Chequen los Vans de los ganadores del Concurso Global de Vans Custom Culture

Tendremos nuevos tenis de colección.

En el 2019 se llevó a cabo la convocatoria por parte de Vans para que participaran en el Global Custom Culture, en el cual 100 mil artistas alrededor del mundo participaron para ser acreedores de $25,000.00 dólares, una donación de $100,000.00 dólares a la institución de su elección y por supuesto, la producción de su diseño; ahora, los Vansdiseñados por los tres ganadores, uno por cada región, incluyendo al mexicano, Juan Carlos Loyo, están por llegar a todas las tiendas Vans.

El artista mexicano explicó que su diseño está basado en su propia experiencia, en la forma personal que él tiene para descubrir y explorar el mundo, es por esto que los ojos son el elemento central de su calzado, ya que simbolizan los diversos ángulos  e historias de cada persona y cómo éstos alimentan nuestra forma de ver el mundo.

Junto al diseño de Juan Carlos Loyo, ganador de la región de Norteamérica, los Vans Eracon los diseños de Mark Spengler, ganador de la región de Europa, Medio Oriente y África con su diseño geométrico, y de HOYA HOYA, ganador de la región Asia y Pacífico con su diseño de frutas animadas sobre turquesa, estarán disponibles en todas las tiendas Vans, así que si les interesan estos diseños, estén al pendiente en su tienda m´pas cercana. 

comments

Estas son las increíbles ediciones especiales de Scott Pilgrim de Limited Run Games

Lo mejor de todo es que habrá para todos.

Después de muchos rumores, el año pasado se anunció que el juego de Scott Pilgrim vs The World: The Game volvería a estar disponible para su descarga, con este anuncio y al sólo revelarse que sería formato digital, muchos ya esperábamos que la compañia de Limited Run Games (encargados de sacar al mercado de maner limitada ediciones físicas de juegos que no creíamos ver) anunciara la edición física del juego con una edición especial, sin embargo cuál ha sido nuestra sorpresa que Limited Run Games no sólo anunció una bella edición de colección, sino que serán dos ediciones de colección, además de que también venderá pines, sudaderas, llaveros, etcétera, a continuación te enseñamos todas.

Standard Edition.

La edición estándar del juego por si misma es una edición de colección ya que después de la preventa no se harpan más copias físicas, ésta edición cuenta con portada reversible que alude a la portada de Sonic Adventure ilustrada nada más y nada menos que por el autor del cómic, Bryan Lee O´Malley y “Tickets” del concierto The Clash at Demonhead, con un costo de $34.99 dólares.

Classic Edition

Esta edición además de lo anterior incluye el soundtrack con música de Anamanaguchi, un mapa del “overworld”, stickers y su caja de edición especial con arte de Jonathan “Persona” Kim y Chris “Black” Flores y un protector con arte de  Bryan Lee O´Malley que hace alusión también a la portada de Sonic Adventure pero con Ramona, todo por $54.99 dólares.

K.O.! Edition

Finalmente tenemos la joya de la corona, la “K.O.! Edition” que además de incluir todo lo de la “Classic Edition”, vendrá con un diorama con luces, la guía del juego, un pin, siete tarjetas coleccionables, baquetas y plumillas, todo por el percio de $139.99 dólares.

Además de lo anterior, Limited Run Games también venderá un set de pines en un estuche que hace alusión a la bolsa de Ramona, además de playeras, sudaderas y llaveros. La preventa de todas las ediciones del juego iniciará el 15 de Enero del 2021, pero no se preocupen, que a diferencia de otras preventas, ésta durará seis semanas, es decir que tendremos mes y medio para apartar la edición que querramos sin temor a que se agoten ¿ustedes cuál van a comprar? Aquí les dejamos el enlace para que aparten la que ustedes quieran.

comments

La cama de Gengar que no sabías que necesitabas

¡Atención maestros Pokémon! Prepárense para capturar este peculiar peluche de Gengar.

Si algo hemos aprendido en los últimos años es que siempre vamos a comprar todos los productos relacionados con Pokémon sin importar lo extraños que sean.

Ahora es turno de apreciar y desear con todo nuestro corazón este peculiar peluche de nuestro tan amado Pokémon fantasma Gengar, y es que podemos utilizar su lengua como cama.

Uno de los rasgos más característicos de Gengar siempre ha sido su lengua, la cuál no solo utiliza (según el lore de Pokémon) como una extremidad más para realizar sus ataques, sino que ahora podemos utilizarla para dormir unas siesta.

Este increíble peluche/bolsa para dormir de Gengar está disponible YA MISMO en Japón y puede ser tuyo por la módica cantidad de 250 dolares (un poco más, un poco menos), más los impuestos y el envío correspondiente a tu región.

Si te interesa puedes visitar el sitio oficial del producto e intentar conseguir uno.

comments

Vans x Where’s Waldo: La colección que vamos a encontrar

Nuestros amigos de Vans encontraron a Wally.

Todos en algún punto hemos tomado un libro de “Where’s Waldo”, o mejor conocido en México como “¿Dónde está Wally?”, en los cuales debemos encontrar los objetos y personajes que se nos piden escondidos en escenarios saturados de mil cosas, claro, todo con bellas ilustraciones y es que ese es el mayor atractivo en cada pagina es estos libros son sus ilustraciones, sus paletas de colores, la armonía entre tanto caos en cada escenario, etcétera, haciendo de Where’s Waldo una cátedra de diseño que ahora Vans ha logrado retratar en su nueva colección de Vans x Where’s Waldo.

Así es, desde Enero ya podemos ir a buscar esta colección que logra plasmar a la perfección toda la esencia de los libros que se vienen publicando desde 1987 y ponme jdo de todo es que Wally no viene solo, ya que en esta colección encontraremos también a Odlaw y el Mago Barbablanca.

Como pueden ver, Vans se ha lucido al traerlo modelos que van desde la clásica es fan en la playa, hasta la distintiva playera de rayas blanca y roja de Wally, sin duda una de las mejores que hemos visto en mucho.

comments

RRSS