Rumbo a Star Wars IX: ¿Y si Rey Sith es un clon?

Se que suena loco, pero hay varios puntos a tomar en cuenta.

Estamos a meses de ver el desenlace de la historia de los Skywalker en Star Wars y hay un sin fin de preguntas que los fans tenemos. ¿Qué hace el emperador de regresó? ¿Qué pasará con Kylo? Y con el más reciente tráiler tenemos dudas sobre Rey Sith que vimos al final de este.

Durante el no muy querido episodio VIII vimos como la protagonista tiene un acercamiento al lado obscuro de la fuerza en una escena muy complicada de descifrar y antes de esto Luke la regaña comentando que se acercó a la obscuridad sin pensarlo dos veces, cosa que asustó a hijo de Vader.

Así que después de esto podemos pensar que Rey se puede volver un Sith en cualquier momento y más aún con esa última escena. Pero hay un factor que tenemos que tomar muy en cuenta, Darth Sidious. ¿Qué tiene que ver su regreso?

Para poder analizar el regreso de este villano con la última Jedi tenemos que recordar que pasó en la época A.D (antes de Disney). En el cual en las novelas de Star Wars, Luke tiene un último enfrentamiento con el maestro Sith y sus clones. Sí, así es, este personaje había logrado un tipo de inmortalidad al pasar su conciencia a clones de él mismo. El en ese entonces joven Skywalker tuvo que investigar, descubrir y derrotar este plan para evitar el regreso del hombre que derroto a la orden Jedi y a la República.

¿Qué tiene que ver todo esto? Bueno pues algunos fans de Star Wars (yo incluido) han empezado a creer que Rey Sith es un clon que hizo el emperador para pasar su conciencia en un futuro, lo que puede significar que la famosa teoría de que la protagonista es de hecho uno de estos clones sea real.

Sé que suena algo loco, pero pensemos a detalle lo poco que hemos visto en el tráiler. Lo que parece ser una Rey buscando al Emperador y esta versión Sith de ella. ¿Por qué tendría que buscar al villano? Puede que sea para entender el lado obscuro de la fuerza o que encuentre alguna pista de su desconocido pasado que la lleve a ese lugar. Aparte tomemos en cuenta que esta versión de ella se ve un poco distinta, lo que podría significar un posible entrenamiento del lado obscuro, cosa que no creo que tenga la heroína de esta historia dado que la Resistencia está al borde de la derrota.

Son muchas cosa que analizar, pero al final tendremos la respuesta en diciembre de este año. Honestamente me gusta la idea de que Rey sea un clon de Sidious y sea la idea de que el “linaje” del villano más grande de Star Wars tenga que evitar que el lado obscuro y el linaje de los Skywalker triunfen.

comments

Rumor: HBO quiere juntar a Batfleck y al Joker de Letto

Otro rumor que los fans queremos que sea verdad.

Desde que se confirmó el Snyder Cut los rumores sobre el regreso de actores a ciertos papales han estado saliendo como pan caliente. Claro que uno de los más sonados es el regreso de Ben Affleck como Batman en una serie, película o parece que cualquier cosa que lo ponga de nuevo en el papel del héroe.

Pero ahora hay un nuevo rumor que asegura que HBO quiere hacer juntar a Batfleck y el no muy querido Joker de Letto en una película del personaje. Estos rumores empezaron en el portal TheCultureNerd, que asegura tener fuentes en HBO que han confirmado todo esto.

Y por si fuera poco, el rumor también indica que esta película sería en el Asilo Arkham y también tendríamos el regreso de DeathStroke en esta entrega y claro todo indica que el rol del mercenario sería de Joe Manganiello.

Claro que todo esto es un rumor, puede que a final de cuentas no pase todo esto, pero recordemos que todo sobre el Snyder Cut era un rumor y termino con la gran noticia de que saldrá a la luz, entonces no tenemos que estar totalmente cerrados a esto con Letto Y Affleck.

Fuente.

comments

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

Snyder “revela” nuevos detalles de Zack Snyder’s Justice League

Y que servirían como conexión con “Justice League 2”.

El sueño de muchos fans se hizo realidad gracias a HBO Max, la plataforma de streaming que está financiando y que lanzará el tan famoso “Snyder Cut”, pero la confirmación de esta versión de Justice League sólo traerá nuevas noticias de lo que se dice que veremos el próximo año y uno de las primeras confirmaciones es que habrá escenas de las pesadillas de Batman, como las que vimos en Batman v Superman.

Como recordamos en Batman v Superman, en un punto de la película vemos a Bruce quedarse dormido y tiene una pesadilla en la que la tierra ha quedado devastada en parte por culpa de Superman, siendo Batman (con gabardina) él líder de la resistencia, cuando despierta vemos a un Flash del futuro tratar de darle un mensaje; pues ahora el propio Snyder ha confirmado que habrá ese tipo de escenas en Zack Snyder’s Justice League. Esta confirmación vino del propio director cuando un fan le preguntó si habría más “escenas de pesadillas”, a lo que Snyder sólo dijo “Oh ya”.

Sí bien pareciera que el director “le dio el avión” al fan, no se nos hace raro que lleguen a incluir más escenas de “la pesadilla/futuro”, ya que la visión de Snyder siempre fue que, en un punto se volvieran realidad o que sirvieran de presagio para la llegada de Darkside; por fortuna el próximo año por fin sabremos cuál era el verdadero rumbo de la historia y el porqué de las pesadillas.

Fuente.

comments

RRSS