Lego lanzará el mejor Batimóvil

Ya sabemos qué le vamos a pedir a los Reyes Magos.

Muchos ávidos coleccionistas saben que las figuras de Lego más allá de ser juguetes son piezas de colección que amamos armar y Lego lo sabe, por lo que ha anunciado una nueva versión Lego del Batimobile de la película de Batman de 1989 de Tim Burton, el cual será el mas grande que hasta ahora ha lanzado la compañía; es tan grande que el anuncio fue hecho mediante un tráiler que a continuación les dejamos.

Este Batimobile de Batman de 1989 contará con más 3306 piezas y medirá 60 cm. de largo, convirtiéndose en el más grande hasta ahora, además de incluir tres figuras de Batman, Vicki Vale y Joker. Su lanzamiento está previsto para el Black Friday y sí, también llegará a México el 29 de Noviembre con un costo de $5,399.00 pesos.

Sin duda es una pieza de colección que no puede faltar para los fans de Batman y será la manera perfecta para cerrar con broche de oro el Aniversario por los 80 años de Batman, “Long Live The Bat”.

Fuente.

comments

Los Xolos (sí el equipo de fútbol) estrenan uniforme de Star Wars

Nunca lo habíamos imaginado.

No es raro que una compañía decida patrocinar a un equipo deportivo, es decir ¿quién no recuerda en los 90´s cuando Sega patrocinó al Arsenal? Pero lo que sí esta raro es que un equipo mexicano de fútbol se una a la celebración del estreno de una de las películas más esperadas, Star Wars: The Rise of Skywalker; sí, un equipo mexicano tendrá un uniforme de Star Wars ¿de quién se trata? De los Xolos de Tijuana.

Cómo pueden ver, los modelos son los del Sith Trooper y el Storm Trooper de The First Order; son marca Charly y su venta estará limitada a 15,000 jerseys, por lo que si están pensando en adquirirlos, será mejor que se apuren.

comments

DC COLLECTIBLES presenta sus figuras basadas en DCEASED

¿Creían que nuestro dinero estaría a salvo después de que acabara DCEASED?

Independientemente de lo que opinemos respecto a si DCEASED es una buena “historia de cómics”, sin duda es una de las historias que más hype y dinero han generado y porque vivimos en un mundo capitalista, era más que obvio que DC decidiera vendernos las figuras coleccionables de este evento y pues ¿a quién engañamos? las queremos todas.

La primer oleada de estas figuras son Batman, Harley Quinn, Superman y Joker, “zombificados” y aunque su diseño no es exactamente el mismo al que vimos dentro del cómic, los detalles que tienen son impecables y es que estas figuras saldrán a la venta bajo el sello de DC ESSENTIALS, las cuales si bien son un poco más caras que las regulares, guardan una mayor calidad y sin duda vale la pena el gasto; aún no hay fecha para su venta, pero seguramente será revelado durante la New York ComicCon 2019.

Recuerden que en nuestro canal de YouTube estamos haciendo un review de este evento de DC Comics, en donde les decimos si vale la pena comprar y seguir esta miniserie, todo dentro de nuestra sección de “Léete Éste“, para que vayan a suscribirse a nuestro canal.

Fuente.

comments

Con comercial “retro” se nos presenta la edición especial de Spider-Man: Far From Home en Blu-ray

Incluye una figura “retro” de Night Monkey.

Las ediciones de colección o las ediciones especiales son objetos de deseo para quienes buscamos adquirir los productos de nuestros cómics, series, películas, juegos, etcétera, por lo que era de esperarse que la película que cierra la Fase 4 del MCU tenga una edición especial, lo mejor es que esta edición juega con lo que vimos dentro de la película y nos ofrece una figura estilo “vintage” o “retro” de Night Monkey y nos la presentan con un increíble comercial.

Lamentablemente esta edición es exclusiva de Walt Mart de Estados Unidos, pero la esperanza siempre muere al final, por lo que esperamos que esta edición llegue a los Walt Mart de otros países, incluyendo México, sino, siempre podemos importar ¿ustedes adquirirán esta edición especial?

comments