Opinion: Porque está bien emocionarse sobre Avatar: The Last Airbender, The legend of Aang en Netflix.

Podría decir que Avatar: The last airbender The legend of Aang es mi serie animada favorita, la he visto al rededor de 5 o 6 veces (tal vez no es mucho, pero es más de lo que he visto cualquier otra serie, y justo ahora la veo nuevamente, estoy a punto de terminar el libro tierra); y hace un tiempo pude haber listado los capítulos desde “El niño en el iceberg”, hasta “El cometa de Sozin parte 4” de memoria. Así que me sorprendí cuando está mañana cuando realizaba mi tradicional perdida de tiempo matutina me encontré con una nota que al principio no me gustó, pero cuando leí la información completa me emocionó: Avatar: The last airbender tendrá adaptacion en Netflix.

Primera adaptación.

Aún recuerdo cuando allá por 2009 hace ya algunos años, me emocioné porque anunciaron una adaptación cinematográfica de la serie que tanto amaba y esperaba ansioso el momento de poder verla en el cine; y recuerdo mi decepción al ver la aberrante Adaptación que hizo el señor M. Night Shyamalan. Realmente no esperaba algo grandioso, porque al reducir al rededor de 80 horas de historia a 1.5  era lógico que la adaptación iba a dejar mucho que desear. Pero esperaba al menos algo de justicia y no la barbaridad que se realizó, y bueno al menos gracias a ella no se realizaron las siguientes dos películas; sin embargo no estamos aquí para hablar de esa adaptación, estamos aquí para hablar de la adaptación que se nos viene.

Avatar: TheLast airbender, adaptación de Netflix.

La razón por la que nueva noticia me ilusiona y mucho, es que los creadores originales Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino participarán directamente en la elaboración de la serie, cosa que no ocurrió en la adaptación anterior, por lo tanto se puede esperar muchísimo más respeto y cuidado con los detalles y la ejecución tanto en los personajes como en la historia. El hecho de que ellos dos participen en esta adaptación hace que mi fanático interior se emocione y piense que esta vez la adaptación será buena y mejor, esto se refuerza más dadas sus declaraciones sobre la adaptación:

“We’re thrilled for the opportunity to helm this live-action adaptation of ‘Avatar: The Last Airbender,’” said Konietzko  and DiMartino. “We can’t wait to realize Aang’s world as cinematically as we always imagined it to be, and with a culturally appropriate, non-whitewashed cast. It’s a once-in-a-lifetime chance to build upon everyone’s great work on the original animated series and go even deeper into the characters, story, action, and world-building. Netflix is wholly dedicated to manifesting our vision for this retelling, and we’re incredibly grateful to be partnering with them.”

O en español:

“Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, historia, acción y su mundo. Netflix está totalmente dedicada a transmitir nuestra visión a está nueva manera de contar la historia y estamos muy agradecidos de habernos asociado con ellos.”

El hecho de que se les permita tener completo control y libertad en su manera de ver el mundo y contar la historia, me emociona y me emociona mucho; ya que por lo que entiendo en sus declaraciones, será una historia mucho más rica y profunda en cuanto a personajes e historias. Por lo tanto será una versión extendida de la misma, con personajes culturalmente adecuados, no una Katara y un Sokka blancos. Ya puedo imaginar Omashu, Ba Sing Se y sus muros, Los templos de los nómadas aire; las peleas entre maestros de elementos prometen ser grandiosas, el momento en que los maestros  Ran y Shaw enseñan fuego control a Aang y a Zuko y todas las historias y personajes grandiosas que podremos ver.

Los maestros Ran y Shaw enseñando fuego control a Aang y a Zuko.
El templo del aire del Oeste.

Conclusión.

Al final puedo decir que aunque al inicio la idea de un Live Action me pareció increíblemente mala, más aún por las adaptaciones que nos ha entregado Netflix de animes que han sido muy buenos y se han encargado de destrozarlos. El hecho de que los creadores originales estén participando y la libertad que se les ha dado para realizar la serie hace que al menos yo, me emocione mucho por la adaptación que se nos entregará.

(Esperemos que nos nos pase lo mismo que al señor Lucas con el Episodio I, II y III).

comments

De esta manera los hermanos Gotham consiguieron sus poderes

Spoiler: Este contenido tiene principales spoilers de Batman #81 de Tom King.

El origen de los poderes de Gothamgirl era desconocido, pero ahora sabes cómo y quien se los brindó. Es un derivado de la droga Venom, la misma que utiliza Bane para tener obtener más fuerza. Así que, los hermanos Gotham obtuvieron esta droga del mismo villano que logró romper al murciélago. Siendo este un plan para destruir al Caballero De La Noche.

Como lo narra el mismo Batman, Henry (Gotham) consiguió la droga, que de la misma forma consumió Claire (Gotham Girl), quien creía que era medicina. Batman descubrió esto desde la primera vez que derrotó a Bane, en Batman #13. Así que Batman como siempre, lo sabía.

¿Qué podría suceder?

Siendo este un derivado de Venom, la droga que utilizan los hermanos Gotham está “mejorada”, proporcionándoles habilidades sobrehumanas, mejores que las del mismo Bane, pero todo tiene un precio. Como toda droga, sus efectos desaparecen. Siendo más fuerte esta droga, Claire podría perecer, al igual que su hermano, y mientras más siga consumiendo Venom, más rápido fallecerá, ya que está sustancia agota su fuerza vital.

El Caballero De la Noche asegura que esta sustancia es muy rara, y sólo queda una muestra o más bien, quedaba una muestra. Ya que Batman y Catwoman, destruyeron la última muestra restante de Venom, antes de que Bane se la mandará a Claire.

Ahora sólo nos queda especular, no sabemos si esto le puede salvar la vida a Claire o  matarla. Pero por lo que sabemos eso está en manos de Bruce Wayne, ya que él puede fabricarla si es que es necesario.

Fuente.

comments

¡Ya no más leche! Eliminan la censura de Seven Deadly Sins

Parece que el estudio escuchó todas las quejas de los fans.

La tercera temporada de los Seven Deadly Sins empezó con el pie izquierdo debido a la censura que el estudio tuvo en el primero episodio donde la sangre aparecía un color blanco y debido a esto, las quejas de los fans no tardaron en llegar pidiendo quitar este detalle y poner la sangre color rojo.

Después de que todas estas quejas llegaran, el estudio ha decidido quitar esta famosa censura y regresar las cosas a su color normal. Todo esto se pudo ver en el segundo episodio de esta nueva temporada y los fans rápidamente empezaron a alegrarse por este cambio.

Pero aunque parezca que todo regreso a la normalidad, los fans están preocupados de que este detalle no dure mucho, debido a que en Japón las leyes sobre censura son muy estrictas y no es tan sencillo de que quiten una. Así que sí, existe una gran posibilidad de que los lechazos regresen al anime y se queden durante toda esta nueva temporada.

Fuente

comments

Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments