nostalgia de Nintendo al cine e impulsando una nueva era de adaptaciones de videojuegos en la pantalla grande.
Esperamos que la secuela recupere toda la escencia que volvio un éxito la primera entrega
¿Qué les pareció este primer tráiler? ¿Están igual de emocionadas y emocionados que nosotros?
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Predator: Badlands es la más taquillera de la saga
Predator: Badlands se ha consolidado como el Depredador alfa a vencer con un estreno mundial de 80 millones de dólares
La taquilla necesitaba un impulso, y Predator: Badlands se ha consolidado como el Depredador alfa a vencer con un estreno mundial de 80 millones de dólares, muy superior a lo esperado.
Predator: Badlands, de Disney/20th Century Studios, ha superado las expectativas en la taquilla estadounidense con una impresionante recaudación de 40 millones de dólares en su primer fin de semana.
Las estimaciones iniciales indicaban que la secuela de Prey, dirigida por Dan Trachtenberg, recaudaría entre 25 y 33 millones de dólares, pero las críticas positivas y la cálida acogida del público contribuyeron claramente a que la película lograra un debut récord.
Badlands superó a Alien vs. Predator (2004), que recaudó 38 millones de dólares (sin ajustar por inflación), y se convirtió en el mayor estreno de la franquicia.
Según se informa, la película recaudó otros 40 millones de dólares en el extranjero, alcanzando un total mundial de 80 millones de dólares en su estreno.
A la espera de una nueva cinta de Predator
Aunque algunos fans no quedaron del todo satisfechos, el hecho de que Badlands sea la primera película de Predator con clasificación PG-13 seguramente ha contribuido a su éxito, ya que esta calificación para toda la familia permite llegar a un público más amplio.
Obviamente, es demasiado pronto para saber con certeza si este estreno garantizará una secuela, pero la película sin duda deja la puerta abierta para otra aventura con Dek, Thia y Bud, mientras se preparan para afrontar lo que podría convertirse en su desafío más formidable hasta la fecha: la madre de Dek.
Predator: Badlands está dirigida por Dan Trachtenberg (Prey, 10 Cloverfield Lane), quien regresa a la saga, y marca el esperado regreso de la franquicia a la gran pantalla con una historia que expande y redefine el Universo Predator.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine6 días agoDEPREDADOR: TIERRAS SALVAJES (2025) | Reseña
-
Anime1 semana agoSuper Sentai llega a su fin en 2026 tras 50 Años
-
Anime1 semana agoNuevo vistazo de Nico Robin en el live action de One Piece
-
Cine6 días agoMira el impactante primer tráiler de la Biopic de Michael Jackson
-
HBO MAX1 semana agoLos 40 Music Awards Santander 2025 se vivirán por TNT
-
Cine1 semana agoPredator: Badlands buscará dominar la taquilla de la franquicia
-
Amazon Prime Video1 semana agoFallece Terror, el fiel compañero de Billy Butcher en The Boys
-
Cómics6 días agoAbsolute Joker protagonizará una serie de portadas variantes
