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Videojuegos

Ghost Recon Breakpoint promete tener el mundo abierto más ambicioso

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Los responsables de la siguiente entrega de la franquicia nos cuentan un poco más del juego.

A lo largo de los últimos años, Ubisoft ha destacado por entregarnos juegos del subgénero “mundo abierto” que nos han dejado sin palabras; ahora con Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint prometen llevar a un nuevo nivel de detalle el mundo donde se desarrollará el juego y los responsables de ello nos cuentan más al respecto.

Ghost Recon Breakpoint tomará lugar en el archipiélago de Aurora, para lo que el equipo de desarrollo ha hecho de este mundo un lugar lleno de detalles en donde las ciudades de alta tecnología se elevan en medio de densos bosques pluviales, pintorescos fiordos y exuberantes praderas.

Una de las personas que supervisan la creación de Auroa es Benoit Martínez, Lead Environment Artist y Director Técnico de arte de Ubisoft París, Quién cuenta con veinte años  de experiencia y además ha trabajado en tres juegos anteriores de la franquicia y quien nos cuenta de cómo se creó el mundo de Ghost Recon Breakpoint.

“La diversidad y mezclar diferentes capas fue el principal objetivo cuando creamos Auroa”, explica Martínez. “Creo que eso es lo que aprendimos de Wildlands; no es sólo construir un paisaje y dejar caer algunas cosas en él. Cada parte de este pastel que estás haciendo tiene que ser significativa y estar relacionada con las otras capas. Hay múltiples dependencias en todas las direcciones”.

“Por supuesto, están los pilares principales de Skell [el fabricante de aviones militares que instaló su sede en Auroa] y su tecnología. También está el lado salvaje de la isla, y cómo este ambiente se combina con el resto del mundo abierto fue el aspecto más desafiante para nosotros: la arquitectura moderna de Skell. Era realmente importante que el interés de la gente se despertara por Auroa, Skell, los drones, y la tecnología. Pero hay mucho más por descubrir, si quieres zambullirte y buscar los pequeños senderos, perderte y tratar de entender todo el misterio en el que nos hemos metido”, agrega.

Por lo visto no sólo se trata de lo grande de este mundo, sino también del gran nivel detalle que nos ofrecerá, lo mejor es que podremos tener una prueba de ello antes del estreno gracias al beta cerrado del juego que habrá del 05 al 08 de septiembre de este 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC y pueden registrarse en el siguiente link.

Recuerden que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint se estrenará el próximo 04 de octubre del 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

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FATAL FURY: City of the Wolves confirma nuevo peleador

SNK agrega al peleador silencioso GATO como un personaje jugable en FATAL FURY: City of the Wolves, su próximo título de pelea,

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SNK agrega al peleador silencioso GATO como un personaje jugable en FATAL FURY: City of the Wolves, su próximo título de pelea, programado para lanzarse el 24 de abril del 2025.

Gato es un hombre determinado a arreglar cuentas con su padre, Gao, después de que lo dejara casi ciego en el torneo previo.

Ha recuperado, en gran parte, el sentido de la vista desde el despiadado ataque.

Sin embargo, después de darse cuenta de que ese mismo sentido es lo que hace que sus movimientos sean lentos, ahora lucha voluntariamente en completa oscuridad.

Al enterarse de las noticias acerca del próximo torneo de KOF, el vengativo Gato se une a la pelea, con nada más que su padre como objetivo.

El regreso de Fatal Fury

La amada serie de Fatal Fury llegó al mercado en 1991, encabezando el auge de los videojuegos de pelea en los años 90.

El cual marcó a la industria desde ese entonces.

GAROU: MARK OF THE WOLVES (lanzado en 1999) ha sido reconocido, durante mucho tiempo, como la entrega más reciente de la saga, pero eso está a punto de cambiar.

¡26 años después, una nueva entrega—FATAL FURY: City of the Wolves— llegará a escena!

FATAL FURY: City of the Wolves presenta un estilo de arte único y estimulante para los sentidos, un innovador sistema de combate (REV System) que recarga las emociones.

Además de otros sistemas de pelea que serán incluso más robustos que antes.

El juego también añade frescura a la serie al presentar dos sistemas de control distintos (para asegurar la diversión y emoción de jugadores nuevos y veteranos).

Así como otros elementos nuevos

Las calles de South Town están llenas de acción, sueños salvajes y ambiciones que lo son aún más. Aquí, por fin, una nueva leyenda está a punto de desenvolverse…

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EA tuvo un 2024 lleno de muchos éxitos

En 2024, EA continuó creciendo como una compañía dedicada al entretenimiento centrada en la comunidad, ofreciendo grandes experiencias

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En 2024, EA continuó creciendo como una compañía dedicada al entretenimiento centrada en la comunidad, ofreciendo experiencias que llevan los límites de los videojuegos a nuevas alturas.

Su creatividad y pasión se vio reflejada en el mundo de Thedas con Dragon Age: The Veilguard, en el campo de juego con EA SPORTS FC 25.

La emoción en la cancha con EA SPORTS Madden NFL 25.

Asi como en el College Football 25, o patinando junto a profesionales en EA SPORTS NHL 25.

Adicionalmente, The Sims 4 fue ese regalo que continuó dándonos contenido, Tales of Kenzera: ZAU nos llevó a nuevos mundos, y F1 24 nos entregó una experiencia de carreras de primera clase.

Nada de esto sería posible sin los increíbles creadores, innovadores y narradores de historias, quienes utilizan tecnología de vanguardia.

Todos están inspirados para construir experiencias revolucionarias.

permitiendo que cualquier jugador pase tiempo con sus mejores amigos o nuevos amigos, en cualquier lugar

EA creó comunidades donde los jugadores se sientan bien recibidos, seguros, e incluidos. Invirtiendo en futuros innovadores e interactivos.

Los números de EA en el año que termina

Todo esto culminó con la comunidad global de EA dedicando su tiempo a competir y conectar a través de nuestras experiencias deportivas y de entretenimiento más destacadas.

Esto incluye:

  • Más de 11 mil millones de horas jugadas a lo largo de nuestros juegos.
  • Los jugadores subieron más de 3 millones de videos relacionados a 10 de las principales franquicias de EA.2
  • Casi 2 mil millones de horas vistas en videos de nuestros juegos en redes sociales.

EA lidera con cinco de las 25 principales experiencias HD en Occidente y con esto confirma su fuerte presencia dentro de la industria de los videojuegos

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Deadeye será tu regalo de navidad en Black Desert

Pearl Abyss ha presentado a la esperada clase de personaje número 29, Deadeye, que se lanzará el próximo 24 de diciembre en Black Desert

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Pearl Abyss ha presentado a la esperada clase de personaje número 29, Deadeye, que se lanzará el próximo 24 de diciembre en Black Desert. Esta nueva clase, armada con revólveres, una escopeta y un lanzacohetes llamado Lil’ Devil, combina un trepidante tiroteo con una apasionante historia de fondo.

Originaria de Nueva Victoria, en la tierra paralela, se adentra en el universo de Black Desert a través de los experimentos de Marni, de la Tierra.

Deadeye amplía la historia y añade una nueva dinámica de juego. El acceso anticipado comenzó el 20 de diciembre a través de Global Lab, y el lanzamiento oficial está previsto para el 24 de diciembre.

Deadeye alterna libremente entre munición regular y rondas Marni, aprovechando al máximo ambos tipos de munición. La munición regular inflige un daño significativo a objetivos individuales, al igual que en la realidad.

En contraste, las rondas Marni tienen un menor daño, pero lo compensan con ataques explosivos que cubren un área amplia

Muchas mejoras llegan junto con Deadeye

Pearl Abyss ha anunciado importantes actualizaciones para el Servidor de Temporada de Black Desert Online, una puerta de entrada para nuevos jugadores:

Disfruta de un aumento de EXP de combate del 1000% para acelerar la progresión en los servidores de temporada.

Además gana materiales especiales para fabricar la Esencia Espiritual de Ornette y Odore, así como equipo de Jefe PEN por completar la temporada.

A finales de este año se introducirán las versiones del Despertar del equipo Dawnveil, que aumentarán significativamente el poder de combate, con incrementos de ataque y defensa en todos los tipos de equipo

El objetivo de estas actualizaciones es recompensar a los jugadores de alto nivel con una mayor fuerza de combate y una sensación de logro.

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