Warner no piensa gastar “millones” para lanzar la versión de Zack Snyder de Justice League

Parece ser que jamás veremos esta versión.

Después de muchos rumores, filtración de imágenes y de la campaña “Day of Justice” para lograr que fuera liberada la versión de Zack Snyder de la película de Justice League, todo indica que, lamentablemente, esto no va a pasar debido a que el costo de su lanzamiento sería muy alto (hablamos de millones) y Warner Bros. no esta dispuesto a pagarlo.

Según ha informado Variety, para liberar la versión de Zack Snyder, Warner Bros. tendría que invertir mucho dinero para terminar de editar esta versión de la cinta, incluyendo efectos especiales; dinero que Warner no está dispuesto a invertir en este momento (y quizá nunca). Lo que nos quiere decir que aunque sí existe “la versión de Snyder”, esta se dejó en etapas muy tempranas de edición.

Tristes noticias para quienes esperábamos ver esta versión, pero al menos ya tenemos una respuesta más concreta respecto a la tan famosa “versión de Snyder” de Justice League.

Fuente.

comments

Veremos a Geralt de Rivia en Daemon X Machina

The Witcher + los mechas de Daemon X Machina = gran crossover.

Este año Daemon X Machina y The Witcher III llegaron al Nintendo Switch, dos juegos con temáticas tan distintas que nunca creímos que en algún punto convergerían de alguna manera, sin embargo nos equivocamos, ya que ha llegado uno de los crossovers más raros pero geniales que podíamos pedir: The Witcher III: Wild Hunt x Daemon X Machina.

Desde ahora, podemos descargar nuevos vestuarios, peinados y accesorios de personificación para nuestros personajes en Daemon X Machina, con la novedad de que estos nos permiten prácticamente convertir a nuestro personaje en Ciri o Geralt de Rivia.

Así que si ya tienen este juego, que esperan para descargar el nuevo contenido. Recuerden que Daemon X Machina y The Witcher III: Wild Hunt ya están disponibles en Nintendo Switch.

comments

Mario Maker 2 obtiene ayuda de la Trifuerza

Link de The Legend of Zelda hace su aparición como personaje jugable.

Con la nueva actualización de Mario Maker 2, nuestro fontanero favorito se podrá convertir en el héroe de Hyrule y así poder abrir nuevas posibilidades para desbloquear y crear nuevos niveles.

Esta última actualización (Ver. 2.0.0) viene con todo y hasta con la Master Sword, una vez que Mario la toque, se transformará en Link y tendrá algunos nuevos movimientos como el atacar con la espada, movimiento que nos ayudará a derrotar a enemigos protegidos como los Spinnies cubiertos de espinas, disparar flechas que brindará la oportunidad de presionar switches que se encuentran a mucho mayor distancia y lanzar bombas para destruir ciertas paredes; movimientos bien reconocidos por los fans de la franquicia.

Del mismo modo, la actualización vendrá con más niveles y enemigos, pero lo más novedoso es el Ninji speedrun mode, para los jugadores que buscan un reto.

Dash Block: Brinda mayor velocidad cuando se para sobre él
Frozen Coin: Monedas que solamente podrán ser destruídas si se les derrite con bolas de fuego.
P Block: Hace Visibles los bloques invisibles temporalmente y los vuelve plataformas, o al revés.
Spike: Cuando tose, lanza bolas con espinas y si es en un escenario con nieve, también.
Pokey: The iconic stacked cactus from multiple Super Mario games joins Super Mario Maker 2 for the first time. Players can even edit the height of each Pokey.

En cuanto al modo speedrun, se trata de un modo de evento por semana, en donde los jugadores serán rankeados dependiendo su desempeño y así, poder ganar stickers.

No cabe duda que esta nueva actualización es justo lo que estábamos esperando de esta entrega, añadiendo un personaje igual querido por nosotros y algunas cuantas mejoras que, sin duda, hacen de Super Mario Maker 2 un juegazo imperdible.

comments

Black Widow: ¿Dónde está Taskmaster en el tráiler?

El diseño del personaje es el motivo por el que no lo notamos.

El primer tráiler de Black Widow ya se lanzó y en él vemos la introducción de nuevos héroes y villanos de Marvel Comics dentro del MCU, incluyendo el supuesto villano principal de la cinta: Taskmaster; sin embargo, muchos no notamos su presencia a la primera y eso se debe al diseño del traje de Taskmaster que trata de adaptar a la vida real su diseño del cómic; lo cual hace que se pierda mucho su característica máscara en forma de cráneo, que para esta cinta se limita a una careta.

Sí, el personaje con arco no es Hawkeye, es Taskmaster, sólo que en esta versión tiene un tipo casco de motocross y careta de calavera; cuyo diseño está decepcionando a muchos fans, sobre todo porque hemos visto otras versiones de Taskmaster que buscan adaptar su diseño clásico a una era moderna y lo hace de maravilla, como en Marvel’s Spider-Man.

¿A ustedes les gustó este diseño o les pasó como a mí que no lo había notado a la primera? Black Widow se estrenará en Mayo del 2020.

comments

RRSS