Matt Reeves confirma trilogía de Batman con Robert Pattinson

¡Agárrense! Que ya tenemos confirmada una nueva trilogía de Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Apenas esta mañana se ha hecho el anuncio oficial de que el actor Robert Pattinson será el nuevo Batman para la película dirigida por Matt Reeves y que servirá como un Reboot para el personaje en el cine, contándonos una historia de origen y los primeros años del caballero de la noche como protector de Gotham.

Pero esto no acaba ahí ya que según el portal de noticias Deadline, quienes fueron los encargados de dar a conocer la noticia en primer lugar, Matt Reeves ha asegurado que no sólo trabajará con Pattinson en The Batman, que tiene como fecha de estreno tentativa el próximo 25 de junio de 2021, sino que trabajara junto al actor en una nueva trilogía de Batman.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás listo para darle una oportunidad a Pattinson para demostrar que tiene lo necesario para llenar los zapatos que dejó Ben Affleck?

El futuro del universo de DC en el cine aún es incierto, pero con éxitos taquilleros como Aquaman y Wonder Woman, podemos asegurar que tratarán de mantener sus películas individales por mucho más tiempo y que tardaremos en ver a la Liga de la Justicia de nuevo en la gran pantalla por un buen rato.

Warner y DC estrenarán Joker el 4 de octubre de este año, Birds of Prey el 7 de febrero de 2020, Wonder Woman 1984 el 5 de junio de 2020,¿ y The Batmanel 25 de junio de 2021.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Watchmen de HBO – Una serie que no puedes dejar pasar

¿Quién vigila a los vigilantes? El mundo de Watchmen crece en esta nueva propuesta de HBO.

Sin duda una de las novelas gráficas más importantes de todos los tiempos ha sido Watchmen, este universo creado por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons, nos presentó un nuevo punto de vista sobre los héroes enmascarados y una crítica social que sigue aplicando hasta los días modernos.

Ahora, HBO expande el universo de las novelas gráficas presentando una historia que si bien podría considerarse una secuela, no se siente como tal… O por lo menos no del todo.

Y es que a pesar de que contamos con elementos y guiños de la historia original, se siente como una propuesta totalmente nueva, muy interesante, pero que podría llegar a incomodar a los seguidores de la historia original de Moore, tal y como pasó con los cómics del arco “Doomsday Clock” publicada por DC Comics como una secuela directa y como un intento de integrar a los personajes de Watchmen al multiverso de DC.

Watchmen de HBO nos introduce a una serie de personajes nuevos que fueron afectados o influenciados de una u otra manera por los sucesos de la historia original. Ahora los vigilantes forman parte de la fuerza de policiaca y todos los oficiales deben proteger su identidad y cubrir sus rostros con una máscara.

Estos “nuevos Watchmen” deberán hacer frente a un grupo extremista que busca hacer su voluntad con la sociedad bajo la creencia de que ellos son la “justicia”, bajo una ideología torcida e imagen del Rorschach original, citando frases icónicas de este personaje.

Con actores como Jeremy Irons, Don Johnson y Regina King en sus filas, una increíble banda sonora que te pondrá en un ambiente retro y una historia interesante que desde el primer episodio deja claro que ésta no es una calca de la historia de Moore; Watchmen de HBO es la serie que no te debes perder y que seguramente llegará para llenar el espacio que han dejado otras producciones de la cadena.

comments

Este es el “casting” de Catwoman, Riddler y James Gordon para la próxima cinta de “The Batman”

La película de The Batman de Matt Reeves va tomando forma.

Uno de los proyectos que más controversia ha ido desatado, es la próxima cinta de The Batman a cargo de Matt Reeves, tanto por el hecho de que esta cinta marca el final de “Batffleck” y del Batman que fue presentado por Zack Snyder, como por la elección del actor que interpretará a un joven Bruce Wayne, Robert Pattinson; no obstante, poco a poco se ha ido revelando el casting de esta cinta y con ello revelados los personajes presentes dentro de la misma, incluyendo a Catwoman, Riddler y el Comisionado Gordon y estos son los actores que los interpretarán.

Catwoman/Selina Kyle: Zoe Kravitz.

Riddler/Edward Nygma: Paul Dano.

Comisionado Gordon: Jeffrey Wright.

Además, fuertes rumores indican que aún faltan más villanos por ser confirmados, incluyendo a Penguin. Aún falta esperar por el resultado final, pero tenemos fe en que esta cinta esté a la altura del Caballero de la Noche.

Fuente.

comments

Maléfica Dueña del Mal / Review sin spoilers

Una segunda entrega que nadie pidio y que entra en la regla sobre las segundas partes.

Desde la entrega pasada Disney intaba de manera torpe volver a una de sus mejores villanas a algo cercano a un anti-héroe. Con la elección de Angelina Jolie para el papel de Maléfica, tuvimos una primera película que bien o mal cumplía a medias con su objetivo que era darle un lado más humano al personaje y que las personas la vieran como algo más que una bruja malvada de un cuenta de princesas.

Después de esto se anunció una segunda película y siendo honestos, yo no sabía qué esperar. ¿Será una historia de origen? ¿qué podría tener como historia si la el cuento original no pasa de los sucesos que bien nos sabemos de la Bella Durmiente? Pero ahora, después de ver esta segunda entrega puedo decir que es una película que falla en muchas cosas y que hasta puedo decir que no tiene ni pies ni cabeza y he aquí las razones.

Lo bueno.

Siento totalmente honestos, la película solamente cuenta con una cosa buena, el vestuario y/o producción. Una vez más Disney no dudo en gastar una muy buena cantidad de dinero en los efectos especiales, vestuario y casi todos los aspectos visuales de la pelícual. De nuevo tenemos una Angelina Jolie que luce increíble como Maléfica y hasta puedo decir que no hay otra actriz que pueda verse igual de genial que ella con este papel.

Fuera de este punto visual que está muy bien hecho y tiene una muy buena cantidad de cuidado en los detalles, la película tiene muchos fallos en todo lo demás.

Lo malo.

Empecemos por lo básico; las actuaciones no son para nada las mejores de todos los actores, no tienen momentos humanos o donde empaticemos con ellos y de hecho sientes que todos pecan de inocentes en toda la historia. No tenemos muchos momentos entre Maléfica y Aurora puedan demostrar este intento de química que hay entre ellas que las ayuda a entender a los demás, ya que recordemos que la princesa es la persona que ayuda a la “villana” a estar en contacto con su parte humana y empatizar con los demás.

Lo mismo pasa con todos los demás personajes, no tienen momentos en los que alguno se luzca o se robe la película. Y es que todo este desorden se debe también a un guion muy mal hecho, como tal la historia no tiene un orden muy bien establecido y los sucesos de la historia parecen no tener un impacto en los personajes.

Se supone que es una historia en la que Maléfica tiene que lidiar con el hecho de dejar ir a la niña que crió y aceptar el hecho de que está creciendo. Misma cosa que se deja a medias, junto con todos los desarrollos de los demás personajes (ya sean los villanos o aliádos).

De hecho los personajes están tan mal escritos que llega un punto donde se introducen nuevos y ninguno tiene un sentido o proposito en la historia. Su paso es tan vanal y tan malo, que no puedes evitar olvidarlos a los 10 minutos de los que la película haya terminado.

El punto más caótico de la historia es la misma protagonísta. Sí, Angelina Jolie luce genial, pero no tiene más de 20 diálogos, de los cuales la mayoría no pasan de 8 palabras o intentan ser chistosos, de la misma manera no entiendes muy bien qué es lo que está pasando con su personaje, su arco pierde el orden de una manera muy rápida y cuando la película acaba no logra explicar cómo es que los eventos tuvieron algún efecto en su vida.

Verédicto.

Maléfica Dueña del Mal es una película que falla de manera horrible en tratar de contar una historia que nunca nadie pidió. Todo el desorden que hay entre los personajes, momentos de la historia y diálogos hace que a la mitad de la entrega pierdas todo el interés que pudiste tener. Aunque visualemente no es una mala película, todo lo demás que la conforma está muy mal hecho. Logra aburrir al espectador, a que no entienda muy bien que está pasando y a tener que lidiar con un guion tan malo que raya en lo absurdo.

Una vez más, esta película entra en la larga lista de segundas partes que no son buenas y que pasan a la historia por lo malas que son. Y nos quedaremos esperando (o al menos yo) de que Disney se detenga un poco en su carrera por generar contenido tan rápido que ya está perdiendo la calidad de todo lo que genera.

comments

4 out of 10