BIOHAZARD: VENDETTA

BIOHAZARD: VENDETTA

Estas emocionado por el próximo lanzamiento de la franquicia de Resident Evil? pues para mantener tu corazón latiendo te traemos el nuevo avance de la película Resident Evil: Vendetta que tendrá lugar en este año; en el cual podemos ver a unos rejuvenecidos Chris y Leon patear algunos traseros zombies.

comments

Thronebreaker: The Witcher Tales llega a Nintendo Switch

El mundo de The Witcher ha llegado con todo a Nintendo.

The Witcher ha llegado a Nintendo y no se ha dejado escatimar con su llegada, desde de Wild Hunt hasta ahora con Thronebreaker: The Witcher Tales que nos muestra un punto de vista distinto, desde las personas de Lyria y Rivia enfrentando la invasión de Nilfgaardian.

Este juego es uno narrativo con puzzles y batallas, en el que tomaremos el rol de Meve, una veterana de guerra, que está tratando de evitar la invasión de la gran potencia militar en su país. El juego recibió buenas calificaciones en su lanzamiento y es una oportunidad de ver todo este mundo con otros ojos y jugarlo con otra modalidad.

El juego ya está disponible a la venta en la tienda online de Nintendo y es una gran recomendación para los juegos de The Witcher.

comments

Conociendo a las Aves de Presa: Cassandra Cain

La misteriosa niña que veremos en la película es la “asesina perfecta” en el universo de DC Comics.

Bueno amigos, estamos a poco menos de dos semanas del esperado estreno de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn) y como bien sabemos, el personaje más popular de la cinta es, por obvias razones, Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie; sin embargo, las Aves de Presa no son taaan conocidas (quizá Black Canary sea el personaje más conocido después de Harley debido a sus apariciones en Injustice y Arrow), por eso vamos a irles platicando de cada una de ellas para que se vayan preparando para la película, comenzando con Casandra Cain, quien en la cinta es interpretada por Ella Jay Basco, una niña de 11 años que se ha metido en problemas por molestar a Black Mask, pero cuyo peso en lo cómics es mucho más grande, ya que ha sido considerada por el propio Batman como la más hábil de sus protegidos, así que, hablemos un poco de Cassandra Cain, A.K.A. Batgirl/Black Cat/Orphab.

Pre-New 52.

Cassandra Cain fue creada en 1999 por Kelley Puckett y Damion Scott, haciendo su primer aparición en Batman #567, como la hija de los asesinos David Cain y Lady Shiva; de hecho, fue entrenada desde muy pequeña para volverse la mejor asesina. Esto conllevó que no tuviera ningún tipo de contacto con el mundo exterior, (además de su padre). Gracias a su entrenamiento, Casandra aprendió a leer los movimientos de las personas, inclusive a predecir sus acciones y más allá de esto, “leer” lo que sienten a través de sus expresión corporal, lo cual, aunado a su aislamiento, provocó que llevara una “vida muda”, de ahí que casi no hable y que, cuando asumió la identidad de Batgirl se cubrió completamente la cara.

A sus 8 años, al asesinar a un hombre de negocios, Cassandra pudo “leer” lo que sentía el hombre que había matado, lo cual le hizo darse cuenta que lo que había hecho estaba mal, por lo que decidió huir de su padre.

Posteriormente llegó a Gotham City, en donde Batman la tomó “bajo su cuidado” y lo pongo entre comillas porque en realidad mandó a Cass con Barbara Gordon, (quien en ese momento era Oracle al encontrase lisiada por culpa del Joker), y tomó el manto como la nueva Batgirl.

New 52 / Rebirth.

Después de los eventos de Flashpoint y el reboot de DC Comics, Cassandra Cain fue reintroducida a los cómics en Batman & Robin Eternal. Si bien sus origines se mantienen casi iguales, aquí Cass es mejor conocida como Orphan, una asesina que escapó de la organización llamada Mother. Bajo esta identidad combatió el crimen por su cuenta hasta que Batman la acoge y junto a Batwoman, forman un nuevo equipo.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

En l próxima película de Aves de Presa, veremos a Cassandra Cain como una niña de 11 años, y al menos por lo revelado en los tráilers, dudamos mucho que su personaje sea el de una asesina, no obstante, puede que su origen sea reescrito en esta cinta y sea el preámbulo para que se convierta en Batgirl u Orphan, tendremos que esperar para ver la película para descubrirlo.

Esperemos que Aves de Presa se le haga justicia a este personaje, ya que es uno de los más fuertes, inteligentes y hábiles, dentro de los héroes que no poseen poderes y sin duda, de las más queridas por lo fans de los cómics.

comments

Nuevo tráiler de Persona 5 Royal nos presenta a los Phantom Thieves

¡Tenemos un nuevo tráiler de Persona 5 Royal! (con un poco de spoilers).

Hace ya casi tres años, llegó a nuestro ta región uno de los mejores JRPG (Japanese Rol Playing Game) los últimos años: Persona 5; juego que gracias a su fresco y divertido gameplay, un maravilloso soundtrack, historia y personajes emotivos y encantadores y en si todo su diseño, hizo que muchos de nosotros nos volviéramos fans de lo juegos de Persona e inclusive fue la vía de entrada para jugar los Shin Megami Tensei y Tokyo Mirage Sessions. Ahora, este año llega a América la versión mejorada de Persona 5: Persona 5 Royal; versión que añade nuevos personajes, incluyendo a la bella Kasumi y nueva historia y ahora, a dos meses de su estreno, Atlus ha liberado un nuevo tráiler donde se nos presentan a los héroes de esta aventura, los Phantom Thieves y que a continuación pueden ver, eso sí, tiene algunos spoilers para quienes no jugaron Persona 5, advertidos están.

Este tráiler introduce a los Phantom Thieves y a su más reciente miembro, Kasumi; a dos meses de su estreno en nuestra región, este tráiler sólo nos deja ansiosos por ya tenerlo, aún cuando ya hayamos jugado Persona 5, en verdad, no duden en darle una oportunidad, no se arrepentirán y conocerán la historia de Joker, personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Persona 5 Royal se lanzará el próximo 31 de Marzo para PlayStation 4.

comments

RRSS