Lego lanzará el mejor Batimóvil

Ya sabemos qué le vamos a pedir a los Reyes Magos.

Muchos ávidos coleccionistas saben que las figuras de Lego más allá de ser juguetes son piezas de colección que amamos armar y Lego lo sabe, por lo que ha anunciado una nueva versión Lego del Batimobile de la película de Batman de 1989 de Tim Burton, el cual será el mas grande que hasta ahora ha lanzado la compañía; es tan grande que el anuncio fue hecho mediante un tráiler que a continuación les dejamos.

Este Batimobile de Batman de 1989 contará con más 3306 piezas y medirá 60 cm. de largo, convirtiéndose en el más grande hasta ahora, además de incluir tres figuras de Batman, Vicki Vale y Joker. Su lanzamiento está previsto para el Black Friday y sí, también llegará a México el 29 de Noviembre con un costo de $5,399.00 pesos.

Sin duda es una pieza de colección que no puede faltar para los fans de Batman y será la manera perfecta para cerrar con broche de oro el Aniversario por los 80 años de Batman, “Long Live The Bat”.

Fuente.

comments

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

¡La edición especial de Captain Tsubasa incluye un “futbolito”!

La edición de colección para millonarios.

Desde ya hace varios años, es casi “ley” que todo videojuego venga con una edición de colección, más cuando se trata de alguno de los más esperados o sea un juego de una licencia popular, por eso no nos sorprende que Captain Tsubasa: Rise of New Champions vaya a tener varias ediciones de colección, lo que sí nos sorprende es que una de ellas incluye un “futbolito”.

Así es, Captain Tsubasa: Rise of New Champions Legends Edition incluye un “futbolito” tal cual de Los Supercampeones (cómo es conocido el anime en Latinoamérica), además del juego físico, contenido digital exclusivo, un jersey personalizado de la selección de Japón, una figura de Tsubasa, parches, tarjetas coleccionables y un bonito arte de 310×285 mm.; lamentablemente esta Legends Edition es exclusiva de Europa.

Por fortuna habrá un par de ediciones de colección adicionales que se supone sí llegarán a nuestra región: la Champions Edition que incluye todo lo de la Legends Edition pero sin el “futbolito”; y la Collector’s Edition que trae todo lo mismo que las otras ediciones pero son el “futbolito” ni el jersey.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions será lanzado en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 28 de Agosto.

comments

LEGO nos muestra el castillo de Bowser como parte de la colaboración con Nintendo

¡Cállate y toma todo mi dinero!

LEGO sigue lanzando más cosas sobre su colaboración con Nintendo y Mario, ya que ahora ha lanzado a la luz más piezas de esta colaboración y ya las queremos todas.

Sí, tanto el castillo de Bowser como los poderes de Mario estarán a la venta de forma individual y de hecho ya se pueden pre-ordenar para que los tengan antes de que se acaben.

Fuente.

comments

RRSS