Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Coleccionables

Lego lanzará el mejor Batimóvil

Published

on

Ya sabemos qué le vamos a pedir a los Reyes Magos.

Muchos ávidos coleccionistas saben que las figuras de Lego más allá de ser juguetes son piezas de colección que amamos armar y Lego lo sabe, por lo que ha anunciado una nueva versión Lego del Batimobile de la película de Batman de 1989 de Tim Burton, el cual será el mas grande que hasta ahora ha lanzado la compañía; es tan grande que el anuncio fue hecho mediante un tráiler que a continuación les dejamos.

Este Batimobile de Batman de 1989 contará con más 3306 piezas y medirá 60 cm. de largo, convirtiéndose en el más grande hasta ahora, además de incluir tres figuras de Batman, Vicki Vale y Joker. Su lanzamiento está previsto para el Black Friday y sí, también llegará a México el 29 de Noviembre con un costo de $5,399.00 pesos.

Sin duda es una pieza de colección que no puede faltar para los fans de Batman y será la manera perfecta para cerrar con broche de oro el Aniversario por los 80 años de Batman, “Long Live The Bat”.

Fuente.

comments

Coleccionables

LEGO anuncia su primer set oficial de Dungeons & Dragons

LEGO oficialmente anuncia su primer set inspirado en Dungeons & Dragons y cumple perfectamente todas las expectativas que se tenían de él

Published

on

Lego

LEGO oficialmente anuncia su primer set inspirado en Dungeons & Dragons y cumple perfectamente todas las expectativas que se tenían de él.

El set LEGO Ideas 21348 Dungeons & Dragons Red Dragon’s Tale se ha revelado oficialmente como parte de la celebración del 50 aniversario de D&D.

El set fue desarrollado por el fan de LEGO Lucas Bolt (conocido como BoltBuilds) en colaboración con el equipo de diseño de LEGO y Wizards of the Coast.

El resultado es un conjunto de 3745 piezas que incluye detalles como una taberna con techo removible, una mazmorra y una torre para que la envuelva el dragón rojo gigante Cinderhowl.

El conjunto también incluye seis minifiguras LEGO: Orc Rogue, Gnome Fighter, Elf Wizard y Dwarf Cleric, junto con monstruos construidos con ladrillos, como un contemplador, un oso búho y una bestia desplazadora.

Falta poco para el set LEGO de de Dungeons & Dragons

El set LEGO D&D estará disponible primero para Insiders a partir del 31 de marzo/1 de abril con un precio de $359,99 dólares.

Estará disponible para el público en general los días 3 y 4 de abril.

Tengamos en cuenta que la asignación de LEGO Insiders probablemente se venderá rápidamente.

La compañia de bloques amarillos también ha revelado que su serie D&D Minifigure se lanzará en septiembre de 2024.

En cuanto al libro de aventuras vinculado a este set de LEGO, se promociona como que ofrece “una experiencia de juego completamente nueva y única”.

Estará disponible para Insiders como descarga digital gratuita, pero también puede adquirirlo como libro de bolsillo por 2700 puntos Insider hasta agotar existencias.

Si lo prefieres, el libro estará disponible en D&D Beyond junto con hojas de personajes, un dado digital y más.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

LEGO celebra los 85 años de Batman con un set muy especial

Batman cumple 85 años y LEGO lo celebra con un set muy especial inspirado en Ciudad Gótica.

Published

on

Batman cumple 85 años y LEGO lo celebra con un set muy especial inspirado en Ciudad Gótica.

LEGO une fuerzas con Warner Bros. y DC para traernos el set LEGO DC Batman Gotham City Skyline, una increíble recreación de Ciudad Gótica tal como aparece en “Batman: The Animated Series”.

Este set es una recreación tridimensional del horizonte de Ciudad Gótica plasmada en bloques de LEGO, que se lanza mientras Warner Bros. celebra los 85 años de Batman este 2024.

El set consta de 4,210 bricks y seguramente es el sueño de cualquier fan de Batman, ya que cada torre y edificio recrea meticulosamente lugares icónicos de “Batman: The Animated Series”, la clásica serie animada del murciélago, incluyendo el Tribunal de Ciudad Gótica, el Asilo Arkham, el clásico Batwing y la Batiseñal.

De igual forma, el set también está lleno de easter eggs y personajes queridos, como Gatúbela, El Guasón, Harley Quinn y el mismo Batman.

Sin duda un set es perfecto para los fanáticos de DC. El Gotham City Skyline es una impresionante pieza de exhibición que se puede montar en la pared o colocar en un estante.

Cake outlineLabel outlinePuzzle outlineHashtag outlineTriangle Ruler outlineDaily calendar outlineInternet outline
EdadPrecioBricksSKUDimensionesDisponibilidadLink
18+$7,4994,21076271Altura: 41.6cmProfundidad: 6cmAncho: 76cmLEGO Insiders® 1 de abril de 2024Todos el 4 de abril de 2024 www.LEGO.com/Batman

Este set conmemorativo de LEGO DC Batman Gotham City Skyline estará disponible para los LEGO Insiders a partir del 1 de abril de 2024 en www.LEGO.com/Batman y en las tiendas LEGO para todos a partir del 4 de abril de 2024, con un precio de $7,499.

comments

Continue Reading

Coleccionables

Pokémon TCG presenta la expansión Fuerzas Temporales y regresa el As Táctico

The Pokémon Company International revela Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas

Published

on

The Pokémon Company International revela Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables de la franquicia.

Saldrá a la venta a partir del 22 de marzo de 2024 en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Además las cartas de As Táctico, que aparecieron por primera vez en la serie Negro y Blanco, regresarán a JCC en Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporale tal como se anunció durante el Campeonato Mundial Pokémon 2023.

Las cartas de As Táctico tienen poderosos efectos, pero cada baraja sólo podrá contener una de ellas.

Además, las cartas de As Táctico de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales contarán con un nuevo y atractivo diseño en color magenta, y podrán aparecer como cartas de Entrenador o de Energía Especial.

Esto es todo lo nuevo que llega en la expansión de Pokémon TCG

La nueva expansión también incluirá personajes nunca antes vistos, como Ondulagua y Ferroverdor, que debutaron en los videojuegos Scarlet y Violet.

Los Entrenadores también encontrarán nuevas cartas de Entrenador y personajes del pasado y del futuro, así como más personajes ex Teracristal de tipos cambiantes.

Estas son algunas de las cartas más destacadas de esta expansión:

  • 7 cartas de Entrenador y de Energía Especial de AS TÁCTICO
  • 13 Pokémon ex y 2 ex Teracristal
  • 22 Pokémon de rareza Rara Ilustración
  • 10 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
  • 6 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Además, antes del lanzamiento de la versión física, los Entrenadores podrán jugar con Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales en formato digital mediante la aplicación JCC Pokémon Live para dispositivos iOS, Android, macOS y Windows a partir del 21 de marzo de 2024.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.