¡Xbox ha comprado a Activision Blizzard!

Xbox sigue creciendo y de qué manera.

En un hecho que me atrevo a decir, sin precedentes, Xbox ha dado la noticia que ha comprado a una de las compañías más grandes e importantes que existe dentro de la industria de los videojuegos, lo cual como ya pudieron leer en el título de esta nota, se trata de Activision Blizzard, los responsables de juegos como Call of Duty, Diablo, Overwatch, Warcraft, Spyro, Crash Bandicoot, por mencionar a algunos, lo cual sin duda representa uno de los más grandes movimientos por parte de Xbox.

Con ésta compra , por aproximadamente $60 mil millones de dólares,, los estudios pertenecientes a Activision Blizzard ahora pasan a ser parte de la familia de Xbox, lo cual implica que, como inclusive ya se dio a conocer, muchos de los juegos publicados y desarrollados por ellos, pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass; aún faltan por revelarse muchos detalles, por ejemplo qué juegos seguirán siendo multiplataformas y cuáles otros pasarán a ser exclusivos de Xbox, pero con el tiempo, todo se revelará y nosotros se los haremos saber y no queda más que decir “enhorabuena” a nuestros amigos de Xbox y Microsoft.

comments

Se filtran los juegos gratuitos de febrero de PlayStation Plus

Como ya es una casi una tradición se han filtrado los juegos que serán gratuitos en febrero para los suscriptores de PlayStation Plus.

El nuevo line up de juegos gratuitos para PS5 y PS4 que llegarán a PlayStation Plus en febrero de 2023 se filtró antes del anuncio de ser anunciados oficialmente.

Una vez más, antes de que inicie el mes de febrero, se filtran los juegos que serán gratuitos en el servicio de suscripción de PlayStation.

El origen de la filtración viene del usuario “billbil-kun”, quien tiene un récord impecable de acierto al dar a conocer los juegos gratuitos antes de que sean anunciados.

En total, serán cuatro juegos que estarán disponibles de forma gratuita todos ellos de un alto perfil y que valen mucho la pena.

Se vienen grandes juegos gratuitos a PlayStation Plus

En general, el line up de juegos extremadamente sólido para PlayStation Plus

 en febrero de 2023.

Los suscriptores al servicio tendrán acceso de manera gratuita a OlliOlli World (PS5, PS4), Mafia Definitive Edition (PS4), Evil Dead: The Game (PS5, PS4) y Destiny 2: Beyond Light. (PS5, PS4). 

Es importante señalar que Mafia Definitive Edition, en específico, podría no estar disponible en todas las regiones y podría cambiarse por otro juego.

Es muy positivo que los juegos que estarán gratis son recientes y no tienen mucho de haber salido al mercado.

OlliOlli World y Evil Dead se lanzaron el año pasado,por otra parte Destiny 2: Beyond Light llegue potencialmente a PS Plus es muy bueno para los fans de la franquicia dado que Lightfall, también está planeada para lanzarse el próximo mes.

Sony casi siempre lanza sus nuevos títulos gratuitos de PS Plus el primer martes del mes. 

Sin embargo, para febrero de 2023, será hasta el martes 7 de febrero que estarán disponibles los títulos.

comments

Triste noticia: La actriz Annie Wersching, quien fuese Tess en “TLoU”, ha fallecido

Además de haber trabajado en “Star Treck: Picard” y “24”.

Hay actrices y actores que se nos quedan marcados por algún personaje en particular, gracias claro a su gran actuación, al punto de que nos es difícil ver a ese personaje interpretado por alguien más, tal es el caso de Annie Wersching, actriz que interpretó a Tessen el juego de The Last of Us y quien le imprimió su sello particular para hacer que empatizáremos con el personaje y se volviera favorita de muchos; lamentable, la actriz ha fallecido a los 45 años de edad, de un cáncer que le fue diagnosticado en 2020.

Además de su papel en el videojuego, Annie Wersching interpretó a la agente Renee Walker en las temporadas 7 y 8 de “24”, así como a una líder de un culto en “Runaways” y a Borg Queen en Stark Treck: Picard. 

Y no es por demeritar el gran trabajo de Anna Torv como Tess en la serie de HBO Max, pero sin duda Annie Wersching logró desde antes asombrarnos con su actuación. 

Que en Paz Descanse.

Fuente.

comments

Xbox y Dead Space tienen un regalo especial para tu consola, chécalo

Los dueños de un Xbox Series X o S fueron sorprendidos gratamente con un nuevo obsequio en honor al lanzamiento del remake de Dead Space.

Una de las características pequeñas pero importantes que cuenta tanto el Xbox Series X como el S, es la posibilidad de poder personalizar el fondo de pantalla.

Esta sencilla pero atractiva función no aplica en el PS5 muy al contrario de su antecesor, el cual contaba con increíbles opciones de personalización.

Si bien es cierto que las opciones de personalización de fondo en Xbox Series X y Xbox Series S no permiten la misma libertad que en PS4, al menos permiten a los usuarios elegir entre una variedad de diferentes fondos estáticos y dinámicos.

Si bien es cierto no existe una gran cantidad de opciones, ahora está disponible un nuevo fondo dinámico de Dead Space.

Al igual que los otros fondos, es gratis para descargar y usar.

Dale el toque Dead Space a tu consola Xbox

Es muy claro que el lanzamiento de este fondo viene acompañado en honor al debút del remake de Dead Space.

El lanzamiento del juego en sí no fue una sorpresa, pero los usuarios de Xbox no tenían idea de que obtendrían un fondo dinámico gratuito para el juego.

En cuanto al diseño en sí, es bastante minimalista y elegante.

Sin embargo, se aprecia muy poco por la pantalla de inicio de Xbox que está abarrotada de elementos.

La mayor parte de lo que se ve es solo una pantalla negra.

Quizás más notable que el fondo en sí mismo es la aparente confirmación de que los desarrolladores externos pueden lanzar sus propios fondos de Xbox.

El remake de Dead Space ha sido una gran sorpresa que reformula el camino que muchos estudios deben de seguir al actualizar grandes clásicos de la industria.

comments