¿¿¿Eres un Batiliever??? ¡¡¡¡Pues ya no deberías serlo!!!!.

¿¿¿Eres un Batiliever??? ¡¡¡¡Pues ya no deberías serlo!!!!.

Hace tiempo Superman reinaba en el mundo de los Súperhéroes, era el más querido el más admirado y el número 1 pero, los tiempos han cambiado y el reinado ha pasado a ser de otro querido personaje de DC, un personaje oscuro, misterioso, y que representa tal vez los tiempos en los que vivimos donde vivimos basados en la razón y la inteligencia. Todos saben bien ya de quien hablo, no es más que Batman, el único humano entre todos los grandes súperhéroes y casi dioses que lo rodean, una persona que ha logrado ganarse su respeto y que representa lo mejor de los humanos, la capacidad de sobreponerse a la adversidad, de sacar lo mejor de todo lo que nos rodea, quien demuestra que no importan las circunstancias que te rodean sino de que estamos hechos y como aprovechamos para bien todo lo que nos sucede.

Quiero empezar por resaltar que a mi me encanta Batman, su seriedad, su inteligencia, su capacidad para mantener la calma ante cualquier situación, y como he dicho antes la manera en que se ha ganado el respeto de la liga de la justicia y de sus enemigos.

Pero… (siempre hay un pero), existe un aspecto de Batman que no solo no me gusta, sino que puedo decir que no soporto y es esa creencia de que Batman sólo por: “Ser Batman” es un ser omnipotente a quien no existe quien le haga frente, una creencia que se ha extendido entre muchos fanáticos a quienes solemos denominar “Batilievers” y a quienes tratamos de desmentir en este momento.

Siempre gana.

Empezamos por lo que más me molesta: El hecho de creer que Batman puede derrotar a cualquiera sólo por ser Batman, sólo con ese simple factor Batman gana todas las partidas sin siquiera ellas haber empezado; el siempre tiene todo controlado y ha pensado en cualquier detalle o cualquier circunstancia que pudiera llegar a darse durante la batalla, como una vez le respondí a un amigo con quien discutí esto: “Batman tiene controlado el momento en que una hormiga pasará por detrás de su enemigo y la inyectará con veneno para que la hormiga pase, se asuste, lo muerda y este se debilite.” Esto es algo que simplemente me parece absurdo; una creencia que se origino con el famoso cómic The Dark Knight Return en el cual Batman “vence” a Superman y digo “vence” porque estaba a punto de perder, de hecho en el momento que finge su muerte estaba acabado, no podía pelear más de haber continuado la pelea habría sido derrotado, sin contar que su plan dependía 100% de que Superman no quisiera matarlo, aunado a que superman acababa de recibir una explosión nuclear en su cara, y aunque no sólo en esta ocasión Batman ha derrotado a Superman, todas ellas tienen un hecho común superman trababa de evitar el conflicto situación de la cual Batman saca provecho.

 

Dicho esto cabe destacar que han existido varios personajes que han dejado a Batman en el suelo entre ellos el mismisimo hombre de acero quien en Sacrifice, quien por cierto lo manda al hospital, cuando controlado por Maxwell Lord piensa que pelea contra Brainiac y al pensar que desafía a uno de sus enemigos Batman pierde la ventaja que tiene contra Superman, el deseo de Superman de no pelear. Otros personajes que han derrotado al murcielago son:

 

El luchador Bane.

En La caida del Murcielago, deja al caballero de la noche fuera de combate, aunque claro aclaremos se aprovecha de varios factores que han debilitado a Batman a lo largo de la historia que se desarrolla. Aunque eso deja claro que Batman no puede controlar cada factor que acontece durante una batalla.

 

 

 

Deathstroke.

El Mercenario, quien derroto al Hombre Murcielago, en  Deathstroke #8 y #9.

 

 

La poderosa Mujer Maravilla.

En Wonder Woman: Hiketeia, nos demuestra que con su poder puede doblegar al hombre de acero.

 

 

 

Intelecto.

Otro factor que no es tan cierto es decir que no existe nadie más inteligente que Bruce Wayne, lo cual es incorrecto pues existen otros personajes más inteligentes que Batman en el universo DC, uno de ellos Lex Luthor quien es el ser humano más inteligente del planeta o Brainiac quien es el ser más inteligente en el universo, así que si pensabas que Bruce Wayne se llevaba el número 1 en intelecto del universo DC, lo sentimos estás equivocado.

 

Armadura HellBat.

Batman puede vencer a cualquiera utilizando está armadura que él creó. Aunque teóricamente Batman podría vencer a muchos de sus oponentes, no podría hacerlo en una batalla que se prolongara durante demasiado tiempo, ya que está perderá su fuente de energía como sucede cuando Batman pelea contra Darkseid, y aunque ingeniosamente logra vencerlo podemos ver que aún con dicha armadura Batman no es ni mucho menos invencible.

 

De esta manera podemos concluir que aunque está bien ser fanatico del hombre murciélago no es correcto pensar que él puede con todos y contra todos y que es un ser nivel Jehova y que podrá derrotar a cuanto enemigo se le ponga enfrente ya que no es, ni más fuerte, ni más inteligente ni está mejor preparado que todos los demás seres existentes en el universo DC. Así que amigo Batiliever por favor te invitamos a dejar de serlo pues que utilices argumentos tan molestos como “Es Batman” es un dolor escrotal para todos.

Gracias!.

comments

Un viejo aliado de Batman regresa para vencer a Bane

No es exactamente uno de los favoritos de todos.

City of Bane ha dado mucho de qué hablar desde lo que promete ser la muerte de Alfred y muchas otras cosas que ha pasado en Gótica y para la Bat-family para vencer a Bane.

Pero, después de una larga espera las cosas parecen estar un poco a favor de nuestros héroes con la llegada de Batman a su ciudad natal y aparte sus aliados se están reuniendo para preparase para la pelea final. De entre estos aliados apareció uno que la gente se había olvidado un poco de este, Clayface.

Puede que muchos no lo sepan, pero no hace mucho Clayface se unió a Batman para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica, esta alianza se creó a partir de que Bruce creará un dispositivo que le facilitará sus transformaciones al villano y de esta manera se creo esta alianza.

Ahora justo después de que la Bat-family apareciera para rescatar a Demian de Thomas Wayne y le dieran la paliza que todos estábamos esperando, el villano con la habilidad de transformarse en quien sea apareció frente al caballero de la noche con la promesa de ayudarlo a vencer a Bane.

Sí, puede que muchos piensen que Clayface no aporta nada a una batalla final contra Bane, pero Batman supo utilizar sus habilidades de forma más táctica usándolo para infiltraciones y obtener información, cosa que que le puede servir mucho en la situación actual de la ciudad.

Ahora solamente nos queda esperar a ver cómo se va preparando todo para un enfrentamiento que muchos hemos esperado desde hace mucho y traernos un final a City of Bane.

Fuente.

comments

Los X-Men se enfrentan a una nueva amenaza anti-mutante

Quizá los X-Men sean quienes más enemigos tienen.

Las miniseries de House of X y Powers of X ha llegado a su fin, pero estas miniseries sólo fueron el arco introductorio de los nuevos cómics de los X-Men, incluyendo X-Men #1, el cual sigue siendo escrito por Jonathan Hickman, y en donde “los hijos del átomo” tienen que enfrentar al nuevo grupo anti-mutantes llamado “Orchis”.

Orchis es quizá la organización anti-mutante más peligrosa que nuestros héroes han enfrentado, ya que además de estar integrada por miembros de S.H.I.E.L.D., A.I.M., y Hydra, son los responsables de haber exterminado a los X-Men en uno de los. Futuros alternativos mostrados por Moira; por lo que en X-Men #1 veremos a los mutantes tratar de acabar con este grupo.

X-Men #1 se publicará este 16 de de Octubre y es escrito por Hickman con arte de Yu y es el inicio del nuevo arco de los X-Men llamado Dawn of X, así que es un imperdible para los fans de los mutantes.

Fuente.

comments

Miles Morales puede ser la clave para vencer a Carnage

¿Por qué no lo pensó antes? (Spoilers de Absolute Carnage: Miles Morales #3).

Absolute Carnage está dejándonos sin aliento, tanto a nosotros los lectores como a los objetivos de Carnage, quienes parecen que no tienen oportunidad alguna contra la fuerza de este renacido villano, sin embargo, Miles Morales tiene el arma para combatirlo y es uno de sus poderes arácnidos.

Después de que fuera poseído por uno de los symbiotes de Carnage, creíamos que era el fin de Miles, sin embargo, nos demostró porqué es digno de llamarse Spider-Man y es que logró liberarse del control de Carnage gracias a uno de sus poderes, su “venom blast”, que como su nombre lo indica, es un poder con el cual libera veneno para aturdir a sus oponentes

Además, con este poder logró salvar a J. J. Jameson del control de Carnage, por lo que sin duda Miles Morales guarda el arma que seguramente será la clave para vencer a Carnage, o al menos eso esperamos, tendremos que esperar para ver.

Fuente.

comments