Llega el tráiler de la segunda mitad de temporada de Flash

Llega el tráiler de la segunda mitad de temporada de Flash

la comikeria

Killer Frost, Reverse-Flash y Zoom en un nuevo avance de The Flash.

Llega el primer tráiler de la segunda mitad de temporada de The Flash y nos muestra el regreso de uno de los enemigos más peligros que el velocista escarlata haya enfrentado jamás… Reverse-Flash.

 

Además la amenaza constante de Zoom y la primera aparición de Killer Frost harán de esta segunda mitad de temporada algo emocionante.

The Flash regresa a nuestras pantallas el próximo 19 de febrero.

 

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

Los Sims tendrán un Reality Show

¿Un raeality de un juego que prácticamente es un reality?

Los esports son parte de nuestro día a día, y están lejos de extinguirse, de hecho, son el medio para explorar nuevas propuestas de entretenimiento, como lo harán con The Sims Spark’d, un reality show competitivo de EA, en colaboración con Turner Sports, que iniciará el próximo 17 de Julio.

The Sims Spark’d es una serie de cuatro episodios en la que los jugadores y jugadoras competirán tanto en habilidades como en desafíos de eliminación con $100,000 dólares en premios, mostrando a los concursantes de la comunidad de Los Sims mientras compiten contra el reloj buscando impresionar a un panel de jueces famosos. El programa cuenta con un elenco increíble, con el ex finalista de American Idol, Rayvon Owen, como el anfitrión, quien ha estado jugando el título desde la escuela secundaria. A él se unen tres jueces que traen su propia voz crítica de los Sims a la competencia. La primera es Kelsey Impicciche, personalidad de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, famosa por su propia serie #100babychallenge que creó con Los Sims. La siguiente es la cantante y compositora, Tayla Parx, quien ha realizado trabajos de actuación de voz para el juego y cantó su canción, “Me vs. Us” en Simlish (lenguaje del juego) para el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama. Completando el panel de jueces está el desarrollador de juegos en Maxis, Dave Miotke. Maxis es el estudio de desarrollo detrás de la franquicia donde Miotke, más conocido en la comunidad como SimGuruNinja, ha trabajado durante 15 años.

The Sims Spark’d se trasmitirá semanalmente, el 17, 24 y 31 de Julio y 07!de Agosto), y lo podremos ver en el canal de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, en este link.

comments

Chequen el nuevo e increíble tráiler de Transformers: War for Cybertron de Netflix

Promete ser una de las mejores series de Transformers.

Transformers es una de esas franquicias cuyo lore es uno de los más ricos y que tiene muchos arcos que se pueden explorar y justo uno de ellos lo es la guerra civil en Cybertron entre Autobots y Decepticons, de la cual hemos escuchado en varias ocasiones pero pocas veces hemos visto y gracias a Netflix lo podremos disfrutar el 30 de Julio en Transformers: War for Cybertron Trilogy-Siege.

Esta será la primera parte de una trilogía que Netflix ha planeado para contarnos esta historia y algo que nos llama mucho la atención es lo increíble que se ve la animación, pero sobre todo nos encanta que se esté respetado el diseño original de los Transformers, con algunos tintes modernos, y que sin lugar a dudas Netflix no se tocará el corazón para contarnos esta historia.

comments

RRSS