Primeras Imágenes de la Segunda Temporada de Better Call Saul

Primeras Imágenes de la Segunda Temporada de Better Call Saul

Netflix presenta dos nuevas imágenes de la segunda temporada de su serie original Better Call Saul, que estará disponible en el servicio en 2016.

No cabe duda que Breaking Bad se ha convertido en una de las series más importantes de la televisión en los últimos años, y es gracias a esta popularidad que Netflix decidió realizar un spin-off con el personaje menos esperado… Saul Goodman protagoniza Better Call Saul.

Better Call Saul es una precuela que comienza seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White. Cuando se encuentran en la primera temporada, el hombre que se convertirá en Saul Goodman se llama Jimmy McGill, un abogado aficionado en busca de su destino. Junto a él, y a veces en contra, se encuentra Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un personaje presentado en Breaking Bad. La serie nos guiara durante la transformación de Jimmy en un hombre que pondrá el énfasis en “criminal” en su rol de abogado criminalista.

 

Vince Gilligan and Peter Gould - Better Call Saul _ Season 2, Episode 1 _ BTS - Photo Credit: Ursula Coyote/ Sony Pictures Television/ AMC

Bob Odenkirk as Jimmy McGill - Better Call Saul _ Season 2, Episode 1 - Photo Credit: Ursula Coyote/Sony Pictures Tele/AMC

 

Los 10 episodios de la primera temporada ya están disponibles en Netflix.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Drama y comedia, estos son los estrenos de HBO del fin de semana

Una nueva serie y una nueva temporada.

Los estrenos de series no han parado y menos los que nos tiene preparados HBO este 05 de Junio con la llegada de la nueva temporada de Veronica Mars y el estreno de la nueva serie de Trackers.

La cuarta temporada de Veronica Mars por fin llega y en ella veremos a Veronica, con su inconfundible sarcasmo y humor negro, investigar un caso que la llevará a enfrentarse con poderosas élites. Cuando jóvenes de vacaciones son asesinados durante su recreo de primavera, afectando la industria turística de la ciudad, Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino.

Por otro lado llega TRACKERS, protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna y dirigida por Jyri Kähönen, thriller de acción fue adaptado para la televisión por Robert Thorogood de la novela del aclamado escritor Deon Meyer. TRACKERS entrelaza hábilmente una historia sobre crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad de estado, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional que está por explotar en Ciudad del Cabo. Esta serie se estrena exclusivamente en HBO XTREME y HBO GO.

Recuerden que ambas llegan este 05 de Junio, así que hagan espacio en sus agendas.

comments

Tráiler de la segunda temporada de “NOS4A2” revela fecha de estreno

Siempre asegúrense de haber eliminando por completo a un vampiro.

Una de las más nuevas series de AMC está por regresar en este verano, la historia de NOS4A2 (“Nosferatu”) continúa el próximo 20 de Julio, justo ocho años después de los eventos de la primera temporada.

Como era de esperarse, Charlie Manx regresó de la muerte y ahora está en busca de venganza de Vic, y para eso buscará robar el alma de su hijo; con esta premisa el tráiler de la segunda temporada nos deja emocionados para su estreno el próximo 20 de Julio.

comments

Por fin sabemos si Rick clonó o no a Beth

La respuesta es mejor de lo que creíamos.

Durante la tercera temporada de Rick and Morty tuvimos una de las dudas más grandes de la serie, si Rick había clonado o no a su hija Beth. Todo esto pasa en el los últimos capítulos de la temporada donde le explica que puede hacer esto para que así ella salga a explorar la galaxia y encontrarse a si misma.

Es el último episodio donde la familia le pregunta directamente si la Beth que tienen es un clon, pero Rick siempre evadía la pregunta o afirmaba que no, que ella es real. Pero todo esto nos dejo la pregunta si el científico loco estaba mintiendo o no.

Pero por fin tenemos una respuesta a esto y como es de esperarse de la serie, nos la brinda de la mejor manera.

La respuesta como tal es un sí, Rick sí clonó a su hija para que se fuera al espacio a este viaje de introspección. Pero eso no es el detalle, esto se orgina porque Beth le pregunta qué tipo de hija quiere que él sea y Rick siendo Rick la droga para no responder esto y la clona, durante este proceso el pierde la noción de quién es el clon y la real así que toma la decisión de aceptarlo tal cual y como lo que es, 2 hijas.

Claro que esto también llega a afectar al personaje en un futuro cuando su hija que estuvo en el espacio regresa con la misión de matarlo y es cuando descubren que él no sabe cuál es el clon y cuál la real. Cosa que se explica en el más reciente capítulo de la serie.

Ahora tenemos 2 Beth, una de las dos es una versión badass que se parece mucho a su padre y que parece que hasta el mismo Rick le tiene miedo.

comments

RRSS