Primer póster de “Glass”, la próxima película de M. Night Shyamalan

El primer vistazo a la esperada conclusión de una trilogía que tomara 18 años está aquí. ¡El póster de Glass luce impresionante!

En 2017,  M. Night Shyamalan nos presentaba una película bastante peculiar donde Kevin Wendell (James McAvoy) sufría de un severo trastorno de personalidad debido a haber sido víctima de abuso infantil: Fragmentado (Split).

En la mente de nuestro protagonista se encontraban 23 entidades diferentes, cada una con su marcada forma de ser, mismas que iban desde una señora de edad avanzada, hasta un pequeño niño y “La Bestia”, un ser temible con fuerza y habilidades sobrehumanas con una sed de violencia, sangre y muerte.

La película llamaba la atención al tratarse de un filme dirigido por  M. Night Shyamalan, sin embargo, fue hasta el final de la película (ALERTA DE SPOILER), cuando se confirmaba que Fragmentado estaba ubicada dentro del mismo universo que “El Protegido” (Unbreakable, 2000), además de fungía como una intercuela entre el filme del 2000 y la futura cinta que llevaría por nombre “Glass”.

Programada para su estreno en enero de 2019, M. Night Shyamalan ha compartido a través de Twitter el primer póster de “Glass”. En él podemos ver a los tres personajes de habilidades sobrenaturales: Mr. Glass (Samuel L. Jackson), La Bestia (James McAvoy) y David Dunn (Bruce Willis).

De igual forma, el director y guionista dio a conocer que Glass estará presente el 20 de julio durante la ComicCon y que podremos esperar una sorpresa al respecto. Esto podría referirse fácilmente a un primer tráiler de la esperada cinta, por lo que estamos más cerca de ver la conclusión a una trilogía que tomara 18 años darse por terminada.

¿Tuvieron la oportunidad de ver “El protegido” y “Fragmentado”? Si aún no lo han hecho, no dejen pasar este par de películas que los mantendrán al borde del asiento.

comments

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.

Fuente.

comments

¿Se filtró el nuevo diseño de Sonic para su película live-action?

De ser cierto, al menos hará que muchos veamos la película.

Una de las mayores controversias de este 2019 ha sido el horrible diseño que Paramount Pictures había preparado de Sonic para la película live-action de este personaje. Fue tanto el odio generalizado que hizo que su director y el estudio decidieran dar un paso atrás y rediseñar al erizo azul, lo cual provocó que la película se retrase a inicios del 2020 y ahora, parece ser que el nuevo diseño de Sonic se ha “filtrado” y al menos nos tranquiliza un poco.

En las redes sociales han empezado a circular estas imágenes de Sonic que sendos es el nuevo diseño que se utilizará en su película. Cómo vemos, este nuevo “look” es mucho más apegado al original, lo cual nos hace creer que el primer diseño no fue más que parte de una campaña publicitaria para que todos habláramos de la película, pero debido a las cuestionables decisiones de Sega con su personaje más emblemático.

Esperemos sea éste el diseño final y que además, veamos una buena película de este querido personaje.

Fuente.

comments

La policía ya utiliza drones DJI

La realidad cada vez más cerca de la ficción.

Toda una generación crecimos con historias futuristas en las que los cuerpos de policía utilizaban máquinas, androides e inclusive robots, para combatir el crimen; hoy en coa estamos viviendo en esos años en que se llevan a cabo estas historias con las crecimos y aunque no tenemos policías-robots, el uso de la tecnología actual, cómo los drones, ha sido utilizado por los cuerpos policiales en distintas tareas de rescate.

Los primeros departamentos de policía que han empezado a usar estos drones son los departamentos de policía de Devon y Cornualles y de Dorset en Inglaterra, quienes los empezaron a utilizar desde el 2017, quienes han utilizado el dron Mavic 2 Enterprise, el cual cuenta con una batería que dura hasta 31 minutos y que dispone de batería dispone de autocalentamiento, por lo que puede funcionar en temperaturas de hasta -20 °C. Además de contar con altavoces, luces y detectores de obstáculos.

Debido a sus características, el Mavic 2 Enterprise es utilizado en su mayoría para misiones de rescate y de conformidad a los departamentos de policía de Devon y Cornualles y de Dorset, les ha sido de gran ayuda y no piensan dejar de utilizar a este aliado. Esto sin duda es el inicio para que se hagan realidad todos esos relatos de ciencia ficción.

comments