Rumbo a Star Wars IX: ¿Y si Rey Sith es un clon?

Se que suena loco, pero hay varios puntos a tomar en cuenta.

Estamos a meses de ver el desenlace de la historia de los Skywalker en Star Wars y hay un sin fin de preguntas que los fans tenemos. ¿Qué hace el emperador de regresó? ¿Qué pasará con Kylo? Y con el más reciente tráiler tenemos dudas sobre Rey Sith que vimos al final de este.

Durante el no muy querido episodio VIII vimos como la protagonista tiene un acercamiento al lado obscuro de la fuerza en una escena muy complicada de descifrar y antes de esto Luke la regaña comentando que se acercó a la obscuridad sin pensarlo dos veces, cosa que asustó a hijo de Vader.

Así que después de esto podemos pensar que Rey se puede volver un Sith en cualquier momento y más aún con esa última escena. Pero hay un factor que tenemos que tomar muy en cuenta, Darth Sidious. ¿Qué tiene que ver su regreso?

Para poder analizar el regreso de este villano con la última Jedi tenemos que recordar que pasó en la época A.D (antes de Disney). En el cual en las novelas de Star Wars, Luke tiene un último enfrentamiento con el maestro Sith y sus clones. Sí, así es, este personaje había logrado un tipo de inmortalidad al pasar su conciencia a clones de él mismo. El en ese entonces joven Skywalker tuvo que investigar, descubrir y derrotar este plan para evitar el regreso del hombre que derroto a la orden Jedi y a la República.

¿Qué tiene que ver todo esto? Bueno pues algunos fans de Star Wars (yo incluido) han empezado a creer que Rey Sith es un clon que hizo el emperador para pasar su conciencia en un futuro, lo que puede significar que la famosa teoría de que la protagonista es de hecho uno de estos clones sea real.

Sé que suena algo loco, pero pensemos a detalle lo poco que hemos visto en el tráiler. Lo que parece ser una Rey buscando al Emperador y esta versión Sith de ella. ¿Por qué tendría que buscar al villano? Puede que sea para entender el lado obscuro de la fuerza o que encuentre alguna pista de su desconocido pasado que la lleve a ese lugar. Aparte tomemos en cuenta que esta versión de ella se ve un poco distinta, lo que podría significar un posible entrenamiento del lado obscuro, cosa que no creo que tenga la heroína de esta historia dado que la Resistencia está al borde de la derrota.

Son muchas cosa que analizar, pero al final tendremos la respuesta en diciembre de este año. Honestamente me gusta la idea de que Rey sea un clon de Sidious y sea la idea de que el “linaje” del villano más grande de Star Wars tenga que evitar que el lado obscuro y el linaje de los Skywalker triunfen.

comments

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.

Fuente.

comments

¿Se filtró el nuevo diseño de Sonic para su película live-action?

De ser cierto, al menos hará que muchos veamos la película.

Una de las mayores controversias de este 2019 ha sido el horrible diseño que Paramount Pictures había preparado de Sonic para la película live-action de este personaje. Fue tanto el odio generalizado que hizo que su director y el estudio decidieran dar un paso atrás y rediseñar al erizo azul, lo cual provocó que la película se retrase a inicios del 2020 y ahora, parece ser que el nuevo diseño de Sonic se ha “filtrado” y al menos nos tranquiliza un poco.

En las redes sociales han empezado a circular estas imágenes de Sonic que sendos es el nuevo diseño que se utilizará en su película. Cómo vemos, este nuevo “look” es mucho más apegado al original, lo cual nos hace creer que el primer diseño no fue más que parte de una campaña publicitaria para que todos habláramos de la película, pero debido a las cuestionables decisiones de Sega con su personaje más emblemático.

Esperemos sea éste el diseño final y que además, veamos una buena película de este querido personaje.

Fuente.

comments

¿Deadpool está por llegar al MCU?

Ryan Reynolds está en pláticas con Marvel Studios.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, aún no queda en claro qué será de las franquicias de Marvel que estaban en poder de Fox, incluyendo claro al “Mercenario Bocazas”, Deadpool; sin embargo, puede que las pláticas para que esté anti-héroe participe dentro del MCU hayan dado inicio.

Y es que Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales una fotografía donde lo vemos posando frente al logo de Marvel Studios, todo para hacernos saber que se encontró presente en el lugar para hablar sobre el futuro de su personaje.

Claro que la publicación vino acompañada del característico buen humor de Reynolds, diciendo que fue a Marvel Studios para audicionar para el papel de Anthony Stark y que estuvo a punto de conseguirlo, pero fue echado del lugar.

Sólo queda esperar una noticia en el futuro que nos indique si Deadpool logrará llegar al MCU.

Fuente.

comments