Nuevo contenido disponible para Arkham Knight: Batimovil 1989

Nuevo contenido disponible para Arkham Knight: Batimovil 1989

Para todos aquellos que poseen el Season Pass de Batman: Arkham Knight ya pueden descargar el paquete del Batimovil de 1989 y nuevos Skins para la Batfamilia, te dejamos el trailer a continuación junto a una galería con imágenes de lo que podrás encontrar en esta expansión y un avance exclusivo del próximo pack disponible en septiembre.

 

 

 

 

 

Continua atento para nuevo contenido descargable de Batman: Arkham Knight este septiembre, que incluye:

  • Paquete 1 de lucha contra el crimen (Sept. 1): Recibe 6 nuevos retos AR para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman. Este paquete expansivo con nuevos retos permite entrenar centrado en combate libre y la incursión del modo invisible y furtivo.
  • Confinado a GCPD  (Gotham City Police Department) en septiembre: Situado después de los eventos del Arkham Knight, juega como Nightwing para detener al pingüino de escapar del departamento de policía de Ciudad Gótica en esta emocionante nueva historia.
  • Paquete del Batimóvil Tumbler de 2008 (durante septiembre): Inspirado en la película de 2008 “El Caballero de la noche”, intimida a tus enemigos con el Tumbler y corre por dos pistas inspiradas en este nuevo auto.
  • Skin del Batman Original Arkham (durante septiembre): Combate en la Guerra por Ciudad Gótica con el atuendo original de Batman Arkham Asylum.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

‘Electric’, la nueva canción de Katy Perry para celebrar el 25 aniversario de Pokémon

En el marco de la celebración de los 25 años de Pokémon Katy Perry y Pikachu se unen para protagonizar un video musical.

Hace un par de meses se dio a conocer que para celebrar los 25 años de Pokémon se estaban preparando colaboraciones con varios artistas musicales, y una de las colaboraciones más esperadas desde ese momento fue la de Katy Perry.

A partir de hoy puedes disfrutar de ‘Electric’, tema musical interpretado por la famosa cantante, quién también protagoniza el video musical del tema en compañía de una adorable Pikachu.

En el video musical de ‘Electric’ podemos ver a Katy Perry junto a su Pikachu viajar en el tiempo para darle ánimos a una joven artista y un Pichu que resultan ser las versiones del pasado de ella.

¿Qué te ha parecido esta nueva canción de Katy Perry en colaboración con Pokémon? Recuerda que la celebración por los 25 años de los monstruos de bolsillo continuará durante todo este 2021. Pokemon 25

comments

Así se vería Resident Evil Village si fuera un juego de PS1

¿Te imaginas como sería Resident Evil Village si hubiese sido publicado en la PlayStation original? Un usuario de Youtube realizó un video que es un ejemplo increíble.

Seguramente habrás visto por todos lados en los últimos días imágenes y videos de Resident Evil Village, el título más reciente de Capcom, hablando de el increíble detalle y poder gráfico que se ha logrado con la tecnología actual de consolas.

Pese al increíble trabajo que ha realizado Capcom al desarrollar Resident Evil 8 para la PlayStation 4, PlayStation 5 y consolas de la familia Xbox, muchos se han quedado con la duda si esto hubiese sido posible en la época de la primera PlayStation, consola en la que vimos los primeros 3 títulos de la saga.

El usuario Hoolopee en YouTube, decidió no quedarse con la duda y se dio a la tarea de crear un breve tráiler para un “demake” de Resident Evil Village y así darnos una idea más cercana de cómo hubiese sido esta octava entrega del survival horror favorito de muchos en la PlayStation 1. En el tráiler podemos ver una versión poligonal de la famosa Lady Dimitrescu junto a secuencias similares a lo mostrado en los avances originales del juego.

¿Qué te ha parecido este creativo tráiler? Recuerda que Resident Evil Village ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, consolas de la familia Xbox y PC.

comments

Los clásicos “Zombies Ate My Neighbors” y “Ghoul Patrol” llegan a Nintendo Switch

Los zombies se volverán a comer a nuestros vecinos.

Todo fan de las películas y juegos de zombies o de terror que se respeta, debió (o debe de) jugar “Zombies Ate My Neighbors”, un shooter que muchos definen como gun’n run, con vista isométrica en el que debíamos salvar a varios objetivos de personajes emblemáticos de las películas de terror y por supuesto de los muertos vivientes y quizá muchos no lo sepan pero tuvo una secuela llamada “Ghoul Patrol”; pues para quienes quieran revivir estos juegos o experimentarlos por primera vez, ambos llegarán a la eShop el próximo 29 de Junio del 2021.

De la mano de Lucasfilm Games y Dotemu, estos ports del SUPER NES llegarán a finales del próximo mes a Nintendo Switch, por  ahora confirmados sólo en tienda digital, aunque quién sabe, quizá un Limited Run se anime a hacer una versión física bonita ¿están emocionados con el anuncio?

comments

RRSS