Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

¡Mega Man 11 aparece sorpresivamente con su primer tráiler!

Published

on

Capcom celebra los 30 años de Mega Man con una nueva entrega de la saga, no te pierdas el primer tráiler de Mega Man 11.En el marco de las celebraciones de las 30 primaveras del robot azul favorito de todos, Capcon ha presentado el primer tráiler de Mega Man 11, juego que estará disponible a finales de 2018 para la actual generación de consolas.

Con un rediseño total en la parte visual pero sin perder el gameplay original, Mega Man 11 llega después de 7 años sin haber tenido una entrega nueva del camaleónico robot defensor de la justicia.

comments

Noticias

Fallout 4 recibe actualización para PS5, Xbox Series X y PC

Fallout 4 obtuvo lo que probablemente será su último lanzamiento importante con una actualización de próxima generación

Published

on

Casi nueve años después de su lanzamiento, Fallout 4 obtuvo lo que probablemente será su último lanzamiento importante con una actualización de próxima generación

Esta ta esta disponible ahora para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Anunciada anteriormente en medio del revuelo por el programa de televisión Fallout, la actualización es más impactante para aquellos en consolas, ya que agrega nuevas opciones de gráficos para que los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S elijan junto con artículos gratuitos del Creation Club.

La versión Steam del juego, por supuesto, no necesitaba realmente una actualización de próxima generación, ya que los jugadores lo han estado modificando a Wasteland y viceversa desde que se lanzó el juego

Pero los de PC aún tienen sus propias características, como algunos elementos del Creation Club. así como soporte para monitor ultra ancho y más.

Las grandes mejoras que llegan a Fallout 4

Si todavía necesitas Fallout 4 u otro juego de Fallout en una determinada plataforma, debes saber que todavía hay grandes ofertas en este momento para los juegos de Fallout.

Sin embargo, si has estado jugando en la plataforma de PC y tienes mods instalados, es posible que quieras estar preparado para algunas roturas ahora que la actualización ya está disponible.

Esto es lo nuevo que llega a Fallout 4

  • Aplicaciones nativas de las series PS5 y Xbox. Incluye opciones de modo de rendimiento y calidad.
  • Modo de rendimiento: objetivo de 60 FPS, resolución de 4k, configuración estándar, basada en escalado de resolución dinámica.
  • Modo de calidad: 30 FPS*, resolución 4k, configuración ultra, no debería requerir escalado de resolución dinámica.
  • *Cuando se conecta a una pantalla de 120 Hz, el modo Calidad tendrá como objetivo 40 FPS.
  • *Cuando se conecta a una pantalla de 1440p, el título se ejecutará con una resolución de 1440p a 60 FPS con configuración ultra independientemente del modo de renderizado.
  • Lanzamiento en Epic Store.
  • Compatibilidad con pantalla ancha y ultra ancha.
  • Steam Deck verificado
  • 9 artículos gratuitos del Club de Creación. Restos de enclave (¡nuevo!), diseños de armas de enclave, diseños de armadura de enclave, cañón Tesla, servoarmadura Hellfire, servoarmadura X-02, incinerador pesado, taller de Halloween (¡nuevo!), paquete de armas improvisadas (¡nuevo!).
  • Se agregó el menú “Contenido instalado”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Gears of War 6 se anunciará en junio según actor de la franquicia

El actor que interpreta a JD Fenix en la franquicia Gears of War parece estar adelantando planes para una nueva serie que se revelará en junio.

Published

on

El actor que interpreta a JD Fenix en la franquicia Gears of War parece estar adelantando planes para una nueva serie que se revelará en junio.

Microsoft ha dicho que planea realizar su tradicional exhibición de verano de Xbox en junio, cuando se espera que ofrezca nuevas miradas a los próximos lanzamientos como Indiana Jones and the Great Circle, Avowed, Ara: History Untold y Towerborne.

Recientemente se afirmó que el evento está previsto para el 9 de junio y que Microsoft se está preparando para anunciar nuevos juegos de Gears of War y Call of Duty .

En una publicación de X el jueves, el actor de JD Fenix, Liam McIntyre, también pareció insinuar que escucharemos sobre la continuación de Gears 5 en la exhibición de Xbox.

Al final del último juego, se pide a los jugadores que elijan si salvar a JD o a otro personaje, Del Walker, y dejar que el otro muera.

Los rumores del nuevo Gears of War

Cuando se le preguntó si la muerte de JD en el juego es canónica o no, McIntyre respondió: “No tengo idea. Creo que @GearsofWar nos lo contará todo en junio. :)”

Según Microsoft, Gears of War había vendido más de 22 millones de unidades y recaudado más de mil millones de dólares cuando la compañía adquirió la franquicia de Epic Games en 2014.

Desde que compró la IP, Xbox ha lanzado dos entradas de la serie principal en forma de Gears of War 4 de 2016 y Gears 5 de 2019, ambos desarrollados por The Coalition

Así como la Ultimate Edition y las tácticas por turnos llamado Gears Tactics ambos con una buena aceptación por parte de los fans.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Marvel revela el primer vistazo del número cincuenta de Wolverine

Marcando un hito en la carrera del escritor Benjamin Percy y llegando a las gradas durante el año del 50 aniversario de Wolverine para Marvel

Published

on

Wolverine

Marcando el hito número 50 de la carrera del escritor Benjamin Percy y llegando a las gradas durante el año del 50 aniversario de Wolverine en Marvel, el Wolverine # 50 del próximo mes se anuncia como uno de los temas más importantes del personaje.

Lleno de material adicional, el número gigante presenta el explosivo capítulo final de la historia épica de 10 partes de Percy, Victor LaValle, Geoff Shaw y Cory Smith “Sabretooth War”

Además, tendremos una historia coprotagonizada por Jubilee del legendario escritor de Wolverine, Larry Hama.

Junto con un adelanto especial de las próximas aventuras de Wolverine en la era “From the Ashes” que relanza a los X-Men.

Después de haber guiado magistralmente a Logan durante los últimos años, Benjamin Percy también se despedirá del personaje en Wolverine #50.

Después de cerrar las aventuras de la era Krakoan de Wolverine en la historia principal, se unirá al artista Javi Fernández en una despedida especial que explora el increíble legado de Wolverine.

La popularidad de Wolverine a la alza dentro de Marvel

Wolverine sigue siendo uno de los personajes más populares de Marvel y esperaríamos que eso solo aumente en 2024 con el lanzamiento de Deadpool & Wolverine en los cines este julio.

Sorprendentemente, el personaje ha pasado a un segundo plano en X-Men ’97, aunque eso puede cambiar en las próximas semanas.

Volvamos a los cómics y todavía estamos esperando noticias sobre quién se hará cargo del relanzamiento de Wolverine.

La “Sabretooth War “ concluye como comenzó: una batalla violenta y sangrienta. Demostrandonos una vez más como el eterno duelo de estos personajes es uno de los puntos principales dentro de Marvel.

Por otra parte se dice que pronto tendremos noticias del juego de Wolverine que esta desarrollando Insomniac en exclusiva para PS5.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.