Lego lanzará el mejor Batimóvil

Ya sabemos qué le vamos a pedir a los Reyes Magos.

Muchos ávidos coleccionistas saben que las figuras de Lego más allá de ser juguetes son piezas de colección que amamos armar y Lego lo sabe, por lo que ha anunciado una nueva versión Lego del Batimobile de la película de Batman de 1989 de Tim Burton, el cual será el mas grande que hasta ahora ha lanzado la compañía; es tan grande que el anuncio fue hecho mediante un tráiler que a continuación les dejamos.

Este Batimobile de Batman de 1989 contará con más 3306 piezas y medirá 60 cm. de largo, convirtiéndose en el más grande hasta ahora, además de incluir tres figuras de Batman, Vicki Vale y Joker. Su lanzamiento está previsto para el Black Friday y sí, también llegará a México el 29 de Noviembre con un costo de $5,399.00 pesos.

Sin duda es una pieza de colección que no puede faltar para los fans de Batman y será la manera perfecta para cerrar con broche de oro el Aniversario por los 80 años de Batman, “Long Live The Bat”.

Fuente.

comments

DC Superhero Girls salen al mercado este fin de año.

Las nuevas muñecas de acción tienen de todo para consentir a tu niño interior.

Las nuevas muñecas de acción inspiradas en la nueva serie animada de Warner Bros Animation que se transmite por Cartoon Network desde mayo de 2019.

Las DC Super Hero Girls: Batgirl™, Supergirl™ y Wonder Woman™ Son las heroínas de la serie, las cuales vienen un set increíble con vesturio intercambiable e incluso con accesorios removibles; es así que le puedes quitar el cinturón, la capa, los guantes y mucho más a cada una de ellas.

Las muñecas vienen en una versión de 12 pulgadas (30 cm aprox.) y son el regalo perfecto para niños y grandes.

Así que, si todavía hay espacio en la bolsa de Santa o con los Reyes magos, es un artículo imperdible para completar o iniciar tu colección.

comments

¡Ya sabemos cuándo llegará Persona 5 Royal a occidente!

Los Phantom Thieves volverán a robarnos el corazón.

El año 2017 es recordado como el año en que salieron una gran cantidad de increíbles títulos de videojuegos, entre ellos Persona 5, juego que le ha dado una bocanada de aire fresco al genero JRPG; gracias a su éxito, Atlus desarrolló una nueva y mejorada versión del juego: Persona 5 Royal; versión que además de presentar mejoras en sus gráficos, añade horas de juego y nuevos personajes, incluyendo a la encantadora Kasumi Yoshizawa. Esta versión sólo había sido lanzada en Japón, pero ahora por fin tenemos fecha para su llegada a este lado del mundo, todo revelado en un gran tráiler que a continuación les dejamos.

Será el 31 de Marzo del 2020 cuando Persona 5 Royal se estrene en occidente de manera exclusiva para PlayStation 4 y por supuesto habrá una edición especial y una versión steelbox de lanzamiento:

Si no pueden esperar a apartar alguna de estas ediciones (como su servidor), en Amazon USA ya pueden realizar la preventa y sí, hacen entregas a México, aquí les dejo el link para la Phantom Thieves Edition, así como para la versión del steelbox de lanzamiento; en verdad no puedo cansarme de decir que Persona 5 es uno de los videojuegos que deben jugar y que mejor que en esta nueva versión.

comments

Chequen estos increíbles tenis de Dragon Ball por los que morimos

Parece salidos del manga o el anime.

Vivimos en una época en la que la cultura geek se ha vuelto muy popular (ahora es cool ser geek, gamer, otaku, etcétera) y las compañías lo saben y lo están aprovechando sacando productos que en otros años sólo soñábamos que existieran, como los nuevos tenis de Dragon Ball de la marca china Anta, los cuales sin duda estarán en la lista de deseos de muchos.

Si bien se tratan de varios diseños, estos tenis están inspirados sólo en cuatro personajes con sus respectivas transformaciones: Goku (en su versión “base” o super saiyajin, super saiyajin blue y super saiyajin blue con kaio-ken); Vegeta (“base” o super saiyajin y super saiyajin blue); Freezer (primer etapa, tercer etapa y Golden Freezer); y Black Goku (“base” y super saiyajin rose).

Si bien la marca es poco o nada conocida de este lado de occidente, más de uno hará lo imposible por importar alguno de estos modelos, ojalá Anta en algún momento se anime a tener presencia en nuestra región, por el momento les dejamos el link de su tienda en línea por si se animan a importarlos.

comments

RRSS