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Videojuegos

Todo lo que Devolver Digital presentó en su conferencia de E3 2021

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¿No viste todo lo que presentó Devolver Digital en E3 2021? Te damos un resumen de lo que anunciaron en su peculiar conferencia.

Uno de los publishers que ha tomado a la industria por sorpresa en los últimos años con su peculiar manera de realizar sus anuncios tuvo su conferencia en este primer días de E3 2021 y aquí te decimos todo lo que Devolver Digital tiene para mostrar.

Devolver MaxPass+ marca el comienzo de una nueva era de monetización como servicio
– La publisher galardonada distribuye comunicado de prensa poco convencional –

Devolver Digital Inc, la publisher sin licencia para juegos de armas, ha continuado revolucionando la industria de los videojuegos con su más reciente extravagancia auto-sensorial online en el día de hoy. La game label súper entusiasta presentó Devolver MaxPass+, un servicio de suscripción completamente gratuito que ofrece todo el catálogo de Devolver Digital, incluidos todos los títulos futuros, como compras premium exclusivas.

Devolver MaxPass+ es una forma innovadora de mantener a los consumidores pagando por el contenido bajo la acogedora hoja de un servicio de suscripción. Un servicio de suscripción gratuito para consumidores de primer nivel que desbloquea el acceso a decenas, posiblemente cientos de decenas de compras premium disponibles solo para los usuarios más importantes.

TREK TO YOMI: Lanzamiento en 2022 [PC, Consolas]


Como juramento a su Maestro moribundo, un joven espadachín ha jurado proteger su ciudad y a la gente que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y sujeto al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir. Un tour-de-force cinematográfico de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog que llegará a las plataformas PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One en 2022.

WIZARD WITH A GUN – Lanzamiento en 2022 [PC, Consolas]

Wizard with a Gun es un juego cooperativo en línea de supervivencia ambientado en un desierto mágico formado por criaturas peligrosas y magias misteriosas. Embárcate en un viaje solo o con amigos para recolectar, crear y equipar a tu mago como mejor te parezca mientras exploras lo desconocido. Diseña cuidadosamente armas, balas y muebles para tu torre, pero cuidado para no quemarlos todos, ya que la magia que usas va más allá de tu control. Llegará a PC y consolas en 2022.

INSCRYPTION: Lanzamiento en 2021 [PC]

Del creador de Pony Island y The Hex llega la última carta de amor a los videojuegos, que derrite la mente y se autodestruye. Inscryption es una odisea basada en cartas de tinta negra que combina el estilo deckbuilding roguelike, los rompecabezas de escape-room y el horror psicológico en un smoothie sangriento. Llegará a PC a finales de este año.

DEVOLVER TUMBLE TIME – Lanzamiento en 2021 [Móvil]

Devolver Tumble Time es el futuro de los juegos de rompecabezas basados en la física, la elegante monetización y la integración estratégica de marca lanzado para dispositivos móviles en 2021. Elegí personajes de una lista completa de tus juegos Devolver Digital favoritos y acumulá puntos haciendo coincidir y eliminando sus adorables cabezas. Entrá en el hype y liberá la habilidad especial de cada personaje para eliminar grandes pedazos y obtener power-ups para crear reacciones en cadena caóticas. Entonces, tal vez, veas algunos anuncios divertidos, porque nada es realmente gratis.

Ve los anuncios en tu dispositivo móvil para prepararte para Devolver Tumble Time en devolvertumbletime .com

DEMON THROTTLE – Lanzamiento en 2022 [Nintendo Switch]

Presentando Demon Throttle del desarrollador Doinksoft, los creadores de Gato Roboto. Llegando a Nintendo Switch como un box set físico, y *solo* un box set físico, a través de nuestros amigos en Special Reserve Games, Demon Throttle cuenta la historia de una hermosa vampira y un pistolero oxidado que buscan venganza contra un demonio que le robó sus cálices místicos y se acostó con su ex esposa. Ahora, los dos improbables compañeros deben abrirse camino a través de cuatro monstruosos generales y sus malvados dominios para acabar con la maldición del demonio y vengarse.

DEATH’S DOOR – Lanzamiento el 20 de julio [PC, Xbox]

Con lanzamiento en 20 de julio en Xbox Series S/X, Xbox One y PC, Death’s Door lleva a los jugadores a un mundo peculiar y curioso donde los Cuervos son responsables de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar puede ser tedioso, pero es un trabajo honesto para un cuervo. El trabajo se anima cuando te roban el alma asignada y debés localizar a un ladrón desesperado en un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de tu expiración y se desbordan de codicia y poder.

PHANTOM ABYSS – Lanzamiento el 22 de junio [PC]

Con lanzamiento en 22 de junio en Steam Early Access, Phantom Abyss es un juego asincrónico multijugador masivo que lanza a los jugadores a templos generados por procedimientos y les asigna la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas en cámaras mortales. Los aventureros intrépidos esquivarán innumerables trampas ocultas, saltarán abismos traicioneros y huirán de guardianes implacables a lo largo de caminos ramificados hasta que una de las reliquias sea reclamada o los dispositivos de la muerte los dominen. Tené cuidado, solo tenés un intento en cada templo y fallar o conformarte con una reliquia menor significa que nunca volverás a ver ese templo…

SHADOW WARRIOR 3: Lanzamiento en 2021 [PC, PlayStation 4, Xbox One]

Shadow Warrior 3 lleva la extravagante serie de disparos en primera persona al siguiente nivel con una combinación perfecta de disparos de ritmo rápido, combate cuerpo a cuerpo agudo y un sistema de carrera libre espectacular de movimiento. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2021 (por confirmar).

Entre los nuevos títulos anunciados junto con Devolver MaxPass+, la publisher ridículamente simpática también reveló una colección de ropa formal cómoda, pero inaccesible, ahora disponible para los suscriptores de Devovler MaxPass+ que quieran expresar su compromiso inquebrantable de suscribirse a Devolver MaxPass+ en casa, en el trabajo y bajo custodia.
Finalmente, todo el catálogo de Devolver Digital en Steam ahora está incluido en el servicio Devolver MaxPass+ como compras premium que no están incluidas en tu pago mensual recurrente (si lo hay, pero no lo hay). Cada una de estas joyas está disponible a un precio reducido por un tiempo limitado, con descuentos que van desde “insultantes” hasta “te pagamos por conseguirlas”.

Tu suscripción está activa en devolvermaxpassplus .com

Ah, y también hay una cinta.

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Akuma llega a Street Fighter 6 a finales de mayo

Da rienda suelta al demonio que llevas en tu interior cuando el único, el inigualable, el legendario Akuma llegue a Street Fighter 6

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Akuma

Da rienda suelta al demonio que llevas en tu interior cuando el único, el inigualable, el legendario Akuma llegue a Street Fighter 6, a partir del 22 de mayo .

Lucha con estilo con el atuendo 3 para todos los personajes del Año 1, incluidos Rashid, A.K.I., Ed y Akuma.

Los usuarios que tengan el Pase Ultimate del Año 1 recibirán automáticamente estas prendas con sus colores del 1 al 10 este 22 de mayo.

Los movimientos están cambiando con la llegada de las esperadas actualizaciones del equilibrio de combate para todos los personajes.

Akuma entra directamente en acción en los tres modos de juego de Street Fighter 6, incluyendo World Tour, donde podrás aprender más sobre su historia, Battle Hub, donde podrás aplicar sus movimientos a tu propio avatar, así como la experiencia clásica de Fighting Ground.

Todo el poder de Akuma

Esto es todo lo que llega acompañando a Akuma en su próximo debút en Street Fighter 6:

  • Gou Hadoken: La infame bola de fuego de Akuma está de vuelta y puede cargarse para lanzar una “bola de fuego roja” que le da más opciones al golpear o bloquear.
  • Ashura Senku: Al igual que en sus versiones anteriores, Akuma utiliza el Ashura Senku para deslizarse por el campo de batalla envuelto en sombras.
  • Adamant Flame: Uno de los nuevos movimientos de Akuma, en el que realiza una estocada hacia delante envuelto en llamas. Este movimiento es útil en combos y para explotar a los rivales vulnerables debido a su largo alcance.
  • Messatsu Gohado: Superarte de nivel 1 de Akuma en el que dispara una bola altamente concentrada de Satsui no Hado.
  • Empyrean’s End: Superarte de nivel 2 de Akuma en el que convierte el Satsui no Hado en una poderosa llama y la enciende dentro del oponente.
  • Sip of Calamity: El primer Súper Arte de Nivel 3 de Akuma, en el que lanza a sus oponentes al suelo boca abajo y les asesta un único golpe devastador.
  • Shun Goku Satsu o “Raging Demon”: Este segundo Super Arte de Nivel 3 solo se puede realizar cuando su Vitalidad es lo suficientemente baja para un Arte Crítico y se puede utilizar para finalizar combos. Esta vez, te permite ver lo que ocurre durante el segundo que dura la pesadilla.

Akuma se desbloqueará para aquellos que tengan el Pase de Personaje del Año 1, la Edición Deluxe o la Edición Ultimate el 22 de mayo.

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Fatal Fury: City of the Wolves revela nuevo personaje

SNK anuncia que Marco Rodrigues, instructor asistente de Kyokugen Karate, estará presente en Fatal Fury: City of the Wolves

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Fatal Fury

SNK se enorgullece en anunciar que Marco Rodrigues, instructor asistente de Kyokugen Karate, será un personaje jugable en Fatal Fury: City of the Wolves.

El nuevo juego de peleas de SNK está planeado para lanzarse en 2025 prometiendo traer de regreso toda la magia de la legendaria franquicia de peleas.

Marco Rodrigues es un karateka kyokugen cuya naturaleza corpulenta y apasionada le ha dado la reputación de ser una bestia en la batalla.

Con su letrero de dojo robado por fuerzas desconocidas, no le queda más que perfeccionar sus habilidades de karate en otro lugar, concretamente, en el gimnasio de Yuri.

Al enterarse de un nuevo torneo KOF en el horizonte, Marco se prepara para lo que le espera más adelante: una oportunidad para dar a conocer su amado dojo, recuperar su letrero y, por supuesto, una prueba turbulenta a su dominio del Kyokugen Karate.

El regreso de Fatal Fury

Fatal Fury: City of the Wolves incorpora un estilo artístico único que estimula los sentidos, un innovador Sistema REV que aumenta la emoción, además de una serie de sistemas de combate aún más robustos que antes.

El juego también da nuevos aires a la serie al introducir dos esquemas de control distintos (para garantizar diversión y emoción tanto para los recién llegados como para los veteranos), así como otras características y elementos novedosos.

Elige entre dos esquemas de control: El estilo Arcade se basa en movimientos precisos y técnicos, mientras que el estilo Smart permite realizar movimientos especiales y combos llamativos usando combinaciones de direcciones y un solo botón.

Los sistemas de combate clásicos de la serie Fatal Fury vuelven al juego después de más de 25 años, evolucionados para los tiempos modernos: Combination Attacks, Just Defense, Braking, Dodge Attacks, Feints y S.P.G (Selective Position Gear).

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Grounded | Pequeña GRAN reseña

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Grounded es todo, menos un pequeño juego.

En los 90´s las comedias protagonizadas por Rick Moranis invadieron nuestros televisores, por lo que desde que se lanzó el acceso anticipado al juego de Grounded en 2020, las comparaciones con la cinta de “Querida, encogí a los niños” fueron inevitables, ello ya que ambas tienen como premisa que un grupo de niños/adolescentes son encogidos a un tamaño menor al de una hormiga y quedan a su suerte en el jardín de la casa, sin embargo y diferencia de la película, Grounded nos muestra de una manera más cruda, pero a la vez divertida, del cómo sería sobrevivir en el jardín siendo diminutos donde el menor descuido, puede significar el fin, lo mejor de todo es que ahora que llegó a las consolas de PS5 y PS4, ya no hay pretexto para no disfrutar de éste gran juego de supervivencia y a continuación les cuento el porqué deben de tenerlo en su radar.


Un survival muy peculiar.

Grounded es un juego de supervivencia en primera persona en el que el recolectar materiales, creación de ítems y nuestro sentido común, serán los medios para sobrevivir y descubrir quién nos ha encogido y volver a nuestro tamaño normal; el juego nos permite elegir entre cuatro niños/adolescentes, ya sea en una aventura de un solo jugador o junto a otros tres amigos en línea, nos enfrentaremos a los retos que se nos vayan planteando, desde escanear materiales hasta enfrentarnos a peligrosos bichos.

Como dije, el juego nos obliga a recolectar distintos materiales que nos servirán para la creación de armas, herramientas e ítems, esto después de haberlos escaneado ya que solo así desbloquearemos los “planos” o recetas para la creación de éstos; además, casi todo lo que hay en nuestro entorno es recolectable, así que debemos estar atentos a siempre procurar agarrar todo lo que tengamos, ya que ésta recolección y escaneo será la manera en la que iremos subiendo de nivel.


Casi todos los combates son cuerpo a cuerpo, sobre todo al inicio, por fortuna, los controles son muy intuitivos para atacar y bloquear y así superar las batallas, al menos contra los bichos más pequeños, ya que contra los más grandes es necesario plantear estrategias como el uso de ciertas armas o elementos para sobrevivir, a los que debemos prestar siempre atención ya que en el juego nos da muy poca información respecto a cómo resolver un problema o hacia dónde ir y aquí es donde entran dos de los mejores elementos del juego y es que nos obliga a usar nuestro sentido común y que la dificultad del juego se basa en que no se nos da nada gratis.


Sí, desde un inicio tendremos que explorar y leer todo lo que vayamos escaneando, así como prestar atención a nuestro entorno, para ir avanzando en el juego, es decir, si encontramos un aparato que no funciona, debemos seguir los cables o el factor que hace que no esté funcionando y al llegar al problema, debemos descubrir cómo abordarlos, ya sea acabando con chinches o usando una herramienta o ítem en particular; y podría sonar como algo básico, pero en la actualidad pocos juegos se atreven a hacer que el jugador piense tantito para evitarles frustración y les sirven todo en “charola de plata”, por eso se agradece que aquí se nos permita pensar aunque sea cosas básicas como que si queremos entrar a un acueva, necesito una antorcha, para hacer la antorcha necesito madera, para obtener la madera debo crear un hacha… y así.


Gráficamente el juego luce bien, gracias a su dirección de arte “carcaturezca” en lugar de buscar algo hiperrealista, asimismo, el sooundtrack y efectos de sonido se sincronizan de tal manera que nos hacen sentirnos inmersos en la aventura; de igual manera corre de maravilla en un PS5 con 1080p a 60 cuadros por segundo estables, pudiendo ajustarse a 4k y 120fps, pero claro, teniendo la televisión adecuada, pero en 1080 corre y se ve muy bien.


Conclusión

Grounded es un juego obligatorio para los fans de los juegos de supervivencia y de la película de “Querida encogí a los niños”, una ventura desafiante y divertida para disfrutar en solitario o con los amigos, en el que el más mínimo error podría significar el fin de la partida, pero no se preocupen, solo regresamos al último campamento o punto de guardado; divertido, desafiante y que invita al jugador a pensar, quizá el único problema es que en ciertos puntos se vuelve repetitivo y hasta tedioso, pero nada que arruine la experiencia general del juego; Grounded ya está disponible en las Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox GamePass, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

9/10

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