Primer póster de “Glass”, la próxima película de M. Night Shyamalan

El primer vistazo a la esperada conclusión de una trilogía que tomara 18 años está aquí. ¡El póster de Glass luce impresionante!

En 2017,  M. Night Shyamalan nos presentaba una película bastante peculiar donde Kevin Wendell (James McAvoy) sufría de un severo trastorno de personalidad debido a haber sido víctima de abuso infantil: Fragmentado (Split).

En la mente de nuestro protagonista se encontraban 23 entidades diferentes, cada una con su marcada forma de ser, mismas que iban desde una señora de edad avanzada, hasta un pequeño niño y “La Bestia”, un ser temible con fuerza y habilidades sobrehumanas con una sed de violencia, sangre y muerte.

La película llamaba la atención al tratarse de un filme dirigido por  M. Night Shyamalan, sin embargo, fue hasta el final de la película (ALERTA DE SPOILER), cuando se confirmaba que Fragmentado estaba ubicada dentro del mismo universo que “El Protegido” (Unbreakable, 2000), además de fungía como una intercuela entre el filme del 2000 y la futura cinta que llevaría por nombre “Glass”.

Programada para su estreno en enero de 2019, M. Night Shyamalan ha compartido a través de Twitter el primer póster de “Glass”. En él podemos ver a los tres personajes de habilidades sobrenaturales: Mr. Glass (Samuel L. Jackson), La Bestia (James McAvoy) y David Dunn (Bruce Willis).

De igual forma, el director y guionista dio a conocer que Glass estará presente el 20 de julio durante la ComicCon y que podremos esperar una sorpresa al respecto. Esto podría referirse fácilmente a un primer tráiler de la esperada cinta, por lo que estamos más cerca de ver la conclusión a una trilogía que tomara 18 años darse por terminada.

¿Tuvieron la oportunidad de ver “El protegido” y “Fragmentado”? Si aún no lo han hecho, no dejen pasar este par de películas que los mantendrán al borde del asiento.

comments

Rumor: HBO quiere juntar a Batfleck y al Joker de Letto

Otro rumor que los fans queremos que sea verdad.

Desde que se confirmó el Snyder Cut los rumores sobre el regreso de actores a ciertos papales han estado saliendo como pan caliente. Claro que uno de los más sonados es el regreso de Ben Affleck como Batman en una serie, película o parece que cualquier cosa que lo ponga de nuevo en el papel del héroe.

Pero ahora hay un nuevo rumor que asegura que HBO quiere hacer juntar a Batfleck y el no muy querido Joker de Letto en una película del personaje. Estos rumores empezaron en el portal TheCultureNerd, que asegura tener fuentes en HBO que han confirmado todo esto.

Y por si fuera poco, el rumor también indica que esta película sería en el Asilo Arkham y también tendríamos el regreso de DeathStroke en esta entrega y claro todo indica que el rol del mercenario sería de Joe Manganiello.

Claro que todo esto es un rumor, puede que a final de cuentas no pase todo esto, pero recordemos que todo sobre el Snyder Cut era un rumor y termino con la gran noticia de que saldrá a la luz, entonces no tenemos que estar totalmente cerrados a esto con Letto Y Affleck.

Fuente.

comments

Drama y comedia, estos son los estrenos de HBO del fin de semana

Una nueva serie y una nueva temporada.

Los estrenos de series no han parado y menos los que nos tiene preparados HBO este 05 de Junio con la llegada de la nueva temporada de Veronica Mars y el estreno de la nueva serie de Trackers.

La cuarta temporada de Veronica Mars por fin llega y en ella veremos a Veronica, con su inconfundible sarcasmo y humor negro, investigar un caso que la llevará a enfrentarse con poderosas élites. Cuando jóvenes de vacaciones son asesinados durante su recreo de primavera, afectando la industria turística de la ciudad, Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino.

Por otro lado llega TRACKERS, protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna y dirigida por Jyri Kähönen, thriller de acción fue adaptado para la televisión por Robert Thorogood de la novela del aclamado escritor Deon Meyer. TRACKERS entrelaza hábilmente una historia sobre crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad de estado, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional que está por explotar en Ciudad del Cabo. Esta serie se estrena exclusivamente en HBO XTREME y HBO GO.

Recuerden que ambas llegan este 05 de Junio, así que hagan espacio en sus agendas.

comments

Esta será la figura de Goku definitiva

Bandai y Tamashii quieren todo nuestro dinero (y se lo daremos).

El coleccionismo puede llegar a ser un mundo de dolor, sobre todo en cuanto a figuras de colección, ya que cuando crees tener la mejor versión de alguna de ellas, las compañías nos dicen “no señor, hay una mejor por venir” y claro, la debemos de tener; y es justo así como Bandai y Tamashii Nations nos han capturado al revelar una nueva figura de colección de Goku que sin duda se agotará en su preventa.

Bajo han nueva línea llamada IMAGINATION WORKS, Bandai lanzará al mercado una nueva figura de colección de Goku, articulada, pero mucho más detallada que otras que ya hay en el mercado, lo cual podemos ver a simple vista. Esta figura tendrá una escala de 1/9 y además de los notorios detalles en ropa y cabello, sin duda el mayor atractivo y que caracterizará esta nueva línea es que en las articulaciones de cabeza y brazos, apenas y se nota el punto de articulación, dándole una apariencia más natural para todas las poses; además de incluir dos caras y tres pares de ojos intercambiables. Y sí, DAM y TAMASHII NATIONS la traerán a México, aunque la preventa aún no está disponible.

Esta figura será el objeto de deseo d ella fans de Dragon Ball Z, así qué hay que estar atentos para cuando se liberen las preventas.

Fuente.

comments

RRSS