Ya puedes escuchar el soundtrack completo de Life is Strange: True colors

Ya está disponible el sountrack completo de Life is Strange: True Colors, el próximo lanzamiento de SQUARE ENIX.

Antes del lanzamiento de Life is Strange: True Colors el próximo 10 de septiembre, SQUARE ENIX ha publicado hoy la lista completa de las canciones con licencia para el juego y su DLC Life is Strange: True Colors – Wavelengths, que incluye temas de Phoebe Bridgers, Michael Kiwanuka, Girl in Red y muchos otros artistas.

Escúchala aquí:
https://open.spotify.com/playlist/2djjt4Rfdzp7gm2XA4wxya

La emotiva historia sobrenatural de Life is Strange: True Colors cuenta con el apoyo de una magnífica selección de canciones con licencia y temas originales de Angus & Julia Stone, mxmtoon y Novo Amor.

«La música siempre ha sido un elemento fundamental en Life is Strange. Las emociones y sensaciones que la música es capaz de provocar son una herramienta increíble en un juego que trata sobre la empatía», afirma Jon Zimmerman, director narrativo en Deck Nine Games. «En Life is Strange: True Colors queríamos que los jugadores sintieran los altibajos en el camino de Alex de forma visual, emocional y auditiva. Estamos encantados de poder contar con semejante variedad de artistas con muchísimo talento».

Life is Strange: True Colors estará disponible para PlayStation 5®, PlayStation 4®, Xbox One, Xbox Series X|S, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia el 10 de septiembre de 2021, y para Nintendo Switch a finales de año.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

El proyecto live-action de One Piece de Netflix es toda una realidad

¿Se volverá la serie que gobernará a todas las adaptaciones live-action?

Cada ves que más escuchamos que se haya la adaptación en acción real o live-action de un videojuego o anime, no podemos evitar pensar en que debemos ir con cautela en cuanto a nuestras expectativas debido a la mala racha de adaptaciones que ha habido, sin embargo. Netflix no quita el renglón en estos proyectos, cómo es el caso del live-action de One Piece, del que ahora se ha revelado que está más avanzado de lo que creíamos.

A través de las redes sociales de Netflix, se publicó una fotografía del que es el guion del primer capítulo de la serie de acción real de One Piece; por ahora no hay más detalles ¿a ustedes les emociona? Sin duda resulta un tanto riesgoso el adaptar una obra que aún no acaba.

comments

Razer nos presenta su nueva silla gamer de la familia Razer Iskur

La nueva Razer Iskur nos cuidan la espalda, literal.

Si hay algo que disfrutamos como jugadores es el pasar horas frente al monitor o la televisión disfrutando de nuestros videojuegos favoritos, sin embargo, muchas veces por inclusive sesiones cortas de juego, podemos llegar a lastimarnos si estamos sentados en la silla incorrecta, y para evitar eso Razer nos presenta su nueva silla Razer Iskur Fabric

La versión Razer Iskur Fabric está hecha de tela ultra suave y resistente a derrames, para un acabado lujoso pero duradero. El material de hilo densamente tejido proporciona una sensación increíblemente suave, pero es lo suficientemente resistente para el uso diario y resistente al agua, el aceite y la suciedad. La versión de tela continúa manteniendo el mismo soporte ergonómico y de postura perfecta por la que es reconocido la Razer Iskur, luciendo el mismo sistema de soporte lumbar revolucionario y también estará disponible en tamaño XL.

Y aunque aún no está disponible en Latinoamérica, la espera será si acaso de meses para que podamos adquirirla.

comments

Tenemos las primeras imágenes de la nueva película de Resident Evil

Ni reboot, ni remake.

Estamos ante la llegada una nueva película live-action o de acción real, inspirada en los queridos juegos de Resident Evil y ya empiezan a publicarse las primeras imágenes de esta nueva adaptación, esta vez cortesía de IGN, en las que vemos por primera vez la caracterización de los actores en sus papeles como los principales sobrevivientes de Raccoon City.

De acuerdo a nuevas declaraciones de su director y escritor, Johannes Roberts, esta cinta lejos de ser un reboot o remake a las películas de Mila Jovovich, son una adaptación más fiel a los primeros dos videojuegos; asimismo busca darle un enfoque parecido a algunas películas clásicas de terror y busca darle más un enfoque más de horror que de acción.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará el 24 de noviembre del 2021 en cines.

Fuente.

comments

RRSS