Videojuegos
Creadores de The Lord of the Rings: Gollum se disculpan
The Lord of the Rings: Gollum no solo fue una decepción sino un total fracaso, a tal grado que sus desarrolladores ofrecieron una disculpa
The Lord of the Rings: Gollum no solo fue una decepción sino un total fracaso, tal es el malestar alrededor del juego que sus desarrolladores ofrecieron una disculpa por el resultado.
Decir que The Lord of the Rings: Gollum de Daedalic Entertainment ha sido una decepción hasta ahora sería quedarse corto .
La calificación más alta que obtuvo en Metacritic fue de 41, en Steam obtuvo una puntuación “Mayormente negativa” y así en todos los análisis alrededor del juego.
Esta respuesta llevó a los creadores del juego a emitir un comunicado para disculparse con los jugadores por el estado de The Lord of the Rings: Gollum.
Señalaron que estaban escuchando a los jugadores y se comprometieron a aplicar parches en el futuro para mejorar la experiencia.
La rápida respuesta de Daedalic se compartió en las redes sociales y en plataformas como Steam.
“Nos gustaría disculparnos sinceramente por la experiencia decepcionante que muchos de ustedes han tenido con El Señor de los Anillos: Gollum tras su lanzamiento”,
Daedalic
El caso de The Lord of the Rings: Gollum no es el único
Desafortunadamente, este tipo de experiencia y las consiguientes respuestas de los desarrolladores no han sido exclusivas del juego protagonizado por Gollum a lo largo de este año.
Está el caso de Redfall que fue criticado casi universalmente por los jugadores como una propuesta decepcionante de la sólida cartera de juegos creados por parte de Arkane.
El lanzamiento de The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition tampoco no le fue tan bien en el mercado.
Esto rovocó una respuesta inmediata por parte de Obsidian Entertainment.
Los usuarios de PC también han tenido problemas últimamente con la calidad de sus juegos.
Tenemos el caso de The Last of Us Part I para PC encontrándose en una situación muy similar.
Esperemos que estas problematicas poco a poco se vayan solucionando.
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Noticias
FATAL FURY: City of the Wolves confirma nuevo peleador
SNK agrega al peleador silencioso GATO como un personaje jugable en FATAL FURY: City of the Wolves, su próximo título de pelea,
SNK agrega al peleador silencioso GATO como un personaje jugable en FATAL FURY: City of the Wolves, su próximo título de pelea, programado para lanzarse el 24 de abril del 2025.
Gato es un hombre determinado a arreglar cuentas con su padre, Gao, después de que lo dejara casi ciego en el torneo previo.
Ha recuperado, en gran parte, el sentido de la vista desde el despiadado ataque.
Sin embargo, después de darse cuenta de que ese mismo sentido es lo que hace que sus movimientos sean lentos, ahora lucha voluntariamente en completa oscuridad.
Al enterarse de las noticias acerca del próximo torneo de KOF, el vengativo Gato se une a la pelea, con nada más que su padre como objetivo.
El regreso de Fatal Fury
La amada serie de Fatal Fury llegó al mercado en 1991, encabezando el auge de los videojuegos de pelea en los años 90.
El cual marcó a la industria desde ese entonces.
GAROU: MARK OF THE WOLVES (lanzado en 1999) ha sido reconocido, durante mucho tiempo, como la entrega más reciente de la saga, pero eso está a punto de cambiar.
¡26 años después, una nueva entrega—FATAL FURY: City of the Wolves— llegará a escena!
FATAL FURY: City of the Wolves presenta un estilo de arte único y estimulante para los sentidos, un innovador sistema de combate (REV System) que recarga las emociones.
Además de otros sistemas de pelea que serán incluso más robustos que antes.
El juego también añade frescura a la serie al presentar dos sistemas de control distintos (para asegurar la diversión y emoción de jugadores nuevos y veteranos).
Así como otros elementos nuevos
Las calles de South Town están llenas de acción, sueños salvajes y ambiciones que lo son aún más. Aquí, por fin, una nueva leyenda está a punto de desenvolverse…
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Noticias
EA tuvo un 2024 lleno de muchos éxitos
En 2024, EA continuó creciendo como una compañía dedicada al entretenimiento centrada en la comunidad, ofreciendo grandes experiencias
En 2024, EA continuó creciendo como una compañía dedicada al entretenimiento centrada en la comunidad, ofreciendo experiencias que llevan los límites de los videojuegos a nuevas alturas.
Su creatividad y pasión se vio reflejada en el mundo de Thedas con Dragon Age: The Veilguard, en el campo de juego con EA SPORTS FC 25.
La emoción en la cancha con EA SPORTS Madden NFL 25.
Asi como en el College Football 25, o patinando junto a profesionales en EA SPORTS NHL 25.
Adicionalmente, The Sims 4 fue ese regalo que continuó dándonos contenido, Tales of Kenzera: ZAU nos llevó a nuevos mundos, y F1 24 nos entregó una experiencia de carreras de primera clase.
Nada de esto sería posible sin los increíbles creadores, innovadores y narradores de historias, quienes utilizan tecnología de vanguardia.
Todos están inspirados para construir experiencias revolucionarias.
permitiendo que cualquier jugador pase tiempo con sus mejores amigos o nuevos amigos, en cualquier lugar
EA creó comunidades donde los jugadores se sientan bien recibidos, seguros, e incluidos. Invirtiendo en futuros innovadores e interactivos.
Los números de EA en el año que termina
Todo esto culminó con la comunidad global de EA dedicando su tiempo a competir y conectar a través de nuestras experiencias deportivas y de entretenimiento más destacadas.
Esto incluye:
- Más de 11 mil millones de horas jugadas a lo largo de nuestros juegos.
- Los jugadores subieron más de 3 millones de videos relacionados a 10 de las principales franquicias de EA.2
- Casi 2 mil millones de horas vistas en videos de nuestros juegos en redes sociales.
EA lidera con cinco de las 25 principales experiencias HD en Occidente y con esto confirma su fuerte presencia dentro de la industria de los videojuegos
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Noticias
Deadeye será tu regalo de navidad en Black Desert
Pearl Abyss ha presentado a la esperada clase de personaje número 29, Deadeye, que se lanzará el próximo 24 de diciembre en Black Desert
Pearl Abyss ha presentado a la esperada clase de personaje número 29, Deadeye, que se lanzará el próximo 24 de diciembre en Black Desert. Esta nueva clase, armada con revólveres, una escopeta y un lanzacohetes llamado Lil’ Devil, combina un trepidante tiroteo con una apasionante historia de fondo.
Originaria de Nueva Victoria, en la tierra paralela, se adentra en el universo de Black Desert a través de los experimentos de Marni, de la Tierra.
Deadeye amplía la historia y añade una nueva dinámica de juego. El acceso anticipado comenzó el 20 de diciembre a través de Global Lab, y el lanzamiento oficial está previsto para el 24 de diciembre.
Deadeye alterna libremente entre munición regular y rondas Marni, aprovechando al máximo ambos tipos de munición. La munición regular inflige un daño significativo a objetivos individuales, al igual que en la realidad.
En contraste, las rondas Marni tienen un menor daño, pero lo compensan con ataques explosivos que cubren un área amplia
Muchas mejoras llegan junto con Deadeye
Pearl Abyss ha anunciado importantes actualizaciones para el Servidor de Temporada de Black Desert Online, una puerta de entrada para nuevos jugadores:
Disfruta de un aumento de EXP de combate del 1000% para acelerar la progresión en los servidores de temporada.
Además gana materiales especiales para fabricar la Esencia Espiritual de Ornette y Odore, así como equipo de Jefe PEN por completar la temporada.
A finales de este año se introducirán las versiones del Despertar del equipo Dawnveil, que aumentarán significativamente el poder de combate, con incrementos de ataque y defensa en todos los tipos de equipo
El objetivo de estas actualizaciones es recompensar a los jugadores de alto nivel con una mayor fuerza de combate y una sensación de logro.
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