Primera imagen de Jason Todd en “Titans”

Jason Todd hará su debut en Titans, la siguiente serie live-action de DC Comics.

Hace un par de meses nos enteramos por unas filtraciones que Jason Todd aparecereía por lo menos en uno de los episodios de Titans, la serie live-action desarrollada por DC Comics para su plataforma de streaming. Aunque las grabaciones de Titans comenzaron hace un par de meses son muy pocas las imágenes que se han logrado filtrar en línea y aún no tenemos fecha para la llegada de los primeros artes oficiales.

Pero ahora una de las fotos desde el set nos revelan el aspecto de Jason Todd en su versión live-action, quien será interpretado por el actor Curran Walters a quién podemos ver en la siguiente foto tomada desde la cuenta de instagram de Dave Jefferies, quien forma parte del equipo de la serie.

 

Aún no sabemos si Jason Todd será una pieza clave en la historia de Titans o si llegaremos a verlo tomar la identidad de Robin o Red Hood, pero una cosa es segura, estamos muy emocionados de poder ver por fin una historia centrada en los héroes más jóvenes de DC.

Titans cuenta en su elenco con Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Lindsey Gort como Detective Amy Rohrbach, Alan Ritchson como Hawk, Minka Kelly como Dove, Ryan Potter como Beast Boy, Dwain Murphy como Negative Man, Jake Michaels como Cliff Steel, April Bowlby como Elasti-Girl y Bruno Bichir como el Dr. Niles Caulder.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Iron Man: El hombre contra la máquina

No es ningún secreto que a la gran mayoría de las personas que se han integrado a las filas de los seguidores de los cómic ó por lo menos de los universos cinematográficos de estos, se han familiarizado tanto con Iron Man, también conocido como el Hombre de acero quien sin duda alguna es un personaje polémico por sus acciones y por sus orígenes.

Iron Man es uno de los personajes que se le ha dado el reconocimiento y lugar que merece, es parte vital en historias trascendentales dentro del universo Marvel.

Máquina u Hombre

Si nuestro Jedi favorito, llegase a tener el placer de conocer a nuestro Playboy, genio, millonario y filántropo, favorito seguramente llegaría a la misma conclusión que tuvo con Darth Vader. Iron Man, para los que no saben, surgió de las mentes del dúo dinámico de Marvel en los sesenta, Stan Lee y Jack Kirby, tomando como base a un personaje de la época de oro del cómic: “Miller Rand, The Electrical Man” de 1930, publicándose su primera aventura en el título Tales of Suspense #39, en el año de 1963.

Es a partir de ese momento, que Iron Man se ha convertido en un personaje rodeado de polémica. Tony Stark, el alter ego del héroe en armadura, quién es un visionario y empresario la industria armamentista que desarrolla y vende tecnología para crear armas eficaces al gobierno americano, patrocina desde sus inicios al grupo de súper héroes Avengers. Con la temporal muerte del original Capitán América y la disolución de este grupo, Iron Man es líder de una nueva agrupación de héroes al servicio del gobierno, siendo también el director de la Organización S.H.I.E.L.D., grupo que está más allá del cuerpo militar y la misma C.I.A.

Sería un gran error clasificar a Iron Man como un personaje simplón y superficial. Iron Man, tuvo tal vez su detalle de no ser un personaje tan famoso en el mundo del cine, o al menos no en un inicio, como lo han sido Spiderman o Superman, claro, que estos personajes tienen los colores de la bandera americana y reflejan ese “sueño americano”, o por lo menos lo intentan. Iron Man no refleja el “sueño” americano, sino la realidad americana y más aún, la realidad del Ser Humano y sus aspiraciones inmersas en un sistema: Un hombre, con todos los lujos, todo el dinero y con la influencia suficiente como para organizar o crear una guerra, un hombre que, con un chasquido de dedos puede tener en la mano a cualquiera. Un hombre que tiene o crea la vanguardia tecnológica. Y a pesar de todo eso, éste hombre es frágil, tiene miedos, fracasos y una larga lista de vicios.

Es por este mismo motivo que la mayoría de las personas mostraron cierto rechazo hacia Iron Man. Ya que a nadie le gusta que le muestren sus “verdades”. Iron Man es el reflejo de lo que el individuo desea tener y a lo que aspira  en la sociedad. El problema está en que todo tiene un costo y que esa “máscara de hierro” esconde la fragilidad y la situación real en que se encuentra el Hombre. Posiblemente esto ahora, es lo que le ha dado fuerza a la venta de sus publicaciones. Posiblemente el Ser Humano ha sobrepasado el cinismo y sarcasmo como para llegar a echar la culpa a lo ficticio.

Un Abismo Tecnológico ante nosotros

Iron Man es la crónica del Hombre para que intenta alcanzar el estado de divinidad, dejando de lado el concepto primordial que para llegar a ello se necesita mantener la naturaleza misma del Ser, Tony stark lucha por mantenerse como un Ser. Como decía Desmond Morris, al Ser Humano, su carrera tecnológica, le ha facilitado ciertas actividades en todos los rubros. La Tecnología, es el fruto de la creatividad y el sentido de la exploración del Humano, lo que lo ha llevado también al vaivén de su progreso y su desgracia. Tony Stark es un visionario, un inventor, alguien con la perspectiva demasiado amplia para saber hacia dónde se dirige la Humanidad: Hacia la desgracia.

A medida que inventamos algo; explorando, reconociendo y descubriendo el entorno en el que nos encontramos, lo vamos destruyendo. Por ejemplo: Si alcanzamos la cura para alguna enfermedad por medio de la experimentación en otros seres vivos, esta misma práctica puede llevar a la extinción de una especie entera ó de la destrucción de un hábitat natural.

Todo esto refleja Iron Man, las consecuencias que no nos gustan saber de aquellas comodidades que nos hacen más fácil la vida. Tony, está enfundado en su armadura de Iron Man para sobrevivir. Con ella, se siente invencible, es imparable, bueno, casi, el alcohol, los excesos, enfermedades terminales, la desconfianza entre sus amigos y héroes le ha ocasionado problemas y rupturas las relaciones que ha mantenido con personas cercanas a él.

La tecnología nos ha rebasado; si bien nos ayuda, también nos ha mandado a un abismo donde el ser humano, por la necesidad de sentirse seguro lo convierte en esclavo. Sobre esa necesidad de sentirnos seguros, hemos avanzado estrepitosamente en lo que a la tecnología refiere, hasta llegar al punto en que ya no podemos controlarla y hemos puesto en marcha algo en lo que biológicamente no estamos y seguramente nunca estaremos preparados para enfrentarlo.

Por más que Tony stark encuentre una cura para sus enfermedades mortales y disfunciones terminales, surgen otras más potentes ocasionadas por su dependencia hacia la armadura. Y de esta manera es como el Ser Humano está en la profundidad de su desgracia debido a la dependencia tecnológica hoy en día.

Si te ha gustado este post, te sugiero que te des una vuelta por las primeras dos partes de este análisis de Marvel Cómics, Aquí te dejo los enlaces para que pases a darles un vistazo y satisfagas tu curiosidad: La Trinidad de la casa MarvelSecret Invasion: Los Skrulls y la Gran Conspiración de Marvel Comics.

House of Cards T6 Primer Vistazo

Rodeada de escándalos y rumores de una súbita cancelación, tenemos las primeras imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards.

Una de las series más populares de la plataforma de Netflix regresará a finales de este año para concluir la historia que comenzó en el 2013, ahora sin la presencia de Kevin Spacey como Frank Underwood quien fue sacado de la producción tras las acusaciones de abuso sexual. La ganadora del Golden Globe y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada House of Cards.

House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

#MyTurn

La temporada final de House of Cards contara con 13 episodios regresa a Netflix a finales de este año.

www.netflix.com/HouseofCards

Riverdale la segunda temporada en DVD

El Misterio se revela y Warner Bros. Home Entertainment pondrá a la venta Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD este 21 de Septiembre

Siendo el show de la cadena The CW preferido por las mujeres entre 18 y 49 años, Riverdale: La Segunda Temporada Completa contiene los 22 escandalosos episodios de la segunda temporada, así como tres materiales extra: la conferencia en la Comic-Con de 2017, escenas fallidas hilarantes y escenas suprimidas nunca antes vistas. Riverdale: La Segunda Temporada Completa también estará disponible en formato DVD, Copia Digital y paquete en Blu-rayT incluye todo el material extra del DVD. A la venta el 21 de septiembre de 2018.

Basada en los personajes de Archie Comics, Riverdale regresa con su interpretación subversiva de la vida en un pueblo pequeño. Resuelto a proteger la santidad de su pueblo,  después de que su padre fuese atacado por la Capucha Negra, Archie (KJ Apa) busca justicia… y venganza, en la segunda temporada de Riverdale. Al gestarse una guerra civil entre el lado norte y el lado sur, las lealtades se dividen. La relación de Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) se torna frágil cuando Jughead decide unirse a las Serpientes del Sur, y regresa Chic, el hermano de Betty. La vida de Veronica (Camila Mendes) cambia drásticamente con la llegada de su padre Hiram (Mark Consuelos), quien tiene planes oscuros para el futuro del pueblo. Todos tendrán que elegir un bando, incluso la abeja reina Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la futura estrella Josie McCoy (Ashleigh Murray), Kevin Keller (Casey Cott) y Reggie Mantle (Charles Melton). Las cosas nunca son como esperas en Riverdale, especialmente cuando Archie y la pandilla intentan evitar una revuelta encarnizada, además de resolver el misterio de la Capucha Negra.

“Con un fenomenal crecimiento del 60% de audiencia respecto a la temporada anterior, Riverdale sigue cimentando una base de seguidores apasionados en su segunda temporada”, comentó Rosemary Markson, Vicepresidente Sénior de Marketing para Televisión en WBHE. “Es un placer lanzar Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD para que los fans, tanto nuevos como recurrentes, puedan revivir todos sus episodios favoritos y disfrutar del nuevo material detrás de cámaras”.

Riverdale es una creación de Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love), producida por Greg Berlanti (The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot), y estelarizada por KJ Apa (Shortland Street), Lili Reinhart (The Kings of Summer), Camila Mendes (Randy Doe), Cole Sprouse (The Suite Life of Zack and Cody), Marisol Nichols (Big Momma’s House 2), Madelaine Petsch (The Curse of Sleeping Beauty), Ashleigh Murray (Deidra & Laney Rob a Train), Mark Consuelos (All My Children), Casey Cott (The Mascot), Skeet Ulrich (Law & Order: LA), con Mädchen Amick (Twin Peaks) y Luke Perry (Beverly Hills 90210). Roberto Aguirre-Sacasa también funge como productor ejecutivo, junto con Greg Berlanti (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow), Sarah Schechter (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow) y Jon Goldwater (Editor/Director Ejecutivo de Archie Comics).

MATERIAL ESPECIAL

  • Atrapado entre Dos Mundos: La Oscuridad Interior
  • Creando el Musical: Riverdale
  • Riverdale: Conferencia en la Comic-Con 2017
  • ¡Examen Sorpresa sobre Riverdale!
  • Escenas Suprimidas
  • Escenas Fallidas

No te pierdas de tener este increíble paquete sobre personajes icónicos del cómic y su paso por la pantalla chica